Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

A alguien mas no le están saliendo las llamadas, se terminan en el momento de marcar. En mi caso tengo que desactivar datos y volver a activarlos, para solucionar el problema.
 
LTE desde mifi huawei e5776 prepago

3416075326.png


1 test son como 70 MB
Compañero como conseguiste ese mifi? Sabes en cuanto y donde se pueden conseguir? Y otra cosa, conecta a la red 4G de tigo?

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Si me ha estado pasando lo mismo, por esa misma razon me fui de claro y ahora tigo con el mismo problema. Posiblemente este problema se debe a la implememtacion del 4G LTE.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 
Si me ha estado pasando lo mismo, por esa misma razon me fui de claro y ahora tigo con el mismo problema. Posiblemente este problema se debe a la implememtacion del 4G LTE.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Pensé que era problema de mi celular, pero a un amigo le pasaba lo mismo (el también pensaba que se le estaba dañando), llame a tigo y me recomendaron llevar el celular a un centro de servicio, pero sabiendo que no soy el único entonces seguiré presionando en el call center.
 
Pensé que era problema de mi celular, pero a un amigo le pasaba lo mismo (el también pensaba que se le estaba dañando), llame a tigo y me recomendaron llevar el celular a un centro de servicio, pero sabiendo que no soy el único entonces seguiré presionando en el call center.
No hay q presionar nada, debemos esperar a q tengan todo el sistema implementado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
a mi en cali, por la base no me levanta más de 4 mb, tengo que probar en el norte y en el sur a ver como me va, otra cosa es que no se porqué acá en Cali no han desplegado el lte
 
No hay q presionar nada, debemos esperar a q tengan todo el sistema implementado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues si ellos no me cobraran completa la factura, o el servicio fuera gratuito no precionaria, pero como pago por un servicio, espero tener el servicio disponible cuando lo necesite, dure una semana sin servicio hasta que un amigo me paso el "tip" de quitar los datos y colocarlos de nuevo, por que la respuesta de tigo, era llevar el cel a un punto de servicio, y como trabajo, no tengo tiempo entre semana para perder mi tiempo ahi.
 
Buenos días compañeros, he comprado un celular en tigo un moto G, pero pues no tengo la forma de pagar un plan de datos, me han comentado que se puede tener datos configurando un APN (no se muy bien que es), para tener internet gratis, ustedes me podrían colaborar con esa configuración o con la información de que debo hacer?, de antemano les agradezco a la comunidad
 
Buenos días compañeros, he comprado un celular en tigo un moto G, pero pues no tengo la forma de pagar un plan de datos, me han comentado que se puede tener datos configurando un APN (no se muy bien que es), para tener internet gratis, ustedes me podrían colaborar con esa configuración o con la información de que debo hacer?, de antemano les agradezco a la comunidad
No tiene sentido invertir todo ese dinero en un celular inteligente si no le va a poner un plan de datos. La gracia de estos celulares es estar conectados todo el tiempo, si ese no es su caso se hubiera comprado mejor una flecha.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
No tiene sentido invertir todo ese dinero en un celular inteligente si no le va a poner un plan de datos. La gracia de estos celulares es estar conectados todo el tiempo, si ese no es su caso se hubiera comprado mejor una flecha.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues Flecha tuve siempre, igual gracias por responder
 
Pues Flecha tuve siempre, igual gracias por responder


Eso de la navegación gratis no aplica para todas las lineas...si no cuenta con muchos recursos para datos pero quiere estar conectado, eso si no pretende dar gran consumo, puede recargar 5.000 y todos los días (lunes a viernes) activa Hora al 201 que le da 40Mb por todo el dia, más que suficiente para WA, revisar redes sin usar streaming, y el fin de semana por la recarga de 5k pide de regalo navegación y le dan para sábado y domingo 80Mb. Si tiene una red wifi al alcance y solo necesita datos cuando sale de casa o el trabajo esta es una buena opción para no invertir tanto en datos y no perder conectividad.

Eso en sims prepago.
 
si tiene devolvato de internet por comprar un telefono en prepago, puede pedir una semana 1 GB por 19.900 y le dan otra. osea 2 semanas 2 GB por 19900. en el de hora gastaria como 14 mil pesos pero solo le darian 640 MB y le tocaria todos los dias estar mandando mensajitos. la otra es suscribirse a la diaria por 1500 diarios y le dan 200 MB diarios, en 2 semanas serian 2.8 GB por 21 mil pesos.

otra estrategia combinada es pedir suscripcion de lunes a viernes por 1500 diarios y sabdao y domingo pedir el regalo que por recarga de 10 mil es 150 MB, o por 1800 comprar un dia y le dan el otro.

yo combino todas estas estrategias jeje, vaya compre 2GB o 3GB a ver cuanto le vale, mis sims tiene devolvato entonces el saldo lo gasto en internet y el bono en llamadas.
 

Los últimos temas