Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Para los que quieren revisar si los equipos ya están registrados deben ingresar a la pagina de tigo y en la parte superior dice ingresa a tigo, se loguean o crean la cuenta y hay encuentran la información, no se porque no agregaron eso a tigoonline

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
No es necesario tener tres(3) SIMs diferentes, usted puede ingresar una misma SIM a cada uno de los terminales móviles y proceder al registro de cada uno de ellos.

Raro esto porque la semana pasada en el Los Molinos Medellin a mi me dijeron que era cada telefono debia ser registrado con una SIM diferente, yo fui con 2 telefonos y solo me permitieron registrar 1.
Por la pagina tampoco me lo permitio hace mas o menos 1 mes, me generaba un error porque la linea ya tenia un telefono registrado.
 
Raro esto porque la semana pasada en el Los Molinos Medellin a mi me dijeron que era cada telefono debia ser registrado con una SIM diferente, yo fui con 2 telefonos y solo me permitieron registrar 1.
Por la pagina tampoco me lo permitio hace mas o menos 1 mes, me generaba un error porque la linea ya tenia un telefono registrado.

A mi en una linea no me dejo registrar 2, pero en otra linea si. Y no era yo el que lo estaba haciendo sino una misma asesora de tigo que en una linea no pudo (me consta) porque ya tenía un telefono registrado pero según ella ese segundo telefono que fui a registrar si lo pudo registrar sin problemas en mi linea postpago.
 
Para los aue quieren revisar si los equipod ya estan registrados deben ingresar a la pagina de tigo y en la parte superior dice ingresa a tigo, se loguean o crean la cuenta y hay encuentran la informacion, no se porque no agregaron eso a tigoonline

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2


No me sale la información del registro de mi equipo en la cuenta!!! :muerto: Por donde es????
 
No me sale la información del registro de mi equipo en la cuenta!!! :muerto: Por donde es????

aca te dejo un pantallazo de como me sale la pagina de tigo, le debes dar en gestiona tu cuenta y hay te aparecen los equipos registrados con el numero de la linea y si le das click en ellos te sale el imei



 
aca te dejo un pantallazo de como me sale la pagina de tigo, le debes dar en gestiona tu cuenta y hay te aparecen los equipos registrados con el numero de la linea y si le das click en ellos te sale el imei

Listo compadre, ya fui y lo registre al centro de servicio por que por otras vías imposible y ahora si me aparece tal cual. Gracias por el screenshot ;)
 
Yo registre mi equipo, un galaxy SII por el *300 pero cuando consulto por la pagina web aparece que es un Nokia 6111, a pesar de que el imei si es correcto!
 
Yo registre mi equipo, un galaxy SII por el *300 pero cuando consulto por la pagina web aparece que es un Nokia 6111, a pesar de que el imei si es correcto!

Uy parce, le recomendaria que se pasara por un centro de servicio, por que con lo saturados que estan los telefonos y web de tigo por estos días al parecer pudo haber un error en el registro. Es mejor se pase por un centro de servicio y confirme que todo OK. Saludos
 
Estoy pensando seriamente cambiar mi plan de TIGO a prepago, motivos:

1. Hace mas de un mes la señal anda deficiente, no funciona el 3G sino en EDGE.
2. El servicio de datos de blackberry le escriben a uno y llegan hasta 1 o 2 horas despues
3. El servicio de datos de navegacion anda pesima...
4. Las llamadas se caen, uno esta hablando y de repente sale: error de conexion, o la otra vez estaba hablando con alguiem y de repeten salio el mensaje: su llamada esta siendo transferida al buzon de mensaje y se corto la llamada...

no solo me pasa a mi, sino tambien a todos los que somos TIGO en la empresa, claro esta que ellos no piensan en llamar sino en cambiarse de operador...

y uno llama al *300 a reportar el mal funcionamiento desde hace mas de 1 mes y dicen que tienen que reportar 10 personas el mismo problema para verificar...

asi que creo que voy pa prepagooo para cambiarme de operador con el numero.

una pregunta: hice en reposicion en febrero, me faltan 5 meses. el plan es de 89.000, cuanto seria la multa por retirarme a estas alturas, ya deje de ser tolerante...
 
bueno pero si uno registra un equipo, por que si lo va a vender iene que hacer un traspaso, entenderia que el registro esta asociado a la cedula, y que otra persona con otra cedula no podria usarlo, entonces esa persona tendria que registrarlo tambien para poder usarlo.

Estoy pensando seriamente cambiar mi plan de TIGO a prepago, motivos:

1. Hace mas de un mes la señal anda deficiente, no funciona el 3G sino en EDGE.
2. El servicio de datos de blackberry le escriben a uno y llegan hasta 1 o 2 horas despues
3. El servicio de datos de navegacion anda pesima...
4. Las llamadas se caen, uno esta hablando y de repente sale: error de conexion, o la otra vez estaba hablando con alguiem y de repeten salio el mensaje: su llamada esta siendo transferida al buzon de mensaje y se corto la llamada...

no solo me pasa a mi, sino tambien a todos los que somos TIGO en la empresa, claro esta que ellos no piensan en llamar sino en cambiarse de operador...

y uno llama al *300 a reportar el mal funcionamiento desde hace mas de 1 mes y dicen que tienen que reportar 10 personas el mismo problema para verificar...

asi que creo que voy pa prepagooo para cambiarme de operador con el numero.

una pregunta: hice en reposicion en febrero, me faltan 5 meses. el plan es de 89.000, cuanto seria la multa por retirarme a estas alturas, ya deje de ser tolerante...

La multa no depende del valor del plan sino del equipo que le subsidiaron, si fue una gama alta le deberian cobrar aprox 420K
 
Saque una Blackberry 9360. Tuve que pagar $500.000 por el equipo.

Ahi le toca saber cuanto le "subsidiaron" del equipo y dividirlo en 12, luego multiplica por los meses que le faltan para terminar la clausula y eso seria lo que tiene que pagar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la multa no es por lo que pago por el equipo sino por lo que lo subsidiaron, esa tabla de subsidios la establecen no por el equipo sino por la gama del equipo, cuando uno toma el plan le dan esa tabla, la multa se prorratea segun el mes en que va del plan.

yo tambien voy para prepago y probablemente tambien para otro operador. sobre todo por que todos los equipos que tengo ahora no son 3g en 1900.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la verdad a mi me ha ido de maravilla. Internet a buena velocidad constante. La llamadas con buena calidad y demas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1348837403305.jpg
    uploadfromtaptalk1348837403305.jpg
    44.4 KB · Visitas: 83
Estoy pensando seriamente cambiar mi plan de TIGO a prepago, motivos:

1. Hace mas de un mes la señal anda deficiente, no funciona el 3G sino en EDGE.
2. El servicio de datos de blackberry le escriben a uno y llegan hasta 1 o 2 horas despues
3. El servicio de datos de navegacion anda pesima...
4. Las llamadas se caen, uno esta hablando y de repente sale: error de conexion, o la otra vez estaba hablando con alguiem y de repeten salio el mensaje: su llamada esta siendo transferida al buzon de mensaje y se corto la llamada...

no solo me pasa a mi, sino tambien a todos los que somos TIGO en la empresa, claro esta que ellos no piensan en llamar sino en cambiarse de operador...

y uno llama al *300 a reportar el mal funcionamiento desde hace mas de 1 mes y dicen que tienen que reportar 10 personas el mismo problema para verificar...

asi que creo que voy pa prepagooo para cambiarme de operador con el numero.

una pregunta: hice en reposicion en febrero, me faltan 5 meses. el plan es de 89.000, cuanto seria la multa por retirarme a estas alturas, ya deje de ser tolerante...

Usted puede alegar en Tigo que se va a retirar porque la calidad del servicio no es buena. Eso es causal de ruptura unilateral del contrato sin pagar multa. Mándeles una carta comentando la situación (original y copia) y que le firmen el recibido de la copia. Ellos le tienen que contestar en 15 días, y dependiendo de la respuesta, mande carta a la SIC.
 
¡ Hoy es día Tigo !

Por recargas de $3.000, $5.000, $10.000 y $20.000 recibes bonos de minutos para llamar a destinos Tigo. El 28 de Septiembre es Día Tigo, para Prepago y Cuenta Control. Recarga y aprovecha la promoción.

El Día Tigo solo aplica para planes prepago y cuenta control. Los bonos de minutos de día Tigo se consumen primero que el saldo en dinero cuando realizas llamadas a Tigo.

Aprovecha, el 28 de Septiembre es Día Tigo.

Si recargas $3.000 obtendrás 8 minutos a móviles Tigo.
Si recargas $5.000 obtendrás 15 minutos a móviles Tigo.
Si recargas $10.000 obtendrás 40 minutos a móviles Tigo.
Si recargas $20.000 obtendrás 90 minutos a móviles Tigo.
 

Archivos adjuntos

  • tigo_dia_tigo.jpg
    tigo_dia_tigo.jpg
    115.4 KB · Visitas: 69
¡ Hoy es día Tigo !

Por recargas de $3.000, $5.000, $10.000 y $20.000 recibes bonos de minutos para llamar a destinos Tigo. El 28 de Septiembre es Día Tigo, para Prepago y Cuenta Control. Recarga y aprovecha la promoción.

El Día Tigo solo aplica para planes prepago y cuenta control. Los bonos de minutos de día Tigo se consumen primero que el saldo en dinero cuando realizas llamadas a Tigo.

Aprovecha, el 28 de Septiembre es Día Tigo.

Si recargas $3.000 obtendrás 8 minutos a móviles Tigo.
Si recargas $5.000 obtendrás 15 minutos a móviles Tigo.
Si recargas $10.000 obtendrás 40 minutos a móviles Tigo.
Si recargas $20.000 obtendrás 90 minutos a móviles Tigo.

De cuanto es la vigencia de los 90 minutos a TIGO si recargo $20.000 ?
 

Los últimos temas