Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

hoy entre a tigoonline y por fin apareció algo en consulta tu equipo, solo me apareció el samsung keynote, en la parte para buscar por equipos aparecen como 5 que dicen prueba, deberían testear y poner a funcionar bien eso antes de haberlo sacado
 
Me pasó algo que me preocupa un poco me inscribí a servicio en línea de tigo con mi cédula y al consultar mis líneas me aparece una línea a mi nombre que nunca he solicitado y lo más raro registrada en el AMAZONAS, departamento que ni siquiera conozco. Ya la bloquee por *300 y me dijeron que no la podia desbloquear nadie. Sin embargo me preocupa y no quiero dejar eso así y ya.

A alguien le ha pasado esto? Cuál es el mejor procedimiento que puedo hacer? Si bien la linea era prepago la podrian estar usando para algo raro.

Cuál es el procedimiento para inscribirse con la cedula?
 
alguien sabe al cuanto tiempo se puede hacer renovación de equipo? por tigo chat dicen q las 12 meses y llamo al *300 y me dicen q a los 9 meses.
 

He intentado varias veces el procedimiento y como 2 veces me cargo el cuestionario de validación, y luego siempre que re intento me aparece:


Error consultando información. No se han encontrado preguntas en el cuestionario. java.lang.Exception: No se han encontrado preguntas en el cuestionario.

Con cual navegador?
 
Yo tampoco pude, las primeras veces luego de las preguntas salio ese error, y luego ya ni las preguntas, tanto con chrome como con IE...
 
Huy yo no sabia que se podia hacer reposicion a los nueve meses, es mas hace un par de años fui a un centro de servicios y me faltaban como 15 dias para cumplir el año y la asesora no me dejo hacer la reposicion.
Si es asi ya podria hacer reposicion, y no esperar hasta enero......:p
 
Buenasss, alguién más tiene el mismo problema que yo con BB : tengo un blackberry 9780 y no recibo los mensajes que me mandan por windows live mesenger, si yo escribo a la otra persona le llega pero a mi no me llegan las respuestas, ya actualice sistema operativo y reinstale la aplicación y nada
 
Buenasss, alguién más tiene el mismo problema que yo con BB : tengo un blackberry 9780 y no recibo los mensajes que me mandan por windows live mesenger, si yo escribo a la otra persona le llega pero a mi no me llegan las respuestas, ya actualice sistema operativo y reinstale la aplicación y nada

Ya cambio de celular?











:p
 
Buenas Noches,

Alguien podria decirme si un celular LG Thrive comprado en estados unidos con el operador AT&T, la tecnologia UMTS, se puede acticar en Tigo. Quiero decir esta tecnologia se usa aca eb Colombia.

Gracias por sus respuestas! Feliz Puente!!!
 
Bueno yo compré mi motorola defy el lunes, le pregunté a la asesora que si me lo entregaba con las bandas abiertas, ella me responde que si. Pues le acabo de poner una sim de movistar y funciona perfecto. Punto para tigo.

Off topic

Una pregunta la batería de mi defy la puedo poner a cargar en cualquier momento por decirlo a sí cuando la batería esta a la mitad la puedo poner a cargar? gracias
 
Buenas Noches,

Alguien podria decirme si un celular LG Thrive comprado en estados unidos con el operador AT&T, la tecnologia UMTS, se puede acticar en Tigo. Quiero decir esta tecnologia se usa aca eb Colombia.

Gracias por sus respuestas! Feliz Puente!!!

en colombia funciona la red GSM
 
Buenas Noches,

Alguien podria decirme si un celular LG Thrive comprado en estados unidos con el operador AT&T, la tecnologia UMTS, se puede acticar en Tigo. Quiero decir esta tecnologia se usa aca eb Colombia.

Gracias por sus respuestas! Feliz Puente!!!

Hay que ver si está homologado por la CRT para su uso en Colombia, sino está, le pondrán más problemas.

De acuerdo a GSMArena, sí funciona en las redes instaladas en Colombia, pero hay que ver si está homologado, que la verdad, no creo que lo esté.
 
Las especificaiones exactas son estas:

  • Band and Mode
    Quad-band EDGE|Tri-band UMTS/HSDPA 7.2
  • Technology Details
    UMTS
gracias por su ayuda!!
 

Los últimos temas