Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

yo opino que el internet en movistar es bueno ya que tiene la ventaja de ser de telefonica que es la empresa maestra en distrubcucion de este servicio y con mejor tecnologia en servidores nasi como las mejores velocidades
 
Bueno hoy estrenando sim de Tigo, de esas de 5k :p
A ver como nos va con este operador
Esta es la de tarifa simple a $199 todo destino.
Por que Comcel y Movistar si estan es veneno!!!:calma:
 
soy usuario postpago, y kiereo saber... (por ke no he visto nada en la pagina de tigo ni en el *111#) si hay algun plan mensual adicional de sms a otros tigo....
 
soy usuario postpago, y kiereo saber... (por ke no he visto nada en la pagina de tigo ni en el *111#) si hay algun plan mensual adicional de sms a otros tigo....
En el *111 en la opción 3 encuentras todos los paquetes de SMS que están disponibles hay como 3 creo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
No que mierd4, todo el mes esperando para hacer el cambio de mi plan postpago y hoy me renovaron el número parcero sabiendo que el corte es mañana!!! :enojado:
Apuesto que si voy y hago el cambio, me cobran este cambio y la activación del otro, es decir, a pagar como 36000 para quedar en plan tarifa plan a $199... será esperar otro mes :S
 
Paso a contarles que tengo un plan cuenta control y este final de mes, como todos, me tumbaron el saldo que me quedó. Me dió mucha rabia y nisiquiera quiero perder el tiempo de la llamada y aguantarme a la paisa que conteste. Eran como $3000:'(
 
En este momento, transmitiendo desde mi Samsung, con la sim de tigo, la velocidad no es la mas rapida, pero para revisar el correo, y el carelibro es suficiente.
Es es estar contigo. jajajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S5230/1.0 SHP/VPP/R5 Jasmine/0.8 NexPlayer/2.12 SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.1 configuration/CLDC-1.1)
 

Los últimos temas