Tienda Videojuegos: X360-PS3 Slim-Wii-PSP Go-DSi-PC/CD Keys/Hardware. Pedidos a USA/Pagos Online - E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo, hagame un favor, me podria cotizar un ipod touch de 8 gigas o de 16 pero lo mas barato posible, y el iphone 3Gs de 16gigas,

En cuanto estaria trayendo los nuevos ipod Nano con camara,

graciassssssssss
 
Viejo tato tengo una pregunta, es posible hacer funcionar la guitarra en PC con un adaptador como ESTE, si es así me interesaría mucho, éxitos y saludos.
 
Hola amigo, hagame un favor, me podria cotizar un ipod touch de 8 gigas o de 16 pero lo mas barato posible, y el iphone 3Gs de 16gigas,

En cuanto estaria trayendo los nuevos ipod Nano con camara,

graciassssssssss

MP enviado

Viejo tato tengo una pregunta, es posible hacer funcionar la guitarra en PC con un adaptador como ESTE, si es así me interesaría mucho, éxitos y saludos.

No sabria decirte, no he hecho esa prueba
 
Si ya busque y funciona, la verdad me interesa bastante, mandame mp con el mínimo precio.

PD: Cuanto tiene de uso?.
 
Me puede cotizar control de xbox para windows inalambrico y alambrico?/

Gracias!

MP enviado

Promocion:

Need for Speed Shit o Dirt 2 con Timon Logitech incluido (Solo para PS3)

logitech.jpg


dirtps3.jpg


boxart_eur_need-for-speed-shift.jpg


Escoge entre Need for Speed Shift o Dirt 2 y podras llevarte el juego mas un timon Logitech para Playstation 3 por solo:

$349.000

Control DuaalShock 3 + Guitarra Inalambrica

41p4UxWbF1L._SS350_.jpg
31LbU3NydmL._SS400_.jpg


Por tan solo:

$170.000
 
Lanzamientos Blu-Ray para esta semana


  • X-Men Origins: Wolverine (Two-Disc Edition + Digital Copy) [Blu-ray] ~ Hugh Jackman, et al.
  • An American Werewolf in London (Full Moon Edition) [Blu-ray] ~ David Naughton, Jenny Agutter, Griffin Dunne, and John Woodvine
  • Van Helsing [Blu-ray] ~ Hugh Jackman, Kate Beckinsale, Richard Roxburgh, and Shuler Hensley
  • Army of Darkness (Screwhead Edition) [Blu-ray] ~ Embeth Davidtz, Marcus Gilbert, Ian Abercrombie, and Richard Grove
  • X-Men Trilogy + X-Men Origins: Wolverine [Blu-ray]
  • Hero [Blu-ray] ~ Maggie Cheung, Jet Li, Tony Leung Chiu-Wai, and Chen Daoming
    Deep Impact [Blu-ray] ~ Morgan Freeman, Tea Leoni, Elijah Wood, and Robert Duvall
  • Misery [Blu-ray/DVD] [Blu-ray] ~ Lauren Bacall, Kathy Bates, Wendy Bowers, and Tom Brunelle
  • The Hannibal Lecter Anthology [Blu-ray] ~ William Petersen, Brian Cox, and Dennis Farina
  • Child's Play [Blu-ray] ~ Roslyn Alexander, Jack Colvin, Brad Dourif, and John Franklin
  • Easy Virtue [Blu-ray] ~ Ben Barnes
  • Varsity Blues [Blu-ray] ~ James Van Der Beek, Ali Larter, Amy Smart, and Paul Walker
  • Wrong Turn [Blu-ray] ~ Ted Clark, Eliza Dushku, Julian Richings, and Wayne Robson
  • Amadeus (Director's Cut) [Blu-ray] ~ F. Murray Abraham, Kenny Baker, Lisbeth Bartlett, and Elizabeth Berridge
  • The Ultimate Force of Four [Blu-ray] ~ Takeshi Kitano, Tadanobu Asano, and Gadarukanaru Taka
  • The Blind Swordsman: Zatoichi [Blu-ray] ~ Ittoku Kishibe, Beat Takeshi Kitano, Akira Emoto, and Michiyo Okusa
  • Grace [Blu-ray] ~ Serge Houde, Stephen Park, Gabrielle Rose, and Malcolm Stewart
  • The Legend of Drunken Master [Blu-ray] ~ Jackie Chan, Ho-Sung Pak, Lung Ti, and Anita Mui
  • Crash: Season 1 [Blu-ray] ~ Dennis Hopper, Clare Carey, Luis Chavez, and Ross McCall
  • Equilibrium [Blu-ray] ~ Christian Bale, Sean Bean, William Fichtner, and Angus MacFadyen
  • Camille [Blu-ray] ~ Sienna Miller, James Franco, David Carradine, and Scott Glenn
  • Iron Monkey [Blu-ray] ~ Chan Siu Wah, Yuen Shun-Yi, Wong Tsing-ying, and Yam Sai-Kun
  • My Name Is Earl: Season 4 [Blu-ray] ~ Jason Lee, Ethan Suplee, and Eddie Steeples
  • Lies and Illusions [Blu-ray] ~ Jr. Cuba Gooding, et al.
  • Wrong Turn 2 - Dead End [Blu-ray] ~ Henry Rollins, Ken Kirzinger, Erica Leerhsen, and Crystal Lowe
 
Disponible ya en Pre-Orden

Xbox 360 Edicion Modern Warfare 2


3921162223_1c53a19a5c.jpg


Incluye:

Xbox 360 Edicion Especial
Disco Duro 250GB
2 controles inalambricos
Juego original Modern Warfare 2
Cable HD
1 Mes Gratis de Xbox Live

Precio $1.100.000

Disponible en Noviembre 10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas