TECNOTIENDA RIFA: Playstation 4 The Last Of Us Sellada + 4 Juegos Originales :: $15.000 Boleta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre yo estuve dispuesto hoy a comprar el numero que faltaba y no obtuve respuesta. Igualmente sigo interesado.
 
Yo si quede triste por ese numero me lo hubiese ganado :( y con las ganas que tengo de un ps4 se imagina donde le pegue chiclobot a este también jajajajajajjaa
 
  • Me gusta
Reacciones: andreyasus
señores yo creo q este es un punto lo deben mirar los administradores al futuro, se deberia calificar negativamente quien dice separeme y no paga.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Y es que todavia falta gente por pagar?

Yo pensé que era que el organizador no había actualizado la lista.



Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk
 
Eyyy Diego.. Yo pagué el 27. Te hice la transferencia desde la cuenta terminada en 2030.. Bancolombia

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
 
Yo no pague porque no se me confirmó si me guardaban los números o no. Si me los guardan pagaría el martes. Soy una persona seria pero por favor me confirmas para saber o no. Mil gracias
 
Yo no pague porque no se me confirmó si me guardaban los números o no. Si me los guardan pagaría el martes. Soy una persona seria pero por favor me confirmas para saber o no. Mil gracias
parce Diego cito en la anterior pagina que ya no se guardan, la unica forma es consignar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas