Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Muchachos, una consulta. ¿Cuál es el límite de pago por día con dólares físicos en Bancolombia para el pago de una TC que tiene doble facturación (pesos y dólares)? En su momento recuerdo que eran USD 200 por día, pero no he podido encontrar información sobre las condiciones actuales.

Edit: encontré en la página de Bancolombia el tope anual para el segmento de personsa es USD 4.000, sin embargo, sigo con la duda del tope diario para el pago porque estoy casi seguro que tiene un límite.

Ver el archivos adjunto 608361
Ya no hay límite para el pago con dólares, puede pagar los de su segmento en una sola transacción si lo desea, lo único es que si supera cierto monto (no estoy seguro pero debe estar alrededor de los 5.000 USD) es posible que lo obliguen a llenar una declaración de origen de fondos
 
Muchachos, una consulta. ¿Cuál es el límite de pago por día con dólares físicos en Bancolombia para el pago de una TC que tiene doble facturación (pesos y dólares)? En su momento recuerdo que eran USD 200 por día, pero no he podido encontrar información sobre las condiciones actuales.

Edit: encontré en la página de Bancolombia el tope anual para el segmento de personsa es USD 4.000, sin embargo, sigo con la duda del tope diario para el pago porque estoy casi seguro que tiene un límite.

Ver el archivos adjunto 608361
No tiene tope diario. Ahora es anual. Contando año del 1 de enero a 31 de dic. Los 4.000 don por cédula. no importar si tiene 1 o varias tarjetas

Para preferencial el tope es mas alto pero las condiciones son iguales
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
En créditos ordinarios y tarjetas de crédito el valor de los intereses va dismuyendo porque 1) la deuda va bajando a medida que se abona a capital, y 2) La tasa de usura ha venido bajando mes a mes, entonces los consumos que estaban pegados a usura bajan automáticamente, sin hacer ni pedir nada, bajan solitos.



No, no son de interés copuesto pues no hay capitalización de intereses.


Todos los bancos siempre llaman la página de PSE para este tipo de pagos. En Davivienda no hay que ir a ninguna otra página para pagar, desde el home de la página se hace, ahí está el enlace de pagos, ni siquiera hay que autenticarse, sólo con el número del producto se puede pagar.
Gracias por la aclaración, con este vídeo pude sacar cuanto es la deuda total con intereses, util para poder tomar una decisión correcta.

 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
No tiene tope diario. Ahora es anual. Contando año del 1 de enero a 31 de dic. Los 4.000 don por cédula. no importar si tiene 1 o varias tarjetas

Para preferencial el tope es mas alto pero las condiciones son iguales
Excelente dato! Muchísimo mejor, muchas gracias!

Una consulta adicional, recomiendan alguna casa de cambio en Bogotá para la compra de USD.
 
Excelente dato! Muchísimo mejor, muchas gracias!

Una consulta adicional, recomiendan alguna casa de cambio en Bogotá para la compra de USD.
Yo viaje una vez desde bucaramanga hasta Bogotá para comprar dólares ya que la diferencia eran de casi 100 x dólar una locura... Compré en casa de cambios Vancouver, a mí me pareció normal pero mucha gente se queja. El otro que solia llamar averiguar era mr magoo cerca a Unicentro.

Lo que yo hago aquí en bga. Es llamar a todas antes de salir a comprar y preguntar si tiene dólares para banco puesto que deben estar en buen estado. Y listo....
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Yo viaje una vez desde bucaramanga hasta Bogotá para comprar dólares ya que la diferencia eran de casi 100 x dólar una locura... Compré en casa de cambios Vancouver, a mí me pareció normal pero mucha gente se queja. El otro que solia llamar averiguar era mr magoo cerca a Unicentro.

Lo que yo hago aquí en bga. Es llamar a todas antes de salir a comprar y preguntar si tiene dólares para banco puesto que deben estar en buen estado. Y listo....
Mr magoo me parece bueno, eso si desde que ha salido tanta noticia de robo cerca a casas de cambio en unicentro dejé de comprar allá
 
Excelente dato! Muchísimo mejor, muchas gracias!

Una consulta adicional, recomiendan alguna casa de cambio en Bogotá para la compra de USD.

Vaya al CC Salitre. Hay como 4, tres marcas diferentes, sigo pensando que deben ser del mismo dueño o se hablan entre ellos para ponerse de acuerdo.

Y luego puede ir a los dos bancos si es que va a pagar de lunes a viernes hasta las 4pm o a BANCOL o a DAV, que están pegaditos sobre la 26, al lado del Alkosto salitre.

Ahí reciben pagos en USD.

En el CC Salitre hay DAV pero no reciben USD.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
A mi tampoco me ha dejado inscribir el pago de los servicios públicos, si eso sigue así el próximo mes la cancelo, porque como tampoco dan cashback por compras en Rappi lo único que me interesaba era el cashback por servicios públicos.
Estuve también en esa vuelta de cambiar la TC clásica por la panamericana gold y la misma situación con lo de agregar los pagos de servicios públicos, imposible. Llamé a averiguar y me dijeron que una opción era inscribirlos en oficina. Un día pasé por la oficina desocupada he hice la vuelta de agregar 5 servivios públicos (tenía como 10 pero me dío pena ja) y el asesor diligencia un formato con los códigos de los servicios y adicional imprime una hoja por cada servicio inscrito. Engorroso el método pero pues funciona porque ya me debitó un pago. Ahora es ver si dan el cashback o no.
 

Los últimos temas