Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y se acabó la oferta

Ver el archivos adjunto 595187

Aunque alcancé a obtener el cupón
Ver el archivos adjunto 595189

Uyy, y yo avisándoles y me faltó una Tc, q rabia!.... Ya van dos veces.

Es q eso es rapado, antes sobraban pero desde q envían mensaje de e-mail y se comparte, es rapado.

Para la próxima...


¿Llamaste a averiguar campañas de cual tarjeta? Yo lo hice por medio de la línea supuestamente exclusiva del segmento (#263).

Se que la exoneración de amex platinum la dan por 1 año fácil con un ejecutivo gerenciador pero eso lo dan al segmento preferencial plus y preferencial banca colombia, te lo asignan y te comparten el número, el/ella es quien hará todos los procesos de manera personalizada, recoge los documentos hasta tu casa, te entrega los productos en casa, etc.

Preferencial relacionamiento que es el básico (El número está publicado en la página) no se si los asesores tienen la capacidad de dar ese tipo de beneficios como lo haría el ejecutivo que es del ámbito personal.

Supuestamente ese equipo, me explicaba una asesora de plus alto u banca colombia, no recuerdo cuántos pero no son muchos y tienen asignados a centenares de clientes, claramente no todos llaman pero cuando uno está en ese segmento, derechito le contestan.

Yo por más q me les arrodille, jamás me han dado una exoneración, siendo y saliendo y volviendo a ingresar del segmento (nunca he hecho downgrade y upgrade tan de malas q luego uno no pueda acceder a las más altas... Ya ni llamó, aquí dicen están q exoneran y uno llama inmediato y nada... Eso es como cada perfil asi lo dijo un lanero...

No es mucho pero con las de itau se puede cashback del 10%
Ver el archivos adjunto 595196

Ya van dos veces que me la ofrecen y yo nada q la acepto es lo único q veo eso de cashback, la última tenía hasta el 6 de mayo

La otra semana vuelvo a llamar a ver, yo pregunté por las tres tarjetas: MC Black, Visa Infinity y Amex Platinum. En ninguna me ofrecieron nada, solo me dijeron lo de un teléfono fijo en Medellín y que llamara antes del 24. Creo que soy plus alto o eso fue lo último que me dijeron el año pasado.

Como he compartido puede q sea diferente pero si uno llamaba a la línea normal según el perfil se redireccionaba y contestaban en esa área....
Pero bueno... Nos cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gotischer y yancampo
Uyy, y yo avisándoles y me faltó una Tc, q rabia!.... Ya van dos veces.

Es q eso es rapado, antes sobraban pero desde q envían mensaje de e-mail y se comparte, es rapado.

Para la próxima...




Supuestamente ese equipo, me explicaba una asesora de plus alto u banca colombia, no recuerdo cuántos pero no son muchos y tienen asignados a centenares de clientes, claramente no todos llaman pero cuando uno está en ese segmento, derechito le contestan.

Yo por más q me les arrodille, jamás me han dado una exoneración, siendo y saliendo y volviendo a ingresar del segmento (nunca he hecho downgrade y upgrade tan de malas q luego uno no pueda acceder a las más altas... Ya ni llamó, aquí dicen están q exoneran y uno llama inmediato y nada... Eso es como cada perfil asi lo dijo un lanero...



Ya van dos veces que me la ofrecen y yo nada q la acepto es lo único q veo eso de cashback, la última tenía hasta el 6 de mayo



Como he compartido puede q sea diferente pero si uno llamaba a la línea normal según el perfil se redireccionaba y contestaban en esa área....
Pero bueno... Nos cuentas.
Eso es cierto como comenté antes en mi caso llame dije que quería exonerar la cuota de la MC black, me transfirieron a otra area ahí la asesora intento cañarme de que me bajara de segmento y le dije que no, después de eso ahí me dio la exoneración por otros 6 meses.
 
Requisitos-Modelos-de-Atencion.pdf
Uyy, y yo avisándoles y me faltó una Tc, q rabia!.... Ya van dos veces.

Es q eso es rapado, antes sobraban pero desde q envían mensaje de e-mail y se comparte, es rapado.

Para la próxima...




Supuestamente ese equipo, me explicaba una asesora de plus alto u banca colombia, no recuerdo cuántos pero no son muchos y tienen asignados a centenares de clientes, claramente no todos llaman pero cuando uno está en ese segmento, derechito le contestan.

Yo por más q me les arrodille, jamás me han dado una exoneración, siendo y saliendo y volviendo a ingresar del segmento (nunca he hecho downgrade y upgrade tan de malas q luego uno no pueda acceder a las más altas... Ya ni llamó, aquí dicen están q exoneran y uno llama inmediato y nada... Eso es como cada perfil asi lo dijo un lanero...



Ya van dos veces que me la ofrecen y yo nada q la acepto es lo único q veo eso de cashback, la última tenía hasta el 6 de mayo



Como he compartido puede q sea diferente pero si uno llamaba a la línea normal según el perfil se redireccionaba y contestaban en esa área....
Pero bueno... Nos cuentas.
Yo estoy en personal plus alto, no tenían exoneración como siempre pero me ofrecieron en la línea #263 aplicar a una campaña que regalaban 10.200 puntos, revisaré el lunes o martes si llegan.
Voy a ir escalando segmento con cupos a ver cómo es el tema con el segmento preferencial relacionamiento y si logro entrar al segmento preferencial plus ver que tal son las solicitudes con el ejecutivo. Les tienen 12 oficinas privadas en el país, exclusivas para el segmento preferencial banca colombia…
Requisitos:
https://www.bancolombia.com/wcm/con...elos-de-Atencion.pdf?MOD=AJPERES&CVID=ozvEPEe
 
1715355553042.png


SBC

ANTES, cuando empezó aparecer en la web, era sólo informativo, pero, si empiezan a comunicar como nos dijo una asesora y le envían la comunicación puntualmente a USTED, es porque usted deberá ajustarse o cancelar...

Mi esposa llamo el ultimo dia de abril y al principio le dijeron que no, casualmente YO había llamado un mes antes y era la misma asesora, hable con ella y busco la opción, de hacer 70 transacciones a hacer 20 en total de las X tarjetas que tiene, durante 6 meses.

Igual llamar si no lo hicieron, porque ya entró en vigencia y de esa puede que se salven puede que no!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y osc91
A mi me volvieron a cobrar cuota de manejo siendo personal bank en ITAÚ y con las 4 transacciones requeridas (2 con la cuenta, 2 con tarjetas), puse el reclamo y en 3 días me devolvieron el $.

a mi se me acabo el periodo de gracia de 6 meses, llamé y me dijeron que no aplicaba sino para los 600k de gasto mensual.

Adios itau, fue divertido mientras duró. :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y tuxnet
Buen día Laneros, tengo entendido que la mc black de itau tiene 12 ingresos al año si es personal bank, saben si estos ingresos son solo para el titular o incluye invitados?
 
puntualmente a USTED, es porque usted deberá ajustarse o cancelar...
Pero si el 10 de mayo le avisan que desde el 01 de mayo aplica eso se les puede pelear? al menos para este mes. Ellos deben avisar con cierta anticipación pero no veo en las condiciones cuanto tiempo.

Tampoco es que así de fácil hagan lo que quieran, algo para defendernos debe haber por ahí.

Se les agradece el dato, es para una tarea.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y e-commerce
Pero si el 10 de mayo le avisan que desde el 01 de mayo aplica eso se les puede pelear? al menos para este mes. Ellos deben avisar con cierta anticipación pero no veo en las condiciones cuanto tiempo.

Tampoco es que así de fácil hagan lo que quieran, algo para defendernos debe haber por ahí.

Se les agradece el dato, es para una tarea.

Llamar a llorar, a veces solucionan algo, si no, yaper. Generalmente los bancos hacen lo que se les da la gana.
 
Pero si el 10 de mayo le avisan que desde el 01 de mayo aplica eso se les puede pelear? al menos para este mes. Ellos deben avisar con cierta anticipación pero no veo en las condiciones cuanto tiempo.

Tampoco es que así de fácil hagan lo que quieran, algo para defendernos debe haber por ahí.

Se les agradece el dato, es para una tarea.
Llama a la línea de defensor al consumidor si no solucionan, el Banco generalmente no puede hacer lo que se le da la gana.
Ya me tocado con cobros altos en TRM y no querían responder, pero les tocó.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Buenos días

Compañeros ya que hablan de las metas, la mía de bancolombia es de 54M, me parece mucho para una sola opción, pero la realidad por mi negocio(volquetas) pago unos 25M al mes en combustible y llantas, pero si no tuviera ese ingreso me parece demasiado esa meta.

En Davivienda me subieron de 1.51% al 1.81% la tasa de compra de cartera, no me había pasado eso, no se si porque pague una deuda de unos 10M, que tenia al 1.69% y de rabia me subieron la tasa.

En bancolombia esta al 1.65% con platino en adelante.

Por favor alguno que sepa de tasas de compra de cartera, a que interés les están ofreciendo.

Gracias.


Ver el archivos adjunto 595057


En lo que compran le dejan pagar con Amex ? Si es así, solicite la Amex metálica le retorna el doble de puntos Colombia 2.5%. Y si hace gasto promedio de 20M, pagando cuota de manejo ya va ganador de 140mil libres x mes al año 1.680.000, obviamente si logra pagar más, gana más en retorno por puntos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y e-commerce
Hola, dos preguntas:

1. La tarjeta de crédito 0es3 de Davivienda (la de Apple 0 interés), se puede exonerar de cuota pasado el primer año sin cuota de manejo?

2. Cobra el interés de compras diferidas a una sola cuota?
 
Hola, dos preguntas:

1. La tarjeta de crédito 0es3 de Davivienda (la de Apple 0 interés), se puede exonerar de cuota pasado el primer año sin cuota de manejo?

2. Cobra el interés de compras diferidas a una sola cuota?
La primera: siempre y cuando haga un número de transacciones que le fije el asesor, la segunda no siempre y cuando no se compre gasolina
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata

Los últimos mensajes

Los últimos temas