Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Compañeros los que han sacado tarjeta latam pass en BdB cuanto les demoraron el cargue de las millas de compra y las de bienvenida?

Las del primer mes en el extracto inmediatamente siguiente a cuando cumpla la meta, ando esperando las de los primeros 3 meses (Ya cumplí la meta) ya que el 15 cumplo 3 meses a ver si las cargan ahí.
 
Hola. Actualmente tengo TC de Scotiabank y de Banco de Bogotá. ¿Cuál de estas dos es mejor para hacer compras en amazon y en otras páginas de EEUU? Alguna otra que recomienden diferente de estas dos en la que sea fácil eximirse de cuota de manejo?
 
Hola. Actualmente tengo TC de Scotiabank y de Banco de Bogotá. ¿Cuál de estas dos es mejor para hacer compras en amazon y en otras páginas de EEUU? Alguna otra que recomienden diferente de estas dos en la que sea fácil eximirse de cuota de manejo?
Si solo tiene esas Banco de Bogotá, SBC de entrada le cobra el 4% de comisión para compras en el exterior o en monedas diferentes al peso.

La MC de bancolombia si la solicita por la web le dan 6 meses, aunque no tiene garantizada la exoneración posterior, está tiene cartera en dólares por lo que la TRM es la del día en que usted le pague al banco o puede pagar en dólares en caja.
 
Hola. Actualmente tengo TC de Scotiabank y de Banco de Bogotá. ¿Cuál de estas dos es mejor para hacer compras en amazon y en otras páginas de EEUU? Alguna otra que recomienden diferente de estas dos en la que sea fácil eximirse de cuota de manejo?
Para compras internacionales NU
 
alguien sabe como hacer el avance de la tarjeta itau
de forma digital ?
para salvarse de la cuota de manejo ?
hoy fui a hacer precisamente eso al centro a hacer eso y seme olvido -.-

muchas gracias.!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Señores Laneros acudo a ustedes para una consulta, tenía obligaciones con varios bancos y Av Villas me ofreció compra de cartera, de lo que me compraron todo tenía tasa más alta excepto un crédito con Bogotá, según el asesor la compra tenia que ser de todos los productos si o si.

Hoy reclame todos los cheques e hice todos los pagos excepto el de Bogotá, la pregunta es, puedo hacer algo para devolver el cheque y no formalizar la compra de cartera del banco Bogotá?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
Señores Laneros acudo a ustedes para una consulta, tenía obligaciones con varios bancos y Av Villas me ofreció compra de cartera, de lo que me compraron todo tenía tasa más alta excepto un crédito con Bogotá, según el asesor la compra tenia que ser de todos los productos si o si.

Hoy reclame todos los cheques e hice todos los pagos excepto el de Bogotá, la pregunta es, puedo hacer algo para devolver el cheque y no formalizar la compra de cartera del banco Bogotá?
Pues primero es muy raro porque los bancos de grupo aval no compra normalmente cartera entre ellos (Bogotá, popular, Av villas y occidente), por supuesto me imagino que el asesor le servía más que usted comprara todo para cumplir con su meta (más a final de mes) pero pues no lo pueden obligar a tener una deuda, depende de como este girado el cheque podría consignarlo directamente al crédito nuevo y conservar en el otro lado el crédito con tasa más bajo, de todas maneras evalúe también las arandelas porque a veces un crédito puede ser más barato pero por seguros y cuota de manejo puede salir más caro
 

Los últimos temas