Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Está muy interesante esas historias de las TC Bancolombia, voy a ponerme a revisar mis extractos para evitar sorpresa.
Otro tip qué yo aplico es pagar siempre en semana, si usted cancela la TC un fin de semana y está muy cerca del corte corre el riesgo de que la deuda se procese el dia lunes hábil. Por eso es mejor siempre pagar en semana día hábil.
Lamentablemente el sistema bancario colombiano sigue con muy malas prácticas.
 
Sres. alguno sabe donde aparece la fecha de vencimiento cuando Itaú aprueba tarjetas para usar antes de que llegue el plástico, envían el cvv como sms pero la fecha de vencimiento no la veo en ningún lado de la app.
 
Es dificil hacerle entender a un asesor general este tema, a mi me devolvieron 50 dolares de varios meses que cobraron intereses cuando no debían , la recomendación que me dieron : "Pague todo antes del corte" o no cambie las compras internaciones de 36 a 1 cuota" . A mi me parece grave que Bancolombia en el fondo sea consciente de este problema y solo diga que es una falla del sistema pero no haga nada para devolver todo este dinero que muchas personas seguramente no se han percatado que no debió ser cobrado.
Será que una queja ante la superfinanciera no le hará reconsiderar este tema al banco?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
laneros que tan viable ven tener una tarjeta solo por las asistencias? llame a cancelar una tarjeta x y me comentaron que tenian tantas asistencias que al fin desisti jajja, la tarjeta no tiene cuota de manejo, pero no la uso ni para comprar una botella de agua, pero las asistencias las veo buenas y quede con la duda, que comentan los laneros que tienen mas experiencias que uno que apenas incia, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Darksoul6
laneros que tan viable ven tener una tarjeta solo por las asistencias? llame a cancelar una tarjeta x y me comentaron que tenian tantas asistencias que al fin desisti jajja, la tarjeta no tiene cuota de manejo, pero no la uso ni para comprar una botella de agua, pero las asistencias las veo buenas y quede con la duda, que comentan los laneros que tienen mas experiencias que uno que apenas incia, saludos
Pgas cuota de manejo?
 
laneros que tan viable ven tener una tarjeta solo por las asistencias? llame a cancelar una tarjeta x y me comentaron que tenian tantas asistencias que al fin desisti jajja, la tarjeta no tiene cuota de manejo, pero no la uso ni para comprar una botella de agua, pero las asistencias las veo buenas y quede con la duda, que comentan los laneros que tienen mas experiencias que uno que apenas incia, saludos

Pgas cuota de manejo?


Pues viable... RE- viable....

Yo mantengo junto con mi esposa varias tarjetas con ese objetivo o por los beneficios... Ya es q usted quiere cancelar varias... La TC perfecta no existe... Y ya dependerá si usted le quiere sacar provecho
 
Pues viable... RE- viable....

Yo mantengo junto con mi esposa varias tarjetas con ese objetivo o por los beneficios... Ya es q usted quiere cancelar varias... La TC perfecta no existe... Y ya dependerá si usted le quiere sacar provecho
mi inquietud principal es, disculpen la ignorancia, que al solicitar una de estas asistencias y verifiquen que no he usado la tarjeta me niegen el servicio o me pongan trabas ya que no la uso ni la pienso usar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
mi inquietud principal es, disculpen la ignorancia, que al solicitar una de estas asistencias y verifiquen que no he usado la tarjeta me niegen el servicio o me pongan trabas ya que no la uso ni la pienso usar
Que sepa las asistencias las da un tercero. Ellos verifican en la base de datos que la tarjeta esté activa y a su nombre, no si la ha usado o cuánto debe, así que no creo pongan problema.
 
mi inquietud principal es, disculpen la ignorancia, que al solicitar una de estas asistencias y verifiquen que no he usado la tarjeta me niegen el servicio o me pongan trabas ya que no la uso ni la pienso usar
Lo que una vez me pasó con una VISA es que me negaron una asistencia porque la Tarjeta era nueva y nunca la había utilizado. Me decían que debía utilizarla una vez para activarla. Igual en ese momento utilice la asistencia con otra tarjeta y listo.
Está asistencia la pedí directamente a Visa no al banco.
La recomendación sería de vez en cuando utilizarla, para pagar algún recibo de servicio por ejemplo.
 
Última edición:
mi inquietud principal es, disculpen la ignorancia, que al solicitar una de estas asistencias y verifiquen que no he usado la tarjeta me niegen el servicio o me pongan trabas ya que no la uso ni la pienso usar
Lo que tiene que tener claro son las condiciones de las asistencias dependiendo de su tarjeta/banco, pues no todas las asistencias le van a pedir lo mismo. Algunas por el simple hecho de tener la tarjeta activa ya le brindan la asistencia, otros le van a pedir que la totalidad de la compra la haya hecho con dicha tarjeta (por ej. una asistencia médica internacional o de alquiler de auto).
 
Y este SBC es así de usurero con las tarjetas de crédito, 60 mil pesos de intereses me cobraron por una compra que diferí.

Captura de pantalla (92).jpg
 
hola muchachos, para sacar una tarjeta amparada si uno tiene exoneración en la tarjeta principal, también le aplicaría a la amparada?
Hablo de bancos como Bancolombia, Colpatria o Davivienda
 
hola muchachos, para sacar una tarjeta amparada si uno tiene exoneración en la tarjeta principal, también le aplicaría a la amparada?
Hablo de bancos como Bancolombia, Colpatria o Davivienda
En Bancolombia las cuotas de manejo son independientes, y dependen de la categoría de la amparada
En Scotiabank es una sola cuota de manejo para la principal y amparada
En Davividenda... alguna vez pedí una, me hicieron radicar una carta y nunca me respondieron. No info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cbas
Pregunta ¿Cual es la mejor manera de conseguir una tarjeta black/infinite de Bancolombia?, porque pasé el estudio financiero pero por la segmentación del banco no la dan y según la asesora la dan es si uno está en este segmento "Preferencial
El Grupo Bancolombia ofrece a las personas naturales que tienen inversiones y/o créditos superiores a $80.000.000y un buen comportamiento crediticio, una asesoría y acompañamiento permanente en la realización de lospropósitos personales y familiares construyendo relaciones de confianza y largo plazo. También se ofrece un portafolio de productos y servicios con tasas Preferenciales."

Cuando en la página piden tener ingresos de mas de 5M.
 
hola muchachos, para sacar una tarjeta amparada si uno tiene exoneración en la tarjeta principal, también le aplicaría a la amparada?
Hablo de bancos como Bancolombia, Colpatria o Davivienda
de esos que menciona solo la de colpatria no cobra cuota de manejo en las tarjetas amparadas
 
Pregunta ¿Cual es la mejor manera de conseguir una tarjeta black/infinite de Bancolombia?, porque pasé el estudio financiero pero por la segmentación del banco no la dan y según la asesora la dan es si uno está en este segmento "Preferencial
El Grupo Bancolombia ofrece a las personas naturales que tienen inversiones y/o créditos superiores a $80.000.000y un buen comportamiento crediticio, una asesoría y acompañamiento permanente en la realización de lospropósitos personales y familiares construyendo relaciones de confianza y largo plazo. También se ofrece un portafolio de productos y servicios con tasas Preferenciales."

Cuando en la página piden tener ingresos de mas de 5M.
A mi me las han entregado por cupo, bancolombia no es mi banco principal.
Aunque también aquí se ha hablado que no todas las sucursales las puede ofrecer tan fácilmente, es más fácil si se piden en oficinas de estrato alto.
Si no estoy mal hace un mes también alguien comentó que le dijeron que se iban a poner más difíciles para ciertos productos.

Ahora, acepte el producto que le ofrecen y cuando se le vence la exoneración de la cuota de manejo pide el cambio de categoría.
 
A mi me las han entregado por cupo, bancolombia no es mi banco principal.
Aunque también aquí se ha hablado que no todas las sucursales las puede ofrecer tan fácilmente, es más fácil si se piden en oficinas de estrato alto.
Si no estoy mal hace un mes también alguien comentó que le dijeron que se iban a poner más difíciles para ciertos productos.

Ahora, acepte el producto que le ofrecen y cuando se le vence la exoneración de la cuota de manejo pide el cambio de categoría.
Intenté cambio de categoría pero como hay deuda no dejan hacer el cambio y eso que es una platinum con cupo de mas de 20M, la cosa fue que la asesora me llamó y me dijo que no la dejaron radicar papeles por esa segmentación, pues sería ir a la 116 con 7ma en bogota que hay uno a ver que.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas