Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
A como están las cosas hoy en día, es bueno invertir en CDT aun? Iba a comprar un carro pero a vistas de que esa burbuja automotriz esta por explotar, prefiero invertir esa platica en algo mas mientras tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Lethrgic
A como están las cosas hoy en día, es bueno invertir en CDT aun? Iba a comprar un carro pero a vistas de que esa burbuja automotriz esta por explotar, prefiero invertir esa platica en algo mas mientras tanto.
Las tasas de los CDT están altas y aunque los valores para autos han disminuido un poco aún creo que están muy altos. Si tiene 50 millones a un año está dando poco más del 15% e.a.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Se van a ir de jopo los uribertos de este foro.
Ver el archivos adjunto 548922
Screenshot_20230310-100524.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
¿Alguien ha logrado exoneración de cuota de manejo con el banco de bogota sin que le haya llegado correo informándole alguna campaña?
Yo he intentado desde febrero y todos los asesores me dicen que que aún no tengo ninguna campaña disponible. También les meto el cuento que me llegó el correo ofreciéndome la exoneración por reto de facturación o cantidad de compras pero nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
¿Alguien ha logrado exoneración de cuota de manejo con el banco de bogota sin que le haya llegado correo informándole alguna campaña?
Yo he intentado desde febrero y todos los asesores me dicen que que aún no tengo ninguna campaña disponible. También les meto el cuento que me llegó el correo ofreciéndome la exoneración por reto de facturación o cantidad de compras pero nada.
En mi caso me la renovaron por un mensaje de texto, aunque el año pasado en el IVR (call center) seleccionando la opción de cancelación de productos el mismo sistema me ofreció exoneración por cantidad de compras sin pasar a asesor.

Cuota de manejo, ya me empezaron a cobrar y no quieren quitarla.
La quitan si compro 2.8 millones, jajajaja

Esta semana precisamente me renovaron la exoneración para la Lifemiles signature con 4 compras al mes, asumo que dependiendo del tipo de cliente es la campaña que ofecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Occidente hasta ahora ha sido el único banco que bajo las tasas de interés al 20% E.A para todas las tarjetas.
Ojo, pero toca ver con lupa esas reducciones. Por ejemplo occidente según entiendo solo aplica para compras en supermercados y davivienda también tiene unas opciones específicas para la aplicación de la tasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
¿Alguien ha logrado exoneración de cuota de manejo con el banco de bogota sin que le haya llegado correo informándole alguna campaña?
Yo he intentado desde febrero y todos los asesores me dicen que que aún no tengo ninguna campaña disponible. También les meto el cuento que me llegó el correo ofreciéndome la exoneración por reto de facturación o cantidad de compras pero nada.
Usted debe ir a cancelación y ser firme en que va a cancelar le van a hablar de los beneficios para que se quede y que no pueden darle mas meses sin cuota. Siga firme, llegara al momento del libreto que le ofrezcan los retos, por consumo o por transacciones.
Si no lo ofrecen después de eso y una larga charla, pues raro y se la cancelan definitivamente pues usted se arrepiente.
 
el problema de SBC es que si tienes algo a cuotas... entiendo que las compras que efectues aparte con esa tarjeta de SBC te cobrara intereses indiferentemente si esas nuevas compras las pones a 1 cuota
Los intereses se pagan por las compras a más de una cuota, nunca por las que se hagan a 1.

No señor.

Scotiabank si hay una sola compra a cuotas en el extracto, cobra intereses por TODAS las que haya en el mismo, así estén a una cuota.

ese cuento siempre lo he visto aca, pero porque no anexan un extracto quitándolo lo no necesario para ver si es verdad

en mi entorno todos tenemos de colpatria de diferentes niveles y cuando se hace algo a más de una cuota no han cobrado intereses sobre lo que está a una cuota

sera que es alguna referencia de tarjeta?

nunca he visto eso, pero sería bueno ver qué tipo de tarjeta es, porque lo veo más como algo que repiten, pero con las que tenemos no pasa

Ahora si yo tengo una tarjeta que pide 7 movimientos es porque es de mejor nivel, y si no tiene que hacer esos movimientos durante un mes, cámbiela por una clásica que le pide 1 o 4 según si es ligh o clásica

como dije en nuestro entorno tenemos varias tarjetas y aunque toca hacer 36 transacciones, se logra fácilmente y hasta permiten en comercios pagar algo con 3 tarjetas desde que sean valores mayores a 20 mil

peor bancolombia que para que de algo si es todo un problema
 
y porque no hace 7 recargas a celular de 1.000

hoy en día hacer 7 transacciones es muy fácil

De acuerdo!

y en SBC...

Quienes tienen o tenemos una TC que para ser exonerada implica 7 SIETE Transacciones, es porque MUY seguramente tiene categorías de Infinite, Signature o Black.

Y si es asi son las cosas, NO tienen Clásica o Platinum.

En ese orden de ideas, si tiene una TC de esas cualidades, características o segmento.

Para que tener una Tarjeta de varios haste decenas de millones (porque si o si debe tener un cupo alto para tener cualquiera de las mencionadas) y no poder hacer 7 transacciones?, tener que recurrir a hacer 7*$1.024 pesos es porque usted (cualquiera) tiene una TC de adorno y de cajón?

Y si!, no soy la excepción TAMBIÉN compro cosas pequeñas para ser exoneradas como cosas de varios miles pesos.

Si creo que si uno tiene una TC de esas dimensiones es para utilizarla, cuidarla y sacarle provecho y claro, también se tiene de respaldo, mejor que se pueda hacer transacciones, que o pagar una cuota de manejo tipo TUYA, Alkosto, Falabella o le toque un monto de x miles de pesos para ser exonerada, de una u otra forma no estamos contentos, toca que quien no desee una TC con este tipo de modalidad u otro tipo de exoneración, tenga una NU o Rappicard y disfruten de lo que ellas ofrecen.
 
ese cuento siempre lo he visto aca, pero porque no anexan un extracto quitándolo lo no necesario para ver si es verdad

en mi entorno todos tenemos de colpatria de diferentes niveles y cuando se hace algo a más de una cuota no han cobrado intereses sobre lo que está a una cuota

sera que es alguna referencia de tarjeta?

nunca he visto eso, pero sería bueno ver qué tipo de tarjeta es, porque lo veo más como algo que repiten, pero con las que tenemos no pasa

Ahora si yo tengo una tarjeta que pide 7 movimientos es porque es de mejor nivel, y si no tiene que hacer esos movimientos durante un mes, cámbiela por una clásica que le pide 1 o 4 según si es ligh o clásica

como dije en nuestro entorno tenemos varias tarjetas y aunque toca hacer 36 transacciones, se logra fácilmente y hasta permiten en comercios pagar algo con 3 tarjetas desde que sean valores mayores a 20 mil

peor bancolombia que para que de algo si es todo un problema
Aprovechando que estoy donde un familiar que tiene una tarjeta hicimos el ejercicio al ojo y al parecer si.

Se ve el tema de la tasa dinámica (que cada mes se ajusta) y también que aunque hay compras a 1 mes y otras a varios cobran interés sobre toda la deuda que se está pagando ese corte.

Según la tasa los 10 mil y algo de interés corresponden a 329.000 de saldo, que están metidas las compras a 1 mes. También se observa que la misma compra en meses diferentes tiene variación en la tasa.

545AA51E-2F51-4DCD-B472-89AF4B7AA139.jpeg
215EAE89-11B2-4D53-BD0C-03087D1DF226.jpeg1B81C973-EA44-4359-AFBA-FD498EDF430C.jpeg9FEDCE16-9ECE-4CD1-85AF-01680BE13FAE.jpeg
 
Última edición:
Vale la pena? Aqui en Colombia este tipo de delictos quedan impunes.

Escorpiom.
Escorpiom, por supuesto que quedan impunes porque la ciudadanía no entiende sobre los procedimientos correctos para elevar la denuncia. Pero en este caso específico la denuncia fue admitida y se requieren más denunciantes.

Si usted no intenta denunciar, por supuesto que usted hará parte de las causas de que queden impunes.

Pero la idea no es discutir o controvertir.

Todos aquellos que deseen colaborar con su denuncia (y añadirla a la apertura de caso por la Fiscalía), me pueden escribir en privado. Deben comprender: el propósito es recoger denuncias sobre DIGITAL CENTER y WISH CLUB CENTER. Se les instruirá sobre cómo sumar su denuncia al caso abierto. NO les pediré datos personales por este medio, naturalmente. Pero su denuncia sí es importante para poder avanzar. Gracias.
 

Los últimos temas