Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
De Bancolombia.

Mi sra llamó a renovar la exención de cuota en una Mastercard Gold que tenía, le dijeron que las exenciones no se pueden renovar hasta que se haga el primer cobro de cuota y ahí si evaluar, yo no había escuchado de esto, ¿ será una nueva estrategia ?, la canceló de una vez. ...

Solicitó ampliación de cupo de la Visa clásica hasta el cupo máximo permitido, no nos interesa subir de categoría en este banco y pagar cuota de manejo cuando la clásica es gratis y en Davivienda ella tiene una Visa Signature. Mañana quedaron de recoger los papeles.

Este mensaje desde el 8 de Noviembre.

Bancolombia ES UN DESASTRE CON ESO DE LOS CUPOS. Mi sra entrega una tarjeta MC con cupo de 9 millones, está al día con la Visa que tiene y aparte tiene un preaprobado por 9 millones y algo en la app. Pero le niegan la ampliación del cupo de la visa clásica por no tener capacidad de endeudamiento, ¡ jajaja !, ¿ es en serio ?.

La asesora de una oficina dice que en el sistema quedan grabados por 3 meses las obligaciones y por eso la negaron, hizo un estudio ella en menos de 2 minutos preguntando algunas cosas y nos dió ampliación por 3 millones más, podía dar mucho mas pero no quisimos para que no cambiara la categoría, en 5 días hábiles deben estar cargados.

Es la 2da vez que nos pasa con Bancolombia algo así, pcsos de entrega de documentos, recogida, estudios que tardan días y que quedan en el limbo cuando en menos de 2 minutos hizo una asesora el pcso.
 
A mi Bancolombia este año si me ofreció lo que nunca me habia ofrecido en la vida.

Como en Agosto una tarjeta Visa Signature con cupo de 21 millones y hace 15 días una American Express gold con cupo de 35 millones, ambas con excención de cuota de manejo por 1 año.

Antes de eso tenia una Mastercard que habia subido hasta 20 millones de cupo a punta de juntar cupos de todo tipo de tarjetas de ese mismo banco, ayer mismo la cancele para no pagar cuota de manejo y le pasaron el cupo a la Visa.
 
Lo sentimos, tenemos inconvenientes con nuestros sistemas, nuestro equipo se encuentrAN trabajando para brindarte una solución.

A mi me sale un mensaje así aunque no se si es para decirme que no tengo un preaprobado. jajajaja

Lo que pasa es que dejaron el codigo mal y sale al final la IP de otra persona entonces por eso le sale el error, si ud lo cambia por su ip lo deja entrar o usa el link real.


Estoy por creer que ese link es para robar los datos de uno usuario y clave

Cree mal, ese dominio es de bancolombia, solo que compartieron mal el link

cuando sale eso simplemente es porque no tienes preaprobado.

Nah, no sale eso, sale "En este momento no es posible realizar esta solicitud, por favor intenta más tarde. [VAL002]"



//

Usen el link que dieron originalmente que es:

 
Me pasó algo curioso con el Recochabank. Amaneció cancelada mi TC Cencosud, cuando llame me dijeron que yo había solicitado la cancelación ayer. Cabe anotar que no llame ayer, no esta semana al banco, puesto que la tc tenía exononeracion hasta octubre del 2020.

deje una solicitud para que revisen eso y reversed esa “cancelación”. Igual en la página web me dice que una tc viene en camino a mi dirección. Y en la app dice que vaya a una oficina porun nuevo plástico. Que recocha Esta unificación
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y PussInBoots
Me pasó algo curioso con el Recochabank. Amaneció cancelada mi TC Cencosud, cuando llame me dijeron que yo había solicitado la cancelación ayer. Cabe anotar que no llame ayer, no esta semana al banco, puesto que la tc tenía exononeracion hasta octubre del 2020.

deje una solicitud para que revisen eso y reversed esa “cancelación”. Igual en la página web me dice que una tc viene en camino a mi dirección. Y en la app dice que vaya a una oficina porun nuevo plástico. Que recocha Esta unificación
A mi me pasó eso mismo pero en BANCOLOMBIA.


A alguien le ha salido error luego de meter el código que llega en el celular en el tercer paso de la MOVIL DAVIVIENDA?
Después que ya salió el cupo, se indicó que se aceptan las condiciones y pide meter el código enviado por mensaje al celular. En ese caso que pasa con esa solicitud queda en limbo o la procesan?
 
A mi me pasó eso mismo pero en BANCOLOMBIA.


A alguien le ha salido error luego de meter el código que llega en el celular en el tercer paso de la MOVIL DAVIVIENDA?
Después que ya salió el cupo, se indicó que se aceptan las condiciones y pide meter el código enviado por mensaje al celular. En ese caso que pasa con esa solicitud queda en limbo o la procesan?
La procesan, a veces sale eso pero el proceso se culmina exitosamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Buenas tardes muchachos, alguien me pude confirmar cuanto tiempo esta tardando una transferencia de cuenta de ahorros Colpatria por app a una cuenta ahorros Bancolombia si se realiza antes de las 3pm.? gracias!
 
Lo que pasa es que dejaron el codigo mal y sale al final la IP de otra persona entonces por eso le sale el error, si ud lo cambia por su ip lo deja entrar o usa el link real.




Cree mal, ese dominio es de bancolombia, solo que compartieron mal el link



Nah, no sale eso, sale "En este momento no es posible realizar esta solicitud, por favor intenta más tarde. [VAL002]"



//

Usen el link que dieron originalmente que es:



Mismo error con el link que usted indica Lo sentimos

Lo sentimos, la pagina que visitas se encuentra en mantenimiento.


Entonces eso aparece cuando no hay aprobados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Naofumi
Buenas tardes muchachos, alguien me pude confirmar cuanto tiempo esta tardando una transferencia de cuenta de ahorros Colpatria por app a una cuenta ahorros Bancolombia si se realiza antes de las 3pm.? gracias!
Por ahí a las 6 ya está hecha

Me llamaron de BdB a decir que por este mes tengo tasa del 0.85 para compra de cartera como mi Visa clásica digital, puede ser deuda mía o de otra persona, también el pago lo hacen directamente ellos o me consignan el dinero a mi cuenta.

A mí mamá también la llamaron del banco popular (no tiene productos con ellos) a ofrecer compra de cartera al 0.8, falta ver con que condiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Graph
Yo también estoy muy descontento con SBC, ya uno acostumbrado a la atención del Citi da desconsuelo este banco a pesar de que en el SBC tengo todo mi portafolio, 3 franquicias, cta corriente, cta de ahorros con retiros en otros cajeros gratis (no sé cuántos porque nunca hago más de 10 al mes) y la cta rentapremium todas con tarjeta débito visa platinum , quiero pasarme para Itaú con todo mi portafolio. Por ahí estuve haciendo unas diligencias y me preaprobaron una lifemiles signature y una MC Gold, lo único que quedaría faltando serían las cuentas pero para esas piden declaracion de renta y yo solo voy a declarar el próximo año.
Alguien sabe que tal es Itaú en atención y que tan fácil exonera manejo de TdC?? ya que la lifemiles no da beneficio de exoneracion por un gasto mínimo de dinero como lo hacen las marca propia del banco.

Desfinitivamente Scotiabank es una Recocha y lo que más rabia me da es que cuando un asesor no sabe, de una lo manda a uno para una oficina y en la oficina tampoco saben nada. Ya hoy estamos a 6 de diciembre y los extractos de las cuentas no están sino disponibles hasta el 9 y uno necesitandolos de afán.
Todas las tarjetas de Itaú están exoneradas de acuerdo un monto mensual de compras, si no estoy mal para las Gold son 100 mil y para las Signature, Infinite y Black 500 mil. El servicio al cliente en oficina es normal, en el call son un poco secos y a veces tardan una eternidad en contestar y respecto a fidelización, al menos a mi mamá no le ha ido muy bien y eso que es clienta de allá hace casi 30 años; lo más curioso es que le ha ido mejor en Scotiabank y quiere cancelar todo lo de Itaú. Pero, nada pierde con probar, quizá usted corra con mejor suerte.
Me pasó algo curioso con el Recochabank. Amaneció cancelada mi TC Cencosud, cuando llame me dijeron que yo había solicitado la cancelación ayer. Cabe anotar que no llame ayer, no esta semana al banco, puesto que la tc tenía exononeracion hasta octubre del 2020.

deje una solicitud para que revisen eso y reversed esa “cancelación”. Igual en la página web me dice que una tc viene en camino a mi dirección. Y en la app dice que vaya a una oficina porun nuevo plástico. Que recocha Esta unificación
Jumm...eso está muy raro, ¿ya revisó que no le estén haciendo suplantación? Ojo con eso. Aunque por otro lado, mi mamá pagó en estos días la deuda total de una Amex Platinum y ahora le salió un cobro de 72 mil y ni idea de qué es, no dice nada en el sistema. La unificación la verdad ha traído más caos que beneficios, las tarjetas se están demorando una eternidad en salir, el servicio al cliente en oficinas está mal (llenísimo y lentísimo), en el call no saben nada de nada, en fin...
 
Jumm...eso está muy raro, ¿ya revisó que no le estén haciendo suplantación? Ojo con eso. Aunque por otro lado, mi mamá pagó en estos días la deuda total de una Amex Platinum y ahora le salió un cobro de 72 mil y ni idea de qué es, no dice nada en el sistema. La unificación la verdad ha traído más caos que beneficios, las tarjetas se están demorando una eternidad en salir, el servicio al cliente en oficinas está mal (llenísimo y lentísimo), en el call no saben nada de nada, en fin...

Ya revisé en Datacredito y en Sifin y todo esta bien. Lo único raro es esa tarjeta “Cancelada” por mi. Pero no hay nada nuevo. El dinero en mis cuentas está en orden.
Esperare a ver qué pasa. Tengo a favor que puedo pedir la copia de la grabación donde diga que yo acepto la cancelación. Como no existe, estoy tranquilo
 
Me pasó algo curioso con el Recochabank. Amaneció cancelada mi TC Cencosud, cuando llame me dijeron que yo había solicitado la cancelación ayer. Cabe anotar que no llame ayer, no esta semana al banco, puesto que la tc tenía exononeracion hasta octubre del 2020.

deje una solicitud para que revisen eso y reversed esa “cancelación”. Igual en la página web me dice que una tc viene en camino a mi dirección. Y en la app dice que vaya a una oficina porun nuevo plástico. Que recocha Esta unificación

Lo único que puedo contribuir es que los conceptos en las TC aparecen y desaparecen, cancele la Cencosud hace semanas y aun sigue en mi panel de usuario y dice cancelada.

Y eso de llamar llevó hace 25 días con un reclamo, de un monto que ellos mismos por arte de la ilusión suprema astral pusieron en mi estado de cuenta hace 51 días y llame 4 veces y que 4 días hábiles que le escalamos que re-escalado que supervisora, que en el área 51 no han respondido.
Nada funcionó, tocó pagar para que estos infelices no lo reporten a uno, aunque no haya incurrido en ese concepto.

Entonces, ya no más vueltas la mejor radique y deje un precedente. Esos del call center creo que es la ley de pareto, en servicio, sólo 2 de 10 representan un buen servicio, otros están más desubicados, que uno sabe que todos tenemos una curva de aprendizaje, pero esto se pasan!

Esta es la única manera que ya comprobe se toman en serio las quejas, porque como tiene copia al defensor, que siempre he pensado que no es imparcial porque el banco les paga a ellos, al reclamarles por algo la vez pasada evidencie que se toman en serio su papel de revisar el evento.



El último e-mail le enviaran casi automáticamente un número de radicado

y llegará algo así

Respetado(a) cliente:

En atención a su solicitud radicada ante el Banco Scotiabank Colpatria, le informamos que su solicitud ha sido recibida y se encuentra actualmente en trámite con el Nº 00000-001234;

lo invitamos a tener presente este número para su consulta y/o seguimiento el cual puede realizar a través de nuestras Lineas de Atención.

Reiteramos nuestra disposición ante cualquier solicitud adicional sobre su requerimiento.

Cordialmente,
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonathaine y mandress
A mi Davivienda no me da móvil, aunque tengo Visa LifeMiles Sigature con 23' y MasterCard Black con 10'

¿Ha probado ponerle más ingresos? A mí como que ya me llegó al límite (no me quejo). El mes pasado me rechazó una solicitud, y a los días probé nuevamente poniendo más ingresos y aprobó.
 

Los últimos temas