Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Para los que están preguntando, la pedí por la app de Rappi primero te pide vincular Rappipay con tu Daviplata luego pide fotos de la cédula y una selfie. Y luego uno la pide y listo. Entre los beneficios recuerdo no tener cuota de manejo, dan Rappi prime gratis por un mes.
 

Archivos adjuntos

  • 25916FEE-9252-4F48-B565-718933F78192.png
    25916FEE-9252-4F48-B565-718933F78192.png
    354.6 KB · Visitas: 93
Para los que están preguntando, la pedí por la app de Rappi primero te pide vincular Rappipay con tu Daviplata luego pide fotos de la cédula y una selfie. Y luego uno la pide y listo. Entre los beneficios recuerdo no tener cuota de manejo, dan Rappi prime gratis por un mes.
La tarjeta es virtual?
 
Para una persona que tuvo tarjetas de credito en bancolombia, colpatria y tuya, que por alrededor de un año dejo de pagar, pero despues hizo arreglo de pago y las pagó todas, pero el exito le hizo el favor de dejarle el reporte negativo, que al ser el doble del tiempo se quitará en diciembre de este año, hay alguna forma de conseguirle una tarjeta amparada?

Ya se intentó en bancolombia, un empleado, contrato a termino indefinido, buen sueldo, dijeron que le quitaban cupo a una de las tarjetas para darle a la tarjeta amparada, y despues dijeron que no la daban por el historial que tuvo al no pagar por un tiempo.

Hay alguna otra opcion de tarjeta amparada, no un extensión de alguna sino que quede propia para la persona?

Agradezco su ayuda
Vamos a ver cuanto se demora Davivienda en traerme la tarjeta de crédito móvil que me aprobó por la app, la pedí el martes y hasta ahora nada. Ya le ganó banco de Bogotá que me la aprobó un sábado y el martes en la mañana ya la tenía. También pedí ayer la tarjeta débito con alianza de Rappi a ver cuando llega también, lo interesante es que Rappipay queda vinculado con el Daviplata entonces uno puede retirar dinero de los cajeros gratis. Serviría esto para hacer Avances uno recarga Rappipay con la tarjeta coloca las cuotas que quiera y luego va al cajero y retira. Así se evita uno la comisión, los intereses desde el primer día y lo.mal que ven los bancos esto.
Gracias, adios tpaga.
Se puede con cualquier TdC de Davivienda?...se vería como compra o avance?..lo pregunto por lo de las millas... gracias
 
Si, hay que admitir que se demoran un poco en entregar el plástico y también tener en cuenta que cuando es preaprobado en Davivienda, hay posibilidades de que no lo sea del todo ya que hay casos de cupo de 1000 pesos. En mi caso, luego de tener varios días con el cupo de 1000 pesos, me pusieron el cupo prometido en el preaprobado de una visa gold.
Eso me dijeron, hasta El 31 me la entregan con cupo de 1000 y 10 dias despues me activan El cupo q prometieron
 
En la página cualquier día desde que este activa la tarjeta puede transferir los cupos, lo único es que le toca dejar un cupo mínimo en la tarjeta a la que le quita el cupo. Ya si quiere ese pequeño cupo también lo puede solicitar al momento de cancelar lo cual también puede hacer desde el primer día que recibe el plástico.
Compañero,en Davivienda,vale la pena una Mastercard? O me quedo mejor con la Visa. La idea es aumentar de categoría a una signature o black,dependiendo con que franquicia me quede.
 
Compañero,en Davivienda,vale la pena una Mastercard? O me quedo mejor con la Visa. La idea es aumentar de categoría a una signature o black,dependiendo con que franquicia me quede.

Para mi la mejor de ellos es la Visa Lifemiles signature solo por las millas, a menos que quiera solo puntos para cambiar en el catalogo de Davivienda en ese caso cualquiera de segmento más alto.
 
Para mi la mejor de ellos es la Visa Lifemiles signature solo por las millas, a menos que quiera solo puntos para cambiar en el catalogo de Davivienda en ese caso cualquiera de segmento más alto.
Ok.
 
Última edición por un moderador:
El cupo de un preaprobado de crédito de libre inversion que ofrece Colpatria se pueden pasar a una tc?


Yo no entiendo a bancolombia...

Saqué mi primera tarjeta con ellos en el 2014, una mastercard clásica 3 millones de cupo, a los 6 meses me ofrecieron una visa gold, 5 millones... En estos 5 años les he dado un excelente manejo a mis tarjetas, pagando siempre a tiempo, no ocupando más del 40% del cupo, etc.

Los últimos dos años he estado devengado como contratista un poco más de 5 millones de pesos, y nunca me ofrecieron nada por lo que decidí solicitar otra tarjeta... Así que fui al banco hace unos dos meses, me ofrecieron una Amex Green de 10 millones y una esso de 5 millones, exoneracion 6 meses, que luego pido la unificación, bla bla bla... Que carta laboral, contratos, etc... Me dijeron que se comunicaban conmigo en tres días y... Nunca me llamaron (negada la solicitud).

La semana pasada me llamaron a ofrecerme un rotativo, dije que no, entonces me ofrecieron una Amex platinum de 28, exonerada por un año, y sin ningún papel wtf...

Los bancos si demuestras hambre, no dan nada...
 
Buenos días,

Alguno de ustedes en su amplia sabiduría tiene un excel para calcular los intereses de compra con tarjeta de crédito? En finanzas personales hay uno, pero veo que los valores que da son diferentes a los del banco, así yo modifique la tasa de interés. Gracias
 
Buenos días,

Alguno de ustedes en su amplia sabiduría tiene un excel para calcular los intereses de compra con tarjeta de crédito? En finanzas personales hay uno, pero veo que los valores que da son diferentes a los del banco, así yo modifique la tasa de interés. Gracias
pags atras puse un simulador
 
Buenos días,

Alguno de ustedes en su amplia sabiduría tiene un excel para calcular los intereses de compra con tarjeta de crédito? En finanzas personales hay uno, pero veo que los valores que da son diferentes a los del banco, así yo modifique la tasa de interés. Gracias

En la pagina de su banco debe haber un simulador. Sino, puede utilizar este Excel y cambiar la tasa de interés, incluir o no la cuota de manejo o agregar un pago total.
 
Entonces ningún banco es amigable con los Independientes?

claramente si, pero refiriendo me al caso especifico de bancolombia, un independiente de clase media es decir que gane mas de 590mil mensual y menos de 2.900.000 (según el dane) esa persona no es visible para el banco en cuanto a tarjetas de crédito, a excepción de la tarjeta joven y debe tener menos de 25 años si no estoy mal. ahora bien si es independiente pero tiene declaración de renta es decir un independiente (multimillonario según el dane) ya básicamente vas por encima de la clase alta. a esa persona si la mira bancolombia. es decir bancolombia es muy play webon, ahora bien esto es netamente para el caso de solicitar productos. ya que en campañas es otro cuento.

Por otro lado también me uno a los que han decidido manejar solo dos tarjetas de crédito. por comodidad de apalancamiento, una con cada corte =)
 
Para los que están preguntando, la pedí por la app de Rappi primero te pide vincular Rappipay con tu Daviplata luego pide fotos de la cédula y una selfie. Y luego uno la pide y listo. Entre los beneficios recuerdo no tener cuota de manejo, dan Rappi prime gratis por un mes.
De cuanto es la cuota de manejo de esa tarjeta ?
 
Compañeros, ustedes saben que es esto de " Fraude Axa Inbound "

Me apareció en la Banca en línea, y no se que sea. no tengo tarjetas nuevas, no tengo seguros contratados, y en el chat no dan razón
 

Los últimos temas