Nokia Symbian Hacks: tecnicas, guias, noticias y modding para s60v3

Disculpa, me dispongo a instalar el TRK para hackear mi N95-3 y cuanto se esta instalando en el telefono me sale "Imposible instalar. El componente esta integrado."
 
hUY, pues esa si es una pesima noticia.... Actualizaste tu movil a la ultima version de FW antes de hackear??? Ahi es donde puede radicar el principal problema para el hack, lo que puedes hacer en ultima instancia es hechar mano de este tutorial, que es mas directo, a lo mejor te logra funcionar.
 
si men, ese es el problema tengo la ultima version del fw del N95-3
Disculpe, una pregunta no hay peligro de q el celular se me valla a danar por usar ese metodo q me recomiendas por tener ese fw?


(Mensaje privado enviado)
 
No, para nada, hasta el momento, no he tenido noticias de daños generados por el hack, no asi, claro, por el mal uso que se le de jejeje......

Y bueno Brothers Ha**ers, pues tambien quiero extender la invitacion a participar en RealLANeros 2008 que se esta llevando durante el mes de Noviembre por ACA. Es una gran oportunidad de conocernos todos tal cual, ademas, intentamos batir el record impuesto en el 2006 con solo 208 participantes, asi que a ponernos las pilas con avatares y firmas nuevas. De todas formas, solo será este mes, asi que....

A PARTICIPAR SE HA DICHO!!!

Saludos!!!
 
pues drakael, lo he intentado y aun nada, intentaba por diversas formas, y bueno he logrado instalar eso de caps on y off, y el hello cambrise, bueno se supone q esta hackeado, pero ala hora de instalar el trk solo llega a la mitad y dice "imposible instalar" , por otros sitios he visto q hay otra manera con el SecMan.sis pero temo q solo sea para lo n95 , porque no me sale una opcion del Turn Plat. Security OFF y bueno el ngage, aunque parece q instala[ muy rapido] no aparece su logo, en conclusion:

se supone q esta hackeado porque use el metodo q pusiste de Drakkarious 2.02 (BETA) y todo bien, ahora lo q deseo es instalar los juegos ngage, q es para lo unico q estoy hackeando el celular, pero por aca siempre veo q se nesecita el trk y pues como digo no logro instalarlo, no se a que se deba


ah a mi tambien me salia eso de "el componente esta integrado" pero fui a C -> sis -> bin y borre ciertos archivos q bueno tenia problemas con mi memoria q no se instalaban, y algunas mas, y se arreglo, aunque no se q tan confiable fue esto, lo hice en la desesperacion, tb borre archivos de otras carpetas pero creo q no ayudaron

espero q me puedas dar alguna idea, para ver q pueda ser, hum o si es posible sin el trk, q se me hace pesado instalarlo, aunque hace tiempo lo habia logrado instalar, pero tuve problemas al tratar de hackear el celu, se me habia echo todo un embrollo, espero sus consejos.


saludos
 
...espero q me puedas dar alguna idea, para ver q pueda ser, hum o si es posible sin el trk, q se me hace pesado instalarlo, aunque hace tiempo lo habia logrado instalar, pero tuve problemas al tratar de hackear el celu, se me habia echo todo un embrollo, espero sus consejos.


saludos

Instala las aplicaciones manualmente.

aqui te dejo un tutorial que traduci, con el que puedes instalar aplis. dificiles.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2503364&postcount=129
 
Sr. minet para poner los juegos de n-gage hackeados en el móvil no necesita el trk para nada. tenga el móvil conectado en modo transferencia de datos...luego abre el ejecutable del juego y le dara la opción de extraer el juego y como resultado obtiene el juego .n-gage el cual lo copia a la carpeta ngage de la tarjeta. luego desconecta el móvil abre ngage y se instala solo y listo....juego full..obviamente que tiene que tener instalado el parche para evitar los demos y el juego por su parte debe estar c ra ck por BINPDA o el XXPDA que sea.
 
disculpa Pintitas, ya pude hackear mi telefono con la ayuda de Drakael, pero me podrias decir como hago para poner los juegos de n-gage completos, y donde puedo conseguir los archivos necesarios...
Gracias de antemano

PDT:
Gracias Drakael por tu ayuda!!!
 
Sr. minet para poner los juegos de n-gage hackeados en el móvil no necesita el trk para nada. tenga el móvil conectado en modo transferencia de datos...luego abre el ejecutable del juego y le dara la opción de extraer el juego y como resultado obtiene el juego .n-gage el cual lo copia a la carpeta ngage de la tarjeta. luego desconecta el móvil abre ngage y se instala solo y listo....juego full..obviamente que tiene que tener instalado el parche para evitar los demos y el juego por su parte debe estar c ra ck por BINPDA o el XXPDA que sea.

pues si entiendo eso, pero como dije, no me aparece la aplicacion del n-gage, cuando instalo la aplicacion, instala rapidito, pero no aparece el n-gage, la carpeta n-gage si aparecio, y tambien tengo un juego ahi, pero no hay manera de instalarlo, pues no aparece el instalador del n-gage.. ahh instale la version del n95, y tb la de n82, pienso q por ahi tal vez este el problema, no se q version de n-gage debo ponerle a mi n73 rm133, aunque ahora q me fijo, no puedo correr algunos juegos =S , q extraño, ahh creo q malogre algo, bueno mañana tratare de hacer algo con mas calma, me duele la cabeza, creo q me va dar fiebre.
 
men, ahora estaba buscando aplicaciones para instalar, y cuando me dispongo a instalarlas, me sale "APLICACIONE NO PERMITIDA" o algo asi... por q pasa eso?
 
Hola a todos, estoy intentando usar el powerboot pero no he podido dar con algun programa que me muestre la ruta al ejecutable de las aplicaciones que estoy corriendo, o las que tengo instaladas, por ejemplo si quiero agregar que se inicie Mobile Web Server de Nokia labs, que ejecutable deberia colocar en el Powerboot? gracias!
 
Pues saber, no se, sin embargo, por que no te usas el Unsis o el Winsis para desarmar el Instalable y buscas el ejecutable, asi no tienes que estar lidiando con adivinar cual es el adecuado.
 
Pues saber, no se, sin embargo, por que no te usas el Unsis o el Winsis para desarmar el Instalable y buscas el ejecutable, asi no tienes que estar lidiando con adivinar cual es el adecuado.

Hola Drakael, pues entre tanto probar programas, pense que el Handy Task me iba a solucionar el lio, pero tampoco, al fina del cuentas instale el jbaktaskman y pues me fue de lujo, permite configurar bastantes cosas, como ver el UID de las aplicaciones corriendo, procesos, hilos, informacion de la aplicacion, la recomiendo....
 
Claro .:Be_Mons:., en efecto, como comentas, es una herramienta muy util para los que somos amantes del hack, tanto para tareas simples como para la programacion de parches y rutinas. Desde que salieron las primeras revisiones, lo he instalado en mi movil y va excelente. Que bien que hayas logrado la solucion sin tener que desbaratar el instalador.

Saludos!!!
 
yo pregunto, no? tanto hack tanta personalización... alguno sabe de alguna forma de poner menús al estilo los Flash de sony ericsson? eso si estaria bueno, aunque lo veo mas dificil je... (obviamente no estoy hablando de estas soluciones que estan hace tiempo que son un programa flash ejecutado sobre el S.O....)
 
No aun..... en realidad, creo que el hack no daria para tanto, ya que los menús flash se lograrian mas bien a base de programacion.
Nokia acaba de sacar un lenguaje llamado Ruby para programar en symbian, no se si con el sea posible lograr algo por el estilo, pero mas bien tocaria programar algo mas que atisbar en las entrañas del movil jejejej......

Saludos!!!!!
 
StartUpChanger.v1.00_9_in_1_pack.zip

StartUpChanger 1.00[9 in 1 pack]

176761224710698tf2.gif
176761224710838uu2.gif


176761224711004fn2.gif


176761224710796lj4.gif
176761224711042ya7.gif



176761224711089tk0.gif
176761224711140od8.gif


176761224711185mg8.jpg
176761224711218wo5.gif



Para cambiar la imagen de inicio.-

Nota : El telefono debe estar hackeado por eso lo pongo aca :)........
VI EN ALGUNOS LUGARES QUE HAY QUE CAMBIAR EL IDIOMA DEL CEL AL INGLES.. habria que corroborar esto pero no obstante tal vez a alguno le interese....

POR MP
 
StartUpChanger 1.00[9 in 1 pack]

Para cambiar la imagen de inicio.-

Nota : El telefono debe estar hackeado por eso lo pongo aca :)........
VI EN ALGUNOS LUGARES QUE HAY QUE CAMBIAR EL IDIOMA DEL CEL AL INGLES.. habria que corroborar esto pero no obstante tal vez a alguno le interese....

POR MP

Disculpen, de verdad es un buen aporte, pero googleando no encuentro la palabra clave para encontrar mas "dibujitos" de estos, en realidad quiero el original de Nokia, las dos manos, para despues poder restaurar al original,..:rolleyes:
 

Los últimos temas