Vendo Subasta - DIY Arenero automático para gatos Furbulous (LEER DESCRIPCION)

Ubicación
Cundinamarca
Precio
$80
Estado
Usado

eMc djchr

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
834
Rating - 100%
8   0   0
Hola a todos!

Para algún Lanero que esté interesado en fabricar su propio arenero automático para gatos, les traigo en forma de subasta este arenero automático marca Furbolous https://www.furbulouspet.com/pages/furbulous-box, y se preguntarán por qué el fabricarlo??, bien, sucede que la unidad que se subasta acá está entera físicamente, es decir, todas sus partes mecánicas. motoras y demás funcionan Ok, la razón de la venta es porque la marca la embarró en la actualización del Firmware, razón por la cual la dejó inservible para usarse mediante la App de la marca, para lo cual la marca me envió en forma de garantía una unidad nueva, quedando entonces esta ocupado espacio en mi casa.

SI bien entonces no tiene conexión a la app, toda la carcasa y el movimiento del tambor, apertura y cierre de bolsa y demás, puede trabajarse con algún controlador electrónico o proyecto tipo Arduino en el tema de control de los motores bien sea desde un panel que le coloque al equipo o via remota con alguna aplicación, realmente es para que alguien que ame las mascotas y sobre todo le quiera cacharrear al tema, mejorar ostensiblemente la comodidad de su michi y de paso la suya con el tema de la limpieza de la arena y demás a un precio ostensiblemente más bajo!!!:

¡¡¡SUBASTA INICIA EN SOLO $80.000!!
CIERRE DE SUBASTA: 30 DE JUNIO DE 2024

El precio normal de un arenero automático Furbulous (Como lo pueden corroborar su página web) ronda los $500 USD, sin sumar el courier o flete del casillero de USA hacia Colombia lo que podía sumar total unos mal contados unos $3'000.000: luego un cuestionamiento válido es por qué no atreverse a hacer un proyecto de esta linda aplicación con una inversión tan baja?

CONDICIONES DE LA SUBASTA:

La subasta cerrará el día 30 de junio de 2024 a las 23:59 Hora Colombia, cualquier oferta ingresada posterior a esa hora no será tenida en cuenta.
Leer bien la descripción y las condiciones en las cuales se vende este artículo.
Forma de pago: Consignación a cuenta Bancolombia, Nequi o Daviplata. En caso de decidir pagar el flete en lugar de recoger deberá entonces sumarse al valor final o bien en un nuevo pago para hacer el envío.
Invitación a corroborar mi perfil y reputación en el sitio en esta sección para absoluta tranquilidad y confianza al ganador de la subasta

CONDICIONES DEL ARTICULO:

- WYSIWYG: Tal cual está en las fotos de este post, no tiene accesorios adicionales, no tiene garantía debido a lo ya explicado, sin embargo sí puede constatar que no se encuentra roto o averiado físicamente, el problema obedeció a un tema de actualización del equipo dejándolo inservible en la app de la marca. Lo único es agregarle una fuente de voltaje, cualquier adaptador AC/DC sin problema. Viene con la caja de fábrica para facilitar transporte.

- Ubicación: El arenero se encuentra en Chía, Cundinamarca. Puede pasarse a ver cuando guste en caso que alguien quiera constatar el mismo, estoy ubicado relativamente cerca al parque principal.

- Transporte: A cargo del comprador, ya sea que lo recoja acá o bien pague el flete correspondiente, si es la segunda opción con gusto puedo sugerirle opciones en base a la ciudad destino, ya que manejo transportadoras a diario se me facilita ese.

Peso Aproximado: 15 Kilos.
Dimensiones Aprox Caja: 61 cm x 57 cm x 29 cm

GRACIAS Y ATENTOS SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO!
ANIMESE!!!

tempImageMEACD5.jpg
tempImagePXUhZu.jpg
tempImageTNbeKz.jpg
tempImagefuftjg.jpg
tempImageVGZ7UR.jpg
 

Los últimos temas