Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya salí hace rato. Solo 30 preguntas. Tomandome unas cervezas con unos amigos.

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
 
Me marié!
 
Felicito a los que presentaron el ECAES hoy, han sido acreedores a presentar el examen más idiota e inútil del mundo.... Les han hecho pagar para un examen que beneficia a su Universidad no a usted :p
 
Hay cosas que son "obligatorias", y si presentar un examen significa graduarse, yo también lo presentaría

Si, es cierto, por ello yo lo presente, si no que es injusto que lo pague yo, que le sirva sólo a la U y que además de eso no para todos sea un examen que mida tus conocimientos en la carrera, si no han diseñado examen para lo que vos estudiaste me parece una estupidez que lo tenga que presentar, ahí no mediría mis conocimientos adquiridos en la carrera, porque a mi me paso así y me preguntaron cosas más tontas que en los ICFES y pues pa eso no es gracia, a mi no me preguntaron absolutamente nada de mi carrera, ¿Entonces cómo rayos me dicen que ese es mi examen de educación superior? Ese examen mio fue igual al del ICFES, así que siento que me robaron, por otro lado pues que lo pague la U, eso si les sirve a ellos, a mi y la mayoría que conozco aparte de graduarse no les ha servido para taco.
 
Salud! Al fin termine la jornada laboral :) y ya me aprobaron el requerimiento y todos los días me toca en la tarde-noche! :) ahora será esperar a ver sí algún día dejan terminar el semestre.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Pana ultimamente ha tenido como una pava!.....jajajaja...como una mala suerte....hagase unos bañitos!...jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas