Sony Sony Ericsson W810

entonces no se lo que le pasa a mi w810 :muerto: q se miran algo pixeledas o borrosas como les quieran decir. y cuando pongo unos temas es peor la onda :muerto: mas borrosas

Eso generalmente sucede cuando se instala un parche que crea conflicto a mi me pasaba con el "enable swf"
 
tengo entendido q eso no se puede hacer, lo mas cercano es como dicen arriba: programas q toman varias fotos consecutivas y las presentan seguido como si fuera video
 
Existe un metodo para utilizar el w810 como webcam pero segun lo que he leido es poco recomendable.
Pues lo que se hace con este metodo es que la camara toma varias fotografias secuenciadas entonces parece un video, pero es poco recomendado pues xq la camara trabajaría de una manera mucho mas rigurosa que como trabajaria normalmente.
http://www.nocturnabsas.com.ar/forum/sony-ericsson/59048-tu-sony-ericsson-webcam.html
Sl2..
 
volvi

hola despues de un tiempo sin postear, ya e revivido mi w810 y de paso colocado unos cuantos drivers, dejo la comparacion del kriomag v7.7 para los q esten indecisos, bueno este fue el q mas me resulto y mejor calidad dio. tambein le puse unos acusticos pero no recuerdo el nombre lo q si q elevan mucho el sonido. y aprovecho para hacer una consulta si e istalado un menu flash y su respectivo tema con la ruta q aparece en todos los foros, xq cuando ejecuto el tema el menu no aparece??
 

Archivos adjuntos

  • DSC02350.JPG
    DSC02350.JPG
    100.9 KB · Visitas: 103
  • DSC02351.JPG
    DSC02351.JPG
    99.9 KB · Visitas: 115
hola despues de un tiempo sin postear, ya e revivido mi w810 y de paso colocado unos cuantos drivers, dejo la comparacion del kriomag v7.7 para los q esten indecisos, bueno este fue el q mas me resulto y mejor calidad dio. tambein le puse unos acusticos pero no recuerdo el nombre lo q si q elevan mucho el sonido. y aprovecho para hacer una consulta si e istalado un menu flash y su respectivo tema con la ruta q aparece en todos los foros, xq cuando ejecuto el tema el menu no aparece??

Primero debe verificar que el archivo flash este ligado al tema, si ya esta ligado y no funciona es porque es una versión superior de flashlite.
 
es que es my distinto decir "Kriomag 7.7" a decir "Camdriver 7.7 Final". Kriomag se tomo del 7.7 Final para hacerlo =) es mejor no confundir los datos ;)
salu2.
 
que tal gente como van
mi pregunta es la siguiente: cambié de operador hace poco de comcel a tigo con mi w810 y ahora me sale que tengo dos outgoing lines y con esto me sale un icono al lado del icono de señal que indica que line estoy usando... una de ellas, la No2, no sirve y no entiendo para que la tengo, habrá alguna manera de quitar o eliminar esta outgoing line No 2???
es que me choca tener el icono ocupando espacio en la parte de arriba, ademas qeu si no se va a usar para que tenerlo
muchas gracias a todos
saludos!!
 
que tal gente como van
mi pregunta es la siguiente: cambié de operador hace poco de comcel a tigo con mi w810 y ahora me sale que tengo dos outgoing lines y con esto me sale un icono al lado del icono de señal que indica que line estoy usando... una de ellas, la No2, no sirve y no entiendo para que la tengo, habrá alguna manera de quitar o eliminar esta outgoing line No 2???
es que me choca tener el icono ocupando espacio en la parte de arriba, ademas qeu si no se va a usar para que tenerlo
muchas gracias a todos
saludos!!

Para el w610 existe un parche pero no se si para el w810.
 
sip con tigo siempre ha sido asi, lo unico q se me ocurre es usar el sysgfx y cambiar la imagen del telefono verde con el numero 1 por una imagen "vacia"
 

Los últimos temas