Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jeisson987 dijo:
puede q si, este tmb pesa 333 mb pero me lo pidieron por MP porque creo q ud no lo subio con el nombre exacto y no lo encontraron:\, en fin pa todos ya tienen dos lados de donde bajarlo:p:p:p:p

Entoces digame por favor este solucionario exactamente a que libro pertenece porque ya revise el libro de elementos de electromagnetismo de sadiku y no es de este libro.
Este lo revise un poco mas a fondo y tiene 330 pag y va hasta el capitulo 11.

Edit
Nuevo ADD Quimica Oranica de CArey & Atkins 4ªed Revisar
Tambien
Matematicas avanzadas para ingenieria de Erwin Kreyszig 8ªEd
Fundamentos de fisica de Halliday Resnick 7ª
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1517057&postcount=101
 
Gracias Por La Info

Gracias por la informacion, es exelente y me ayudo muchisimo,alguien tiene el solucionario de serway 6 edicion
 
JRIOS_6660 dijo:
Entoces digame por favor este solucionario exactamente a que libro pertenece porque ya revise el libro de elementos de electromagnetismo de sadiku y no es de este libro.
Este lo revise un poco mas a fondo y tiene 330 pag y va hasta el capitulo 11.

este es el solucionario del "elementos de electromagnetismo" de mathew sadiku pero la segunda edicion, exactamente tiene 330 pag y 11 capitulos y si es porque con ese trabaje mas de un año
 
hola necesito el solucionario de dinamica beer Jonhsonpor favor si alguen me lo puede enviar se lo agradecere mucho
 
sachi6669 vbmenu_register("postmenu_1521472", true); LANero aventajado (6)
Registrado: Dec 2004

Ciudad: Medellin

Mensajes: 574
Estado: Desconectado Mi Sistema
menu_open.gif
vbmenu_register("navbar_specs1521472");
f1.gif
sep.gif
#113

Nota:
pues si descarga pero la pregunta es si hay que bajaer todas las partes porque por ejemplo yo baje la parte 0 y lo descomprimo con el winrar y me sale que error de archivo si me pudieras colaborar te lo agradezco

si andres911 debes bajar todas la partes pues lo partieron con el hacha, pues todo el archivo bajarlo de una quedaria muy pesado¡¡ baja todas las partes y mira que jeisson987 posteo hacha.zip bajalo tambien y lo unes, es muy facil ubica las partes 0,1,2,3 en una carpeta luego habres el hacha seleccional el archivo que se vera de inmediato y le das unir y listo. suerte
"LANERO INDEPENDIENTE"
"La Imaginación es más Importante que el Conocimiento"
Albert Einstein

PUES SI SACHI6669 GRACIOAS POR TU COLABORACION CASI QUE NO PUEDO MIL GRACIAS
c2.gif
 
Off topic

jeisson987 dijo:
este es el solucionario del "elementos de electromagnetismo" de mathew sadiku pero la segunda edicion, exactamente tiene 330 pag y 11 capitulos y si es porque con ese trabaje mas de un año

Gracias por la aclaracion
Yo si tenia dudas porque yo tengo el libro tambien de "elementos de electromagnetismo" pero la traduccion al español de la tercera edicion y me puse a comparar y esas no son las soluciones de los problemas de esta edicion, pero esta tarde mire uno de segunda y si parecia que fueran las respuestas del de ese... mucho sadiku mas fregado como cambio los problemas de una edicion a otra....
Derpronto para el otro semestre que debe empezar mas o menos en unos 20 dias que me toca usarlo me animo y hago el solucionario de la tercera
 
ye muchachos.. necesito el solucionario del sedra 5th edition!! si alguien lo tiene porfa hagamelo saber gracias
 
ahhh q pena... tambien necesito el del balanis de teoria electromagnetica o del sadiku...

gracias
 
ya se tiene tambien el de baldor¡¡ apuesto que todos nos ha tocado aprender a factorizar con este best seler¡¡¡
JRIOS_6660, YA LE PASO EL LINK, no veo los karmas¡¡¡¡¡ jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sachi6669 dijo:
ya se tiene tambien el de baldor¡¡ apuesto que todos nos ha tocado aprender a factorizar con este best seler¡¡¡
JRIOS_6660, YA LE PASO EL LINK, no veo los karmas¡¡¡¡¡ jejej

Revisar el mensaje donde poostee los demas links
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1517057&postcount=101

Zarco dijo:
ahhh q pena... tambien necesito el del balanis de teoria electromagnetica o del sadiku...

gracias

Compañero favor revise el link de los solucionarios que ahi esta el de sedra y sadiku. El de balanis no esta y yal o busque y creo que se demore en aparecer
Tambien recuerde usar la opcion EDIT
 
Hola que tal, Necesito el solucionario de "circuitos electricos" de Nilsson 7º edicion, alguien podria facilitarme algun link para descargarlo??
 
JRIOS_6660 dijo:
Gracias por la aclaracion
Yo si tenia dudas porque yo tengo el libro tambien de "elementos de electromagnetismo" pero la traduccion al español de la tercera edicion y me puse a comparar y esas no son las soluciones de los problemas de esta edicion, pero esta tarde mire uno de segunda y si parecia que fueran las respuestas del de ese... mucho sadiku mas fregado como cambio los problemas de una edicion a otra....
Derpronto para el otro semestre que debe empezar mas o menos en unos 20 dias que me toca usarlo me animo y hago el solucionario de la tercera

se haria millonario haciendo el solucionario de la tercera, a nosotros nos pedian los ejercicios de la tercera pero ni modos tocaba los de la segunda q ya estaban hechos>D>D>D, le deseo suerte porq yo no quiero volver a ver ese libro en mi vida
 
Requiero Solucionario

Hola Amigo Requiero El Solucionario De Fundamentos De Trsnaferencia De Calor De Incropera , Me Parece Qtu Lo Tienes , No Seria Muxa Molestia Qme Lo Pasaras Y Si Lo Tuvieras En Español Seria Mejor.. Gracias.
 
KARPERU18 dijo:
Hola Amigo Requiero El Solucionario De Fundamentos De Trsnaferencia De Calor De Incropera , Me Parece Qtu Lo Tienes , No Seria Muxa Molestia Qme Lo Pasaras Y Si Lo Tuvieras En Español Seria Mejor.. Gracias.

Se le tiene el link del solucionario pero como no se me ha acadado de descargar no se si esta en español.

Revisar el mensaje donde poostee los demas links
http://www.laneros.com/showpost.php?...&postcount=101

Por lo menos en lo que a mi respecta no envio solucionarios privadamente a alguien ya que en los mirror publicos siempre caducan y me parece inoficioso subirlos para que cada que caduquen los esten pidiendo.
Por eso puedo ofrecerles la alternativa de compartir los links del emule para que no se maten mucho buscandolos opcion que esta disponible o les propongo colocarlos tambien por torrents que puede ser un poco mas directo.
Claro que si alguien es usuario premium de algun host y quiere subirlos o compartir el espacio yo losp uedo subier, pero que me garantice que no se van a perder en minimo unos 6 meses y sino no pierdo mi tiempo
 
les tengo el de mecanica vectorial para ingenieros de Beer (estatica),problemas resueltos. ese es el link para el Emule. espero les sirva.
ed2k://|file|(solucionario)%20beer%20mecanica%20vectorial%20para%20ingenieros%20-%20estatica%20-%20problemas%20resueltos.pdf|17930569|B316BF833D19566776BF89C2975A1C0F|/
 
buenas señores laneros, alguien me puede dar una orientacion sobre cuales son los LIBROS y SOLUCIONARIOS para electronica de 1er semestre , refiriendome a calculo I y algebra lineal. cuales son los de mas utilidad para uds, q ya van mas adelantados en semestres. cual recomiendan??? gracias de antemano.
 
LEOMEN dijo:
buenas señores laneros, alguien me puede dar una orientacion sobre cuales son los LIBROS y SOLUCIONARIOS para electronica de 1er semestre , refiriendome a calculo I y algebra lineal. cuales son los de mas utilidad para uds, q ya van mas adelantados en semestres. cual recomiendan??? gracias de antemano.

Por el lado de calculo se puede recomendar ampliamente el calculo de stewart que creo que va en la sexta edicion, aunque me han comentado que estan mejores las anteriores.
El calculo de lethold tambien es muy bueno debido a la variedad y dificultad de algunos de los ejercicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JRIOS_6660 dijo:
Por el lado de calculo se puede recomendar ampliamente el calculo de stewart que creo que va en la sexta edicion, aunque me han comentado que estan mejores las anteriores.
El calculo de lethold tambien es muy bueno debido a la variedad y dificultad de algunos de los ejercicios.

gracias men, ahi le va un karma, voy a bajarme el de leithold
 
LEOMEN para el algebra Lineal puede studiar el : ALGEBRA LINEAL DE GROSSMAN¡ ese libro es bueno ya que comienza con geometria vectorial la principal base del algebra lineal.
suerte y salu2
 
Hola como estás?
Me parece muy noble y lindo de tu parte que halas suministrado a todos los usuarios de esta página información tan valiosa para nosotros estudiantes como lo son los solucionarios de los libros del ciclo básico de Ingeniería. Te quería pedir el gran favor de que me ayudes con el solucionario de termodinámica de Cengel 5ª edición. Yo estoy descargando uno que aparece publicado en un ink del foro pero no estoy segura si esa es la 3ª o la 5ª edición el que encontré. Mi correo es angie_borge@gmail.com
Mil gracias:
Mº Angie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas