Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    360
hasta donde tengo entendido a la embajada solo dejan entrar al solicitante, es decir no puede entrar nadie mas, esto me lo dijeron el viernes en una agencia de viajes donde tramito mis pasajes. Tambien me dijeron que el proceso de seleccion no es aleatorio, sino que segun el perfil del solicitante el entrevistador emite unas preguntas y califica las respuestas lo mas importante es siempre decir la verdad en el formulario y no contradecirse durante la entrevista. (consejo que me dan todos los que les han otorgado visa).

Y en cuanto a lo de los fuertes vinculos, es cierto hay que demostrar que uno va hacer cualquier cosa menos quedarse y delinquir (trabajo estable, propiedades y un sitio donde quedarse en usa)
 
Cuando se es joven es un poco mas difícil. Es más sencillo pedir la visa en familia y eso sí, nada garantizado, porque yo creo que si es pura suerte. A algunos ni les miran los papeles que llevan.
De todos modos, probar vínculos con Colombia y buen capital, pudiera llegar a servir en caso de que si los miren jajaja.
 
eso de ir con la familia, solo funciona si uno es muy joven y no puede demostrar un trabajo estable y que los fondos economicos provienen de la familia, yo personalmente la pedi hace varios años, por que la empresa donde trabajaba me queria enviar a un curso en MIami y me dieron el soporte economico, me hicieron un par de preguntas sobre el curso y no me miraron los papeles y ya Aprobada, pero solo por 6 meses, entonces me dijo el consul me dijo que si la usaba bien, regresara y pidiera la de turismo de nuevo, eso hice un año despues y aunque no tenia muchisimo dinero en mis cuentas me presente de nuevo y esta vez, me preguntaron el motivo de viajar de nuevo y tampoco miraron mis documentos y ahora si aprobada por 5 años

para pedir la cita canadiense basta con llamar al (57-1) 657-9951 en bogota y ahi le dan toda la informacion
 
LeoWins dijo:
yo creo que en el tiempo en que uno pide la cita y el dia ( aprox 2 meses) el FBI le hace un estudio a uno, pero igual el consul de turno le mira la carota a uno y le dice si o no, eso de lo mas subjetivo, seria bacano que sabiendo que USA tiene la Base de datos de todos los colombianos, sencillamente pongan un campo adicional que diga "visa" y los poibles valores "S" o "N".
¡MUCHA TV/Cine es lo que ha visto usted mi hermano! Lo de la "carota" si que menos, porque allá en la embajada se ven negros con cara de atracador y usted los ve que salen de una para la caseta de Domesa. No que yo tenga algo en contra de los negros, es sólo un simil, sin ánimo de ofender.
xnazgul dijo:
hahahaha, me acorde que vi que dia un banner en el correo de yahoo, de the green card lottery, y entre y es un sorteo para visas americanas le hacen un cuestionario a uno para inscribirse, per antes puede uno responder 3 preguntas para ver si es elegible para el programa, yo respondi que mi padre y madre eran de Colombia al igual que yo y mi esposa, por que tiene uno que tener esposa, y de una me dijeron que no hahahaha, ni que me interesara ir por alla
Eso de los banners (que sin duda van a salir en el AdSense de este foro) son anuncios puestos por abogados de inmigración, que engañosamente le hacen creer ke ese cuestionario es de la USCIS o algo parecido; la verdad es ke no tienen ninguna relación. Estos abogados se dedican a tramitarle las visas a las personas, generalmente cobran mucho y generan pocos resultados.
K98Sniper dijo:
Esto se volvió "sucursal" del consulado americano?
No se en qué se le parezca, pues el consulado se encarga de aprobar o negar las visas y acá lo que queremos es tratar de averiguar PORQUE las niegan o las aprueban. Ahora, llame al consulado y pregunte "como hago para que, si o si, me den la visa"... si le responden algo distinto a colgarle el teléfono me cuenta.
Por lo tanto, su pregunta está, offtopic. ¡MODERADOOOR! ;)
UWARRIOR dijo:
Desde que tenga como sostenerse aqui, y realmente le vean que no tiene intenciones de quedarse y que va a ir a gastar billete verde, no tendra problema.
Esto ya se ha mencionado muchas veces en el foro y también lo he visto suceder: gente adinerada que lo único a lo que quieren ir es a gastarse unos cuantos miles de dólares en sus vacaciones en los parkes y con pelagatos que van a quedarse de seguro de ilegales... no hay consistencia, se la pueden negar o aprobar irrespectivo del caso.
UWARRIOR dijo:
SEa seguro a la hora de responder y de respuestas precisas, no titubee porque ahi si puede ser una sola o dos preguntas y adios visa.
Esto si es en mi concepto, en lo único que se puede detectar un patrón. Y tengo una buena teoría: no se si alguien alguna vez conoció un programa para PC que se llamaba "Truster"; era un detector de mentiras: usted primero lo entrenaba con una respuesta que se sabía que era verdadera (como de qué color es el cielo, cosas así) y luego usted le hablaba y el programa trataba de decirle si lo que usted decía era verdad o mentira. Ahora, sabemos que la entrevista es por el intercomunicador de la ventanilla y, conociendo a los gringos, son capaces de supeditar su visa al resultado del programa de PC, que está analizando las respuestas que usted da en el intercomunicador. Solución simple y lo suficientemente efectiva para el trabajo que quieren hacer ¿no les parece?. Conclusión: las respuestas que dé, indiferente que sean verdad o mentira, dígalas con seguridad, porque si al otro lado del intercom detectan inseguridad en su voz, es razón suficiente para negársela.
En mi concepto:
  • NO hay base de datos del FBI, esto es un mito y mi intuición me dice que fue sacado del cine.
  • No miran su historial de crédito. Recuerden que las centrales de crédito cobran por dar el reporte, multiplique 700 (número de personas diarias que van) por cualquier número, y de inmediato se convierte en una millonada. No sugiero que los de la embajada no la tengan, pero se convierte ya en un gasto innecesario para ellos.
  • No miran la cara ni la vestimenta... allá en la embajada usted ve encorbatados a los que se la niegan y campesinos a los que se la aprueban.
  • No importa el motivo del viaje: conozco personalmente aprobado y negado de: "voy a conocer a Mickey", "voy a visitar a mi tia", "voy a una expo".
  • En cuanto a los extractos bancarios, lo único que he podido establecer es: si se los piden, lo que debe tener es MOVIMIENTO de dinero... si tiene la cuenta en $0 o en $100m, la abrió ayer o hace 20 años o es corriente o de ahorros, nada ke ver. Debe tener retiros y consignaciones regulares durante el mes.
  • Si los papeles son "buenos" o "chiviados" tampoco parece tener mucha importancia. Hay gente que va con CDTs por millones y el cónsul, de la forma más descarada, les dice que eso es falso, le cierra la ventanilla y les tira el papel amarillo. Y, conozco gente que va, mejor dicho, 100% hechizos, y... allá (USA) están.
  • También he visto mencionar varias veces que los gringos son "super sicólogos"... a la luz de lo que explico arriba, lo que utilizan es sicología barata. Esta gente de la USCIS tiene toda la autoridad, en el caso de la embajada o la caseta de inmigración, para aprobar/dejarlo pasar ó negar/devolverlo, y tanta autoridad concentrada, es abusada.
Lo que dice K98Sniper sobre la actitud de los que tienen visa sobre los que no, me parece cierto: 90% de los que tienen visa creen que se la dieron porque se la "merecen" y por lo tanto son "superiores" a los que no la tienen. Se ven totalmente ridículos, ahogados en su ego casi fascista.
Krieg dijo:
El problema es que mucha gente no se va porque quiere sino porque le toca y USA es siempre la primera opcion que una persona piensa. Ademas que diferencia hay en que un ingeniero maneje taxi en Colombia a que lave platos en USA?
La diferencia, Doctor, es total y diametralmente opuesta: un conductor de taxi en Colombia gana apenas lo suficiente para llevar una vida digna y un lavaplatos en USA le sobra para viajar y ahorrar. ¿Le parece poca diferencia?. Sé que hay diferentes opiniones en esto, pero la regla general es, ke si usted está "comiendo miércoles" acá, arranque como pueda, que por mal que le vaya allá, no se queda sin comer, dormir, techo y entretención ni un solo día.
Irónicamente, el segundo post de este foro es, en mi concepto, el más acertado:
ZeN<Max> dijo:
Bueno creo que es inútil comentar experiencias considerando que la Embajada no tiene ningún criterio para seleccionar a los visados, todo es al Tin marín, por lo tanto no tiene sentido alguno comentar sobre ello....
Yo añadiría: se puede considerar MUY DIFÍCIL el establecer una manera lógica que lleve a la segura obtención de la visa, y por lo tanto casi se puede considerar caso fortuito el obtenerla.
Sin embargo, a medida que vaya aflorando más información sobre este proceso, se podrán sacar nuevas conclusiones.
Bueno hasta acá mi post... espero les ayude de algo y espero comentarios y aportes... para que saquemos un FAQ sobre este asunto, que en los días antes de la cita, provoca pesadillas a quienes se van a presentar...
ZeN<Max> dijo:
A eso es que me refiero con tanta shit que dicen los gringos esos, eso de que durante el año que se demora para ir a la cita te investigan... mas shit, es que la cantidad de gente es tal que no alcanzan a entrevistarte antes.... es la manera mas descarada de los gringos para sacarle plata a los colombianos... pero pues el que manda es el del $$ no??
Gracias a Dios yo tengo Visa y me gusta mucho USA, pero no los gringos ;)
Zuertex
Acá si debo agregar algo: la gente de la embajada son unos totales hijos de la perra madre que los parió y todo lo negativo que se piense les cabe... pero NO se debe generalizar que así son todos los gringos... esa gente, es "buena papa".
 
una preguntica, que tipos de visa hay, solo estudio y turismo, o hay mas?????.
y a todas estas porque le llaman visa (serà patrocinio???... :D)
 
AeroJero dijo:
La diferencia, Doctor, es total y diametralmente opuesta: un conductor de taxi en Colombia gana apenas lo suficiente para llevar una vida digna y un lavaplatos en USA le sobra para viajar y ahorrar. ¿Le parece poca diferencia?. Sé que hay diferentes opiniones en esto, pero la regla general es, ke si usted está "comiendo miércoles" acá, arranque como pueda, que por mal que le vaya allá, no se queda sin comer, dormir, techo y entretención ni un solo día.

Me imagino que tu sabras mas de inmigracion y de vivir en otros paises que yo.
 
M-TUTI dijo:
por que dices que estoy off topic solo por que no me muero por el sueño americano no que triste:(
Esta es de esas preguntas obvias, pero igual la responderé...

Título de este foro: Solicitar VISA para EEUU.

No veo en que parte de eso se pregunte/plantee si usted va a ir a lavar platos, manejar taxi o a ser el próximo Bill Gates u Orlando Ayala. Lo que queremos es que comparta su experiencia/comentario/conocimientos de cómo obtener la visa... si no tiene ninguno de esos, haga su pregunta. Para dónde vaya o lo que vaya (o no) a hacer está offtopic.
 
AeroJero dijo:
Esta es de esas preguntas obvias, pero igual la responderé...

Título de este foro: Solicitar VISA para EEUU.

No veo en que parte de eso se pregunte/plantee si usted va a ir a lavar platos, manejar taxi o a ser el próximo Bill Gates u Orlando Ayala. Lo que queremos es que comparta su experiencia/comentario/conocimientos de cómo obtener la visa... si no tiene ninguno de esos, haga su pregunta. Para dónde vaya o lo que vaya (o no) a hacer está offtopic.
ok no ovy pelear y la visa es suerte solo eso que un pinche funcionaario te la quiera aprobar:p
 
Krieg dijo:
Me imagino que tu sabras mas de inmigracion y de vivir en otros paises que yo.
En el caso de que esto sea un sarcasmo (si no lo es, quiero que sepan que yo no soy experto, sólo estoy compartiendo mi limitada experiencia y conocimientos), yo te invito y pido el favor de que compartas la información que tengas al respecto, sobre todo en la parte de inmigración.

Yo pienso que todos tenemos derecho a la visa y el objetivo de este foro, hasta el momento, debe ser:
  • Saber cómo llenar el formulario.
  • Saber qué papeles llevar.
  • Saber qué responder en la entrevista.
  • Saber los métodos alternos de conseguir la visa.
Tiene que haber gente que sabe mas de lo que hay aquí, así que cordialmente los invito a que compartan.
 
AeroJero dijo:
En el caso de que esto sea un sarcasmo (si no lo es, quiero que sepan que yo no soy experto, sólo estoy compartiendo mi limitada experiencia y conocimientos), yo te invito y pido el favor de que compartas la información que tengas al respecto, sobre todo en la parte de inmigración.

Eso no nos quedo claro cuando ud menosprecio la opinion de personas que saben mas del tema de migraciones.

La informacion que yo personalmente le podria dar acerca de migraciones es mucha para ponerla en una sola respuesta. He vivido por muchos años en diferentes paises, varios de mis amigos migraron a otros paises, yo he ayudado a varias personas a migrar y/o acomodarse en su nuevo pais, muchos de mis amigos aqui son tambien inmigrantes, etc. Si tiene alguna pregunta puntual pues puede preguntar, probablemente seria mejor abrir otro hilo porque aqui se esta hablando de sacar la visa de USA.

AeroJero dijo:
Yo pienso que todos tenemos derecho a la visa y el objetivo de este foro, hasta el momento, debe ser:
  • Saber cómo llenar el formulario.
  • Saber qué papeles llevar.
  • Saber qué responder en la entrevista.
  • Saber los métodos alternos de conseguir la visa.
Tiene que haber gente que sabe mas de lo que hay aquí, así que cordialmente los invito a que compartan.

No, no todo el mundo tiene derecho a una visa. Es como decir que todo el mundo tiene derecho a ser invitado a su casa cuando lo obvio es que sea ud el que decida a quien invita y a quien no.
 
Krieg dijo:
Eso no nos quedo claro cuando ud menosprecio la opinion de personas que saben mas del tema de migraciones.
Ke pena pero su post era acerca de la razón del PORQUE migrar, lo cual no está en discusión acá... mi comentario tal vez debió ser que usted estaba offtopic y no ponerme a debatir eso, ya que usted se sintió menospreciado.
Krieg dijo:
La informacion que yo personalmente le podria dar acerca de migraciones es mucha para ponerla en una sola respuesta. He vivido por muchos años en diferentes paises, varios de mis amigos migraron a otros paises, yo he ayudado a varias personas a migrar y/o acomodarse en su nuevo pais, muchos de mis amigos aqui son tambien inmigrantes, etc.
Créame que me quito el sombrero ante semejante labor que usted hace y me es imposible no sentir envidia de su condición de cosmopolita. Sin embargo, le reitero que por favor comparta su AMPLIA experiencia pero RELATIVA a sacar la visa de usa, ya sea en 1 post o 1000 post, como usted quiera; este foro no es "megaposts" solamente. Si usted quiere abrir otro hilo acerca de acomodaciones o la vida en otros países, no entiendo porke no lo hace.
Krieg dijo:
Si tiene alguna pregunta puntual pues puede preguntar, probablemente seria mejor abrir otro hilo porque aqui se esta hablando de sacar la visa de USA.
Mire mi pregunta puntual sería: a todas esas personas que usted ha ayudado, que patrón de aprobación se puede detectar de acuerdo con el formulario de solicitud de visa, la documentación y la entrevista? No hay que abrir otro hilo porque correspondería al tópico de este.
Krieg dijo:
No, no todo el mundo tiene derecho a una visa. Es como decir que todo el mundo tiene derecho a ser invitado a su casa cuando lo obvio es que sea ud el que decida a quien invita y a quien no.
El único problemita aquí es que parece ser que las embajadas NO hacen un buen trabajo decidiendo a quien se "invita" a los EE.UU. y quien no (recuerde mi caso del vacacionista adinerado y el del señor de las tractomulas confrontado con que la gente ke ha hecho los atentados allá todos tenían visas F1).
Segundo, le recuerdo ke los EE.UU. es un país que fueron los inmigrantes quienes lo colonizaron, muchos de los grandes personajes son inmigrantes, y es precisamente la inmigración lo que lo ha hecho grande.
Entonces, el caso aquí es como una "casa" a la que usted NO fue invitado, pero usted igual entró y ahora que usted está adentro ya tiene todo el derecho de decidir quien entra, cuando usted NO fue invitado en primer lugar... Mi opinión es que este tema siempre termina siendo discriminatorio en el mejor de los casos.

De nuevo, estamos en mora de mas aportes (MAS experiencias y conocimiento; menos debate y sarcasmo).
 
AeroJero dijo:
Segundo, le recuerdo ke los EE.UU. es un país que fueron los inmigrantes quienes lo colonizaron, muchos de los grandes personajes son inmigrantes, y es precisamente la inmigración lo que lo ha hecho grande.
Entonces, el caso aquí es como una "casa" a la que usted NO fue invitado, pero usted igual entró y ahora que usted está adentro ya tiene todo el derecho de decidir quien entra, cuando usted NO fue invitado en primer lugar... Mi opinión es que este tema siempre termina siendo discriminatorio en el mejor de los casos.

Puro argumento hippie. USA fue un pais que se cimento en la inmigracion pero eso no significa que tengan que tenerle la puerta abierta a los inmigrantes para siempre porque no hay pais que aguante eso. Uno no puede comparar la situacion geopolitica de hace 300 años con la de hoy, es ilogico.

Yo no me inclinaria por afirmar que hay discriminacion en la aprobacion de visas, creeria mas que hay fallas en el proceso y pagan justos por pecadores, pero es que es virtualmente imposible crear un proceso de seleccion completamente justo e infalible. Es obvio que USA no esta interesada en expedirle visas a personas que se vayan a quedar ilegalmente o a personas indeseables, hacer un proceso infalible para detectar eso saldria muy caro y es utopico, asi que hay que resignarse a lo que se tiene.
 
Krieg dijo:
Puro argumento hippie. USA fue un pais que se cimento en la inmigracion pero eso no significa que tengan que tenerle la puerta abierta a los inmigrantes para siempre porque no hay pais que aguante eso. Uno no puede comparar la situacion geopolitica de hace 300 años con la de hoy, es ilogico.
Yo estaba hablando en general, pero acá tiene algunos ejemplos de HOY:
Rudolph Giuliani - Exalcalde de Nueva York (hijo de inmigrantes italianos)
Arnold Schwarzenegger - Gobernador de California (nacido en Austria, de padres austríacos)
Mario Andretti - Uno de los mas exitosos automovilistas (nacido en italia, de padres italianos)
Y asi sucesivamente la lista continúa por diesmiles: actores de cine, deportistas, políticos. No es algo de hace 300 años, ni 200, ni 100, sino que ocurre HOY. Y obvio que hace 300 años no hay comparación: la situación geopolítica en ese entonces hacía que la inmigración fuera, comparada con la de hoy, baja.

Krieg dijo:
Yo no me inclinaria por afirmar que hay discriminacion en la aprobacion de visas, creeria mas que hay fallas en el proceso y pagan justos por pecadores, pero es que es virtualmente imposible crear un proceso de seleccion completamente justo e infalible. Es obvio que USA no esta interesada en expedirle visas a personas que se vayan a quedar ilegalmente o a personas indeseables, hacer un proceso infalible para detectar eso saldria muy caro y es utopico, asi que hay que resignarse a lo que se tiene.
El proceso de aprobación de la visa al parecer NO tiene discriminación (ya se había afirmado), yo me refería al tema de quien la merece y quien no. El que parece que se inclina a la discriminación es usted:
Krieg dijo:
No, no todo el mundo tiene derecho a una visa...
Ya empieza usted a sonar como el 90% de los visados a los que me referí en un post anterior.
Por lo tanto, el único ilógico es usted: le estoy prácticamente rogando para que haga un aporte que tenga algo ke ver con el tópico, pues por su amplia experiencia parece ser un candidato para eso, pero continúa con sus comentarios que nada tienen que ver con esto. De nuevo, le pido el favor: NO MAS barbacha y aporte algo.

Lo de que el proceso tiene fallas, no hace falta haber viajado tanto como usted para darse cuenta de ese hecho OBVIO y, caro o barato igual valdría mil veces menos que un muro en la frontera. Como hay gente como la que abrió este foro que no se resignan a su suerte, para eso estamos solicitando información al respecto.

Absténgase de responder a esto que escribo, pues es mi último post al respecto, no pienso perder mas tiempo en debate. Queremos argumentos de hecho, relativos al tópico.
 
AeroJero dijo:
Yo estaba hablando en general, pero acá tiene algunos ejemplos de HOY:
Rudolph Giuliani - Exalcalde de Nueva York (hijo de inmigrantes italianos)
Arnold Schwarzenegger - Gobernador de California (nacido en Austria, de padres austríacos)
Mario Andretti - Uno de los mas exitosos automovilistas (nacido en italia, de padres italianos)
Y asi sucesivamente la lista continúa por diesmiles: actores de cine, deportistas, políticos. No es algo de hace 300 años, ni 200, ni 100, sino que ocurre HOY. Y obvio que hace 300 años no hay comparación: la situación geopolítica en ese entonces hacía que la inmigración fuera, comparada con la de hoy, baja.

Ud fue el que menciono que USA se cimento en la inmigracion. La inmigracion de hoy en dia (obviamente incluyendo los ejemplos que ud pone) es inmigracion selectiva. Un pais hoy en dia no puede darse el lujo de recibir a todo el que llegue porque el mundo cambio y las facilidades de transporte hacen que practicamente cualquiera pueda llegar a cualquier lado si tiene la suficiente voluntad. Donde USA abra las puertas a todo el mundo al otro dia se llena de gente pobre proveniente de paises del tercer mundo.

AeroJero dijo:
El proceso de aprobación de la visa al parecer NO tiene discriminación (ya se había afirmado), yo me refería al tema de quien la merece y quien no. El que parece que se inclina a la discriminación es usted:

Digame donde puse algun comentario discriminatorio. El hecho de que sea realista no me hace un discriminador.

AeroJero dijo:
Ya empieza usted a sonar como el 90% de los visados a los que me referí en un post anterior.

Donde puse que me creo mejor por tener una visa gringa? Si por mi fuera ni volvia nunca mas a USA.

AeroJero dijo:
Por lo tanto, el único ilógico es usted: le estoy prácticamente rogando para que haga un aporte que tenga algo ke ver con el tópico, pues por su amplia experiencia parece ser un candidato para eso, pero continúa con sus comentarios que nada tienen que ver con esto. De nuevo, le pido el favor: NO MAS barbacha y aporte algo.

Y que quiere que diga? No hay formula magica para que le aprueben una visa, lo que yo creo importante ya lo puse al comienzo del foro. Y donde estan sus tan valiosos aportes?

AeroJero dijo:
Lo de que el proceso tiene fallas, no hace falta haber viajado tanto como usted para darse cuenta de ese hecho OBVIO y, caro o barato igual valdría mil veces menos que un muro en la frontera. Como hay gente como la que abrió este foro que no se resignan a su suerte, para eso estamos solicitando información al respecto.

Ud esta confundiendo dos cosas, una cosa es el proceso de visado y otra cosa son las barreras y controles para evitar que personas SIN visa entren al pais. USA toma las medidas que considere necesarias para protegerse, si ellos creen que un muro va a parar a los latinos de cruzar el Rio Grande, pues es su decision (que personalmente me parece extrema). Ellos solo estan tratando de implementar medidas para detener personas que no quieren en su pais, son personas que no lograron sacar una visa y/o que ni siquiera intentaron y que ademas van con claras intenciones de quedarse ilegalmente.

AeroJero dijo:
Absténgase de responder a esto que escribo, pues es mi último post al respecto, no pienso perder mas tiempo en debate. Queremos argumentos de hecho, relativos al tópico.

Este es un foro publico y ud no tiene ningun derecho a restringir a las personas de postear aqui, asi que no me abstengo de nada.
 
Krieg dijo:
Y que quiere que diga? No hay formula magica para que le aprueben una visa, lo que yo creo importante ya lo puse al comienzo del foro.
Porque usted no la sepa, no quiere decir que no la haya, sr. sabelotodo.
Krieg dijo:
Y donde estan sus tan valiosos aportes?
Mire el post 130. No es mucho, pero mucho mas que los suyos si son.
HRC-j32javi dijo:
Prime considero que es algo de azar y que miran que uno tenga vinculos o razones muy fuertes para regresar a Colombia, he estado realizando algunas consultas y les digo que no se debe creer en las personas que le monta a uno vida crediticìa y millones en uno papeles, pues ahora verifican nuestra vida crediticia para ver que todo esto sea cierto, y uno si pagandole a un bobo porque descargue unos logos de interne y monte millones en papeles cuando nos prestaron hasta lo de las fotos del pasaporte
Estoy de acuerdo con esto, pero imagínense que yo conozco gente que le GARANTIZA su visa, usted les paga a la salida de la embajada si se la dan! no se cómo lo hacen, y tampoco es barato.
 

Los últimos temas