Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
sres que tan viable ven ir a bogota a comprar una moto de 2do BBB
recomiendan algun sitio de peritaje?
el traspaso si alcanza a salir en un dia habil o toca mas de dos dias?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Alguien por acá que tenga una Tiger 900 Rally o Rally Pro, o una Yamaha Tracer 9 GT? Agradezco comentarios sobre experiencias de uso y de mantenimientos.
 
¿Alguien por acá que tenga una Tiger 900 Rally o Rally Pro, o una Yamaha Tracer 9 GT? Agradezco comentarios sobre experiencias de uso y de mantenimientos.
Yo tengo la tracer 9 GT.
Experiencia de uso: una maravilla siempre y cuando tenga claro que es una moto 100% asfaltica, mientras que las tiger si están más enfocadas para darle al offroad
La reventa de la tracer es mucho más sencilla que la de una Triumph si es algo que le interesa o piensa cambiar dentro de poco de moto.
Lo mejor:
  • Es supremamente cómoda tanto para el piloto como el pasajero
  • Tiene un torque brutal, el cambio respecto a la gsxs 750 fue significativo, desde bajas revoluciones se siente el empuje
  • El sonido del motor es top. Personalmente no me gustan las motos que hacen demasiado escándalo y considero que con la salida de stock es más que suficiente. El silbido que tiene el Tricilindrico es sabroso
  • Estéticamente me gusta mucho pero pues ya es algo subjetivo
  • Se consiguen partes muy fácil tanto en Amazon, aliexpress y en el mercado local (defensas, sliders, cúpulas, parrillas, protector de radiador, etc)
  • Viene de stock con Quick shifter, control crucero, handguards, manillares calefactables (esto en BMW lo cobran como paquetes adicionales)
  • De las sport touring de alto cilindraje es la más barata
Lo que no me gusta:
  • El exosto al estar abajo escondido queda a muy poca distancia del suelo, fácil de raspar con algún policía acostado que sea muy alto
  • La doble pantalla es una bobada, esto ya lo solucionaron en la GT+ pero acá no la venden. A veces es difícil ver la información secundaria (hora, kms, que modo de manejo está, etc)
  • El todo riesgo es más bien caribeño. Cotice en 5 partes y el más barato que me daba la cobertura que quería fue de 5 millones con SBS. El más caro fue SURA con 11 millones.
  • La cúpula de stock muy bonita pa matar mosquitos pero tira todo el viento al casco, genera demasido ruido. Tuve que cambiarla por una más pequeña.
  • Garantía solo de 1 año. En Triumph y BMW es de 3 años
En general muy contento con la moto pero importante que tenga claro que es una sport touring y no una moto pa trochar
IMG_0176.jpeg
 
Última edición:
Buenas tardes laneros

Cordial saludo, a hacerles una consulta

Que tal sale la marca zontes, calidad y servicio postventa, se consiguen repuestos?

Estoy antojado de la scooter m310 pero no sé si sea una buena elección, teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente.

Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes laneros

Cordial saludo, a hacerles una consulta

Que tal sale la marca zontes, calidad y servicio postventa, se consiguen repuestos?

Estoy antojado de la scooter m310 pero no sé si sea una buena elección, teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente.

Mil gracias
El el servicio postventa (talleres y repuestos) los maneja auteco, osea que no espere mucha calidad en cuanto a mano de obra y disponibilidad de repuestos.
 
Buenas tardes laneros

Cordial saludo, a hacerles una consulta

Que tal sale la marca zontes, calidad y servicio postventa, se consiguen repuestos?

Estoy antojado de la scooter m310 pero no sé si sea una buena elección, teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente.

Mil gracias
Le recomiendo una moto de una marca algo más tradicional, que tenga mas recorrido de mercado y sobretodo goce de "mejor" soporte aunque todas las marcas tienen sus problemas aquí en Colombia... lo que es Auteco y sobretodo Victory es de lo peorcito que puede adquirir.

Con decirle que prefiero toda una vida AKT que comprarme una moto representada e importada por Victory/Auteco.
 

Los últimos temas