Servicio Técnico Xbox - Xbox 360 Reparacion 3 Luces Rojas En Bogota !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola me interesa lo de la adaptación de transitores para el el Xbox 360, este sistema es mejor q el de intercooler??
 
VEGETTO dijo:
asa_rock, necesito cotizar unos servicios.

mi xbox 360 tiene lector Benq no flasheable, entonces a ver cuanto me cobrabas por extraer el key del lector benq, que me vendieras una unidad dvd flasheable (samsung MS25 o hitachi falcil de flashear) y meterle el key del lector benq para poderle meter el iextreme.

o cuanto me cobraria por ese proceso consiguiendo yo una unidad dvd de xbox 360.

si me hago entender?

saludos.
Hola, ya estuve informàndome acerca del tema y efectivamente si te lo podemos hacer, por hacer el cambio te cobramos 80.000 pesos. No tengo una unidad para venderte asi que tendrìas que conseguirla. Saludos
 
Mi xbox 360 PRO trajo la unidad hitachi 0079FL, hay manera de hackearla para leer copias(back ups) y cuanto cobras?
 
Daño X-box Año 2004

Hola Sergio es que tengo una X-Box y tiene el siguiente problema: al jugar dura por hay una hora y se apaga, toca dejarlo como media hora sin jugar y vuelve y aguanta menos de 1 hora y se apaga, lo han revisado pero nadie le ha dado con el chiste , me gustaria que lo viera y me dijera si lo puede arreglar, el boton de apagar no sirve , ademas esta directo,toca conectarlo directo y para desconectarlo igual, si me regala los datos para llevarselo , estoy en Bogotá. :(
 
Hey viejo lo q pasa es q mi consolo tiene el problema de las 3 luces rojas. Yo en 2 semanas voy para bogota y me gustaria llevartelo y q me lo arregles, pero quisiera saber cuando se demora y q tipo de arreglos le haces.

Pasame tu cel y tu direccion para contactarte cuando llegue. Gracias
 
Hey viejo lo q pasa es q mi consolo tiene el problema de las 3 luces rojas. Yo en 2 semanas voy para bogota y me gustaria llevartelo y q me lo arregles, pero quisiera saber cuando se demora y q tipo de arreglos le haces.

Pasame tu cel y tu direccion para contactarte cuando llegue. Gracias

HOLA COMPADRE CLARO QUE SÎ CON TODO GUSTO YA TEMANDO LOS DATOS POR MP: SALUDOS
 
Hola Sergio es que tengo una X-Box y tiene el siguiente problema: al jugar dura por hay una hora y se apaga, toca dejarlo como media hora sin jugar y vuelve y aguanta menos de 1 hora y se apaga, lo han revisado pero nadie le ha dado con el chiste , me gustaria que lo viera y me dijera si lo puede arreglar, el boton de apagar no sirve , ademas esta directo,toca conectarlo directo y para desconectarlo igual, si me regala los datos para llevarselo , estoy en Bogotá. :(

MP ENVIADO!!!!!!!!!!!!!
 
Te envie un MP espero una pronta respuesta

Hola amigos Buenos Días a todos, que pena a todos no haber podido responder antes pero el jueves pasado sufrimos un robo y quedamos sin celulares, sin computadres, totamente desconectados, de una vez para que tengan muchísimo cuidado que esta época es muy peligrosa y los maleantes salen a buscar quien da papaya, a las 9:30pm, timbraron, estabamos en una reunión y 6 tipos armados entre unos 28-35 años llegaban en un BMW 325 Negro y nos entraron a todos los que estábamos reunidos, nos quitaron todo el dinero, celulares, relojes, etc, caja fuerte, mejor dicho nos pelaron literalmente, gracias a Dios no lastimaron a nadie, eso en resumidas cuentas... el caso es que ya estamos de vuelta nuevamente recuperándonos esperando continuar con este nuevo proyecto y como siempre dispuestos a servir. Iremos respondiendo todos los mensajes poco a poco y de una vez pogo los nuevos números celulares de contacto. Saludos a todos y desde ya una FELIZ NAVIDAD.
 
asa_rock quisiera saber que paso con los juegos de wii que les encargue ya voy para 2 semanas desde que les deposite.?
 
Do not worry ya te envié un MP, disculpa las molestias estamos tratando de organizar todo de nuevo ya que tenemos bastantes compromisos y por lo del robo estamos un poco retrasado! trataremos de resolver todo lo más pronto posible, cuenta con
 
Hola asa_rock, lamento mucho lo del robo y espero que ya todo marche mucho mejor.
Me salieron las tres luces rojas y quisiera que me enviara sus datos para ponernos en contacto.

*Daniel*
 
Hola asa_rock, lamento mucho lo del robo y espero que ya todo marche mucho mejor.
Me salieron las tres luces rojas y quisiera que me enviara sus datos para ponernos en contacto.

*Daniel*

Buenas tardes Daniel: muchas gracias por esa buena energia !!! ya vamos superàndolo todo poco a poco, los nùmeros de contacto son 3125345540 - 3002130530 para que traigas la consola a reparación. Saludos, quedo pendiente.!!!
 
Hola, hermano tengo el problema de las tres luces rojas, tengo varios tutoriales pero no me arriesgo a repararlo, tampoco tengo los destornilladores que se necesitan, entonces queria saber si ud podria reparar la consola, cuanto es el precio?? y quiciera saber si ud esta en medellin??? si no es asi puse contactemos para el envio, ya te agrege al msn.

Suerte y Salu2
 
Hola, hermano tengo el problema de las tres luces rojas, tengo varios tutoriales pero no me arriesgo a repararlo, tampoco tengo los destornilladores que se necesitan, entonces queria saber si ud podria reparar la consola, cuanto es el precio?? y quiciera saber si ud esta en medellin??? si no es asi puse contactemos para el envio, ya te agrege al msn.

Suerte y Salu2

Perfecto ya entonces hablamos por msn Saludos
 
Hola, quisiera saber para cuando va a estar la reparacion de mi xbox 360, me quedo de llamar hoy y nada.
Lo que pasa es que pronto viajare y necesito saber si tiene arreglo o no.
 
Por favor necesito saber si mi consola al fin fue reparada o no. Me dijo que se demoraba dos dias la reparacios y ya vamos para seis y nada, ademas contesteme el celular para poder hablar personalmente.

Espero tener pronta respuesta.
Gracias.

Edit: La consola ya me fue enviada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas