[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
IMG_5738.jpeg


Era para conmemorar los 10 años 🤣
 
Esa trasmisión de RCN parece brasileña, ese Velez es todo en contra d Colombia, con razón tan baja la sintonía, nadie quiere escuchar una trasmisión donde le dan palo a Colombia.
Y Tú, tú, Tranquilo...
W4I2WIITYJG63C4ZBAB7EBLYSI.jpg


¿Sería que hay un poquitico de bronca con ese canal de TV colombiano RCN, por parte de algunos aquí? 😙

Bastante buena estuvo la transmisión de Javier Fernández en RCN, el tipo supera a cualquiera de esos relatores de "voz comercial" del canal enfrentado.
Y Carlos Antonio Vélez se destacó con comentarios objetivos, y todo lo contrario a lo que vos dices, siempre expresó en que Brasil, aún cuando ganaba, era un equipo con deficiencias, y con paciencia Colombia le iba a llegar a Gol.
El estúpido del bonnet cantando los pases , imbecil

Yo le puse mute y le metí sus buenos madrazos.
Hasta mejor visual de imagen la de RCN. Algo hacen bien en dicho canal.

¿En qué gana Caracol TV?
Que hay mas recursos de medios y mas platal en dicho canal.

En lo personal, vi a un Brasil fuerte presionando y fabricando jugadas de gol desde el inicio. Hubiesen podido definir el partido si les dan la controversial jugada para pena máxima, y le pegan adentro al otro tiro libre.

Colombia se enfrentó a un Campeón del mundo, de tu a tu, y también las creó.
 
Ese calendario fue diseñado para que Argentina llegara a la final sin despeinarse, los cruces de cuartos y semis los hicieron para que los argentinos no se vieran las caras con Brasil, Uruguay, o Colombia hasta la final, les arman el calendario y uno creyendo que es un sorteo cuando todo está amañado, así lo hicieron en los últimos 3 mundiales metiéndolos en el grupo más fácil de los 8 para que Messi levantara la copa, les tomó 3 mundiales para lograrlo.
 
Luis diaz no le hace ni un gol a un niño...

Hablando de luchó......

A venido perdiendo protagonismo con los ataques incesante por el lado izquierdo

Yo sigo con dudas con el fuera de lugar......
Por qué según trazaron líneas con el jugador adelantado que era Córdoba y no Davison el que anotó el gol y estaba bien.

Supongo que ese penal para Brasil lo compensaron por esa vaina. Por qué a mí parecer si fue penal. Apenas tocó un poquito... El balón y fue más contacto físico con Vini.

Pero bueno. Fue un buen partido en el que pudo haber ganado cualquiera de los 2 por qué ambos tuvieron muchas ocasiones muy claras.
 
Ese calendario fue diseñado para que Argentina llegara a la final sin despeinarse, los cruces de cuartos y semis los hicieron para que los argentinos no se vieran las caras con Brasil, Uruguay, o Colombia hasta la final, les arman el calendario y uno creyendo que es un sorteo cuando todo está amañado, así lo hicieron en los últimos 3 mundiales metiéndolos en el grupo más fácil de los 8 para que Messi levantara la copa, les tomó 3 mundiales para lograrlo.

Por supuesto es al menos raro pero fuera de conspiraciones... Al ver el bracket me sorpredio la posibilidad de volver a enfrentar a Brasil e incluso aún así tener que enfrentar a Uruguay cuando la motivación de quedar primeros era evitarlos. No tengo memoria ni me he fijado pero este formato siempre ha sido así?
 

Los últimos temas