[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Martín De Francisco "El Mencho" y Hernán Peláez, narrando el partido de Colombia por W RADIO en FM.
GNVC3MKBFZAYNKPVVTI6NYWPDY.jpg


No se quien dirige en RCN TV esa previa futbolistica, ¿sería el Charria?, fueron a una casa de colombianos en USA, y pusieron a una señora a gritar un lema como que la arepa, el chunchullo y que Paraguay no valía na. Y repetían y repetían.
Eso si, el Cantante Javier Fernandez el mejor narrador de la TV en Colombia.
Pero, ¿relatan desde un estudio de TV y no desde el Estadio en USA?
 
Y todavia hay ciegos que le dan palo a James, espectacular pase a Muñoz, gol calcado al que le hicieron en el amistoso a España.
Personalmente jamás he dicho que James sea mal jugador. Lo que he dicho en redes sociales es que le gana a él más la indisciplina e imprudencia que su talento de número 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En mi opinión personal (ojo, personal) Colombia no estuvo fino en su manejo de balón y problemas posicionales en este primer tiempo. Mucho pelotazo y maluco eso.

Borre de delantero no desmarca ni arrastra ni toca 🙃.

Vamos ganando gracias al balón parado.
 
En mi opinión personal (ojo, personal) Colombia no estuvo fino en su manejo de balón y problemas posicionales en este primer tiempo. Mucho pelotazo y maluco eso.

Borre de delantero no desmarca ni arrastra ni toca 🙃.

Vamos ganando gracias al balón parado.
Pero si se la pasa empujando y cascando los de paraguay (porque el arbitro se los permite)
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe y Uranium
Eso si, el Cantante Javier Fernandez el mejor narrador de la TV en Colombia.
Ni en sueños ese man es insoportable, le mete emoción a un saque de banda en campo propio y solo dice pendejadas, y ni sabe quien lleva el balón, es más a veces no tiene ni idea cuales el equipo que hace gol y se lo canta a uno que no está en la cancha🤣, es un paquete, por algo lo despidieron de Win Sports.

Hablando del partido Colombia gana pero no me gusta nada su juego colectivo. Algo me dice que como es costumbre en copa América, no pasaremos de cuartos.
 
Ni en sueños ese man es insoportable, le mete emoción a un saque de banda en campo propio y solo dice pendejadas, y ni sabe quien lleva el balón, es más a veces no tiene ni idea cuales el equipo que hace gol y se lo canta a uno que no está en la cancha🤣, es un paquete, por algo lo despidieron de Win Sports.

Hablando del partido Colombia gana pero no me gusta nada su juego colectivo. Algo me dice que como es costumbre en copa América, no pasaremos de cuartos.
No pues como si fuera un lujo trabajar en win, igual ese man habla tanta bobada para alabar a rcn durante las transmisiones.

Ahora es respetable su percepción de Colombia, pero hay que tener en cuenta que Paraguay esta jugando a cascar, entonces es imposible jugar así. Jueguen mal o bien los partidos se ganan con goles.
 
Ahora es respetable su percepción de Colombia, pero hay que tener en cuenta que Paraguay esta jugando a cascar, entonces es imposible jugar así. Jueguen mal o bien los partidos se ganan con goles.
Es que le estoy viendo comportamientos dubitativos que siempre muestran en torneos a la selección que no se le ven en partidos amistosos, y que me hacen dudar de la seguridad mostrada en todos esos amistosos invictos. Paraguay es de los equipos livianitos en esta copa junto a Bolivia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y MARAD0NA
Es que le estoy viendo comportamientos dubitativos que siempre muestran en torneos a la selección que no se le ven en partidos amistosos, y que me hacen dudar de la seguridad mostrada en todos esos amistosos invictos. Paraguay es de los equipos livianitos en esta copa junto a Bolivia.
Yo vi a Paraguay con mucha garra. Tampoco creo que esté por debajo de Panamá o Jamaica que ya jugaron.

Me pareció un partido que le falto otro gol de Colombia para estar más sólidos y no terminar sufriendo pero me pareció decente. Destacados James, Arias, Richard Rios propone cosas distintas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Turson
En resumen, Mojica y Santos Borré siguen siendo los puntos negros de Colombia. Luchito anda sin mucha magia y James muestra nivel una vez más. Rescatar lo de Ríos por su buen manejo del balón.
Coincido. ¿Por qué no le darán minutos a Jhon Duran? muy joven? Debería dársele confianza a estos jugadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22

Los últimos temas