Vendo SEGUIMOS LOCOS PAPI... RELOCOS... Samsung Galaxy S23 Ultra a Precio de Huevo!!! 🤑🤑🤑

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Marca del celular
Samsung
Estado
Nuevo

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,430
Rating - 100%
190   0   0
Estimados Laneros Buenas Noches.
Gracias a la gran acogida que tuvo la publicación del fin de semana, me animé para traerles 3 equipos mas a precios que jamas JAMAS se han visto en la historia de Laneros... Ahora si llego el tote, el papa de todos los pollitos:

1. Samsung Galaxy S23 Ultra 1TB (Si señor, no esta viendo mal... 1TB !!!) 100% nuevo y en caja sellada... Solo $4.400.000 VENDIDO

2. Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB OpenBox 10/10 (Nunca Usado ni Registrado con Ningun Operador) EN PERFECTO PERFECTO ESTADO! Solo $4.000.000 VENDIDO

3. Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB 100% nuevo y en caja sellada $3.800.000 VENDIDO

1000103910.jpg


No hay mucho más que decir... los precios son fijos, no incluyen el valor del envío y la publicación empieza hoy y estara vigente de aqui al proximo viernes 06, aunque la verdad dudo que vaya durar tanto 🤷‍♂️

Es para venta rápida... SOLO VENTA, nada de cambios
NO PIDA REBAJA NI PREGUNTE QUE CUANTO ES EL MINIMO par favaaar, desde ya le anticipo cuál sera la respuesta ;)
Como todos mis productos, los Ultra tienen garantía limitada directamente conmigo por 8 días a partir de la entrega (Para verificar autenticidad, su condición de artículos nuevos o estado descrito y validar defectos de fabricación) luego de este periodo aplica la garantía que ofrezca directamente el fabricante.

Recibo pagos SOLAMENTE en efectivo o por transferencia bancaria (Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogota, Nequi y Daviplata)
Me encuentro en la ciudad de Bogotá para recoger personalmente, se realiza envío a cualquier ciudad de Colombia a cargo del comprador, cualquier inquietud aquí mismo en el post, por mensaje privado o escribirme al Whatsapp/Telegram 301-6326232.

Firma Laneros.png
 
Última edición:

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,430
Rating - 100%
190   0   0
Mensajes respondidos a los interesados...
No se apartan equipos, no me interesan cambios de ninguna clase.
Pago solo por transferencia bancaria o en efectivo.

Mil gracias por el interés!
 

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,430
Rating - 100%
190   0   0
MP enviados a los interesados en el Ultra de 1Tera...
Recuerden esto no es al por mayor... solo una unidad disponible, el que primero confirma con $$$ se lo lleva ;)
 
Última edición:

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,430
Rating - 100%
190   0   0
Vendido el Ultra de 512GB por fuera
Ya solo queda el más más... el Ultra de 1TB, quien dijo yo?

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,430
Rating - 100%
190   0   0
Buenoooo... se vendió el Ultra de 1TB.
El afortunado comprador es el Lanero @her5677, ya se recibió la transferencia por la compra del equipo y la entrega se realizará hoy mismo en la ciudad de Bogotá de forma personal.

Como siempre lo digo, al Lanero mil gracias por la confianza. A los interesados también muchas gracias por sus mensajes.
Dije que iba hasta el viernes pero esto se acabó ya :eek:
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Chafirete

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,430
Rating - 100%
190   0   0
Buenoooo... se vendió el Ultra de 1TB.
El afortunado comprador es el Lanero @her5677, ya se recibió la transferencia por la compra del equipo y la entrega se realizará hoy mismo en la ciudad de Bogotá de forma personal.

Como siempre lo digo, al Lanero mil gracias por la confianza. A los interesados también muchas gracias por sus mensajes.
Dije que iba hasta el viernes pero esto se acabó ya :eek:
Entregado personalmente el equipo al Lanero.
Un placer conocerle y siempre a sus órdenes en lo que pueda servirle nuevamente en el futuro!
 

her5677

Lanero Reconocido
4 Sep 2008
2,009
Rating - 100%
96   0   0
Gracias compañero. Probado y cacharreando. Me queda pendiente registrarlo y dale. Muy amable
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,430
Rating - 100%
190   0   0
Notificación de entrega exitosa del Ultra de 256GB al Lanero @jnayid, quedo a la espera de las pruebas para la recepción a satisfacción del equipo y la calificación respectiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: jnayid
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas