Se busca nombre para la web

Buenas kiero darle las gracias a todos por la coloaboracion, tuve un receso con todo en mi vida y hasta ahora estoy poniendo todo en orden.... una persona demasiado especial en mi vida tiene una enfermedad terminal ...
Ojala no se pierda el entusiasmo y el espiritu de coloaboracion, voy a hacerle con toda mi energia a este proyecto!!! Desde hoy!!! THE SAINTS ARE COMMING!!!!!!!
 
BLADE. dijo:
Buenas, hace poco conoci a una fundacion ke ayuda a los animales de la calle con su dura vida en la ciudad, perros abandonados por sus dueños (al dejar de ser cachorros alguna gente los abandona a su suerte, osea hambre, golpes de la gente, carros, etc.) en dicha fundacion los vacunan, curan, alimentan y los adiestran para ke puedan ser adoptados de nuevo por otra familia! mi madre y mi hermana tienen un perro apadrinado alla, osea dan una cuota minima mensual para comida y esas cosas, a el punto ke kiero ir es pedir consejo de ustedes laneros ke diseñan web, sobre alojamiento, estilo y programas ke pueda usar para crearle a la fundacion sin animo de lucro su pagina web, para ke mas gente conozca su buena causa!!!

gracias cualquier recomendacion sera muy bien recibida.


Me parece una excelente causa con la que estoy dispuesta a ayudar, con lo q sea cuentan conmigo los animales tambien tienen derechooo!!
 
BLADE. dijo:
Buenas kiero darle las gracias a todos por la coloaboracion, tuve un receso con todo en mi vida y hasta ahora estoy poniendo todo en orden.... una persona demasiado especial en mi vida tiene una enfermedad terminal ...
Ojala no se pierda el entusiasmo y el espiritu de coloaboracion, voy a hacerle con toda mi energia a este proyecto!!! Desde hoy!!! THE SAINTS ARE COMMING!!!!!!!


Ojala que esa persona se mejore mis sinceros deseos espero q te vaya muy bien y no t preocupes por el receso luego continuaras:-p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas