Se acuerdan de Wonder Years (Los Años Maravillosos)?

pero es que ami en lo personal no me gustaria que la reencaucharan ...me gustaria volverla a ver denuevo (la original) y pues recordar cuando estaba pequeño jeje que tiempos aquellos
 
BOO dijo:
Yo tengo fé que proximamente la volverán a reencauchar, toca esperar para verla de nuevo, de las mejores series que he visto

nah la verdad si la hacen dos veces serie un ilisito ja ja ya que es una serie de antaño y pues es como mentarle la madre por ejemplo que salga una nueva temporada de
ALF si no se acuerdan de el era un muñeco cafe que vivia con una familia y pues era un extraterrestre pero ya se veria mal ja ja en fin se veria muy mal a mi opinion:muerto::muerto:
 
claro como no acordarse de es serie ochentera....me daba mucha risa la ropa de la niña se veia tan ridicula...recuerdan cuando se le agrandaba el cuello jejejeje....
 
FX Rodittz dijo:
claro como no acordarse de es serie ochentera....me daba mucha risa la ropa de la niña se veia tan ridicula...recuerdan cuando se le agrandaba el cuello jejejeje....

ja ja yo recuerdo una ocasion de unos zapatos que tenian suelaa como si estuviera en la guerra ja ja janjajajaja:p
muajajaja
 
Kadder dijo:
y una duda como se llamaba el hermano de kevin ya que era el rubio que lo molestaba !!

se llamaba wayne..
y si es uno de los itos de la niñez de los que hoy tenmos veinte ..... y tantos, y por supuesto que me acuerdo del e l intro. era una cancion qeu cantaron en woodstock la tengo en MP3

pero ahoira no me acuerdo ni como se llama ni quien la canta
 
kento dijo:
se llamaba wayne..
y si es uno de los itos de la niñez de los que hoy tenmos veinte ..... y tantos, y por supuesto que me acuerdo del e l intro. era una cancion qeu cantaron en woodstock la tengo en MP3

pero ahoira no me acuerdo ni como se llama ni quien la canta

ey me la puedes pasar por msn u algop asi
 
ok los que quieran la intro de esta serie de tv me mandan un MP con su corre y se las mando cuando nomas pueda. tengo el video de la intro y en WMA y la cansion en MP3
 
aqui esta toda la temporada jaja la compre me salio en 150 pesos muy bien y tiene todoes estoc capitulos para quien los quiero le monto la imagen ay me dicen
No Inglés
English Español
Spanish
(México) 1 (No Title) (Sin Título) 2 Swingers La muerte de Bryan 3 My Father's Office La oficina de papá 4 Angel El Ángel 5 The Phone Call La llamada telefónica 6 Dance with Me Baila conmigo 7 Heart of Darkness La pesadilla 8 Our Miss White Nuestra señorita White 9 Chistmas Feliz Navidad 10 Steady as She goes Mi primera novia 11 Just between You and Me... and Kirk and Paul and Carla and Becky Solo entre Tú y Yo... y Kirk y Paul y Karla y Becky 12 Pottery will get You nowhere La alfarería no te lleva a nada bueno 13 Coda La dignidad de mi amigo 14 Hiroshima, Mon Frere Hiroshima, mi hermano 15 Loosiers Perdedores 16 Walk out La huelga 17 Nemesis La venganza
18 Fate El destino
19 Birthday boy Feliz Cumpleaños
20 Brightwing Aprendiendo a volar
21 Square Dance Baile de figuras 22 Whose woods are these? De quién son estos árboles?
23 How I'm spending My summer vacation Cómo estoy pasando mis vacaciones de verano?
24 Summer song Canción de verano
25 Math class Clase de matemáticas 26 Wayne on wheels Wayne sobre ruedas 27 Mom wars La guerra contra mamá
28 On the spot En escena
29 Odd man out Hombres sin parejas
30 The family car El auto de la familia 31 The pimple Cambio 32 Math class squared Matemáticas avanzadas
33 Rock'n'Roll El grupo de Rock 34 Don't You know anything about women? No sabes nada de las mujeres? 35 The powers that be Padres, hijos y abuelos
36 She, My friend and I Ella, mi amigo y Yo 37 St. Valentine's day massacre
38 Tree House La casita de madera
39 Glee Club El coro
40 Night out La fiesta 41 Faith La fe 42 The unnatural El sobrenatural 43 Goodbye Adios maestro 44 Cocoa and sympathy Cocoa y simpatía 45 Daddy's little girl La consentida de papá 46 Moving La mudanza 47 Growing up Madurando 48 Ninth grade man El hombre de tercero de secundaria 49 The Journey La misión 50 The cost of living El costo de la vida 51 It's a Mad, Mad Madeline World Madeleine 52 Little Debbie La pequeña Debbie 53 The ties that bind Los vinculos que atan 54 The sisth man El sexto hombre 55 A very Cutlip Christmas Una navidad a la Cutlip 56 The candidate El candidato 57 Heart break Corazón roto 58 Denial La aceptación 59 Who's aunt Rose? Quien es la tía Rose? 60 Courage El valor 61 Buster Peluche 62 Road trip El gran paseo 63 When worlds collide Cuando los mundos chocan 64 Separate rooms Cuartos separados 65 The yearbook El anuario 66 The accident El accidente 67 The house that Jack built La casa que construyó papá 68 Graduation La graduación 69 The Wonder Years Recordando los años maravillosos 70 The lake El lago 71 Day one El primer día 72 The hardware store La ferretería 73 Frank and Denise Frank y Denisie 74 Full moon rising Noche de aventuras 75 Triangle El triángulo 76 Soccer El equipo de fútbol soccer 77 Dennier out El cumpleaños de papá 78 Christmas party La fiesta de navidad 79 Pfeiffer's fortune La riqueza de los Pfeiffer 80 Road test Aprendiendo a conducir 81 Grandpa's Car El auto del abuelo 82 Kodachrome La maestra de literatura 83 Private butthead Mi tonto particular 84 Of mastodons and men Hablando de mastodostes y hombres 85 Double date Salida en parejas 86 Hero Todo un heroe 87 Lunch stories La hora del almuerzo 88 Carnal knowledge Conciencia carnal 89 The lost weekend Perdido el fin de semana 90 Stormy weather Problemas tormentosos 91 The wedding La boda 92 Back to the lake Regreso al lago 93 Broken hearts and burgers Hamburguezas y corazón roto 94 Homecoming Regreso a casa 95 Fishing El día de pesca 96 Scenes from a wedding Escenas de una boda 97 Sex and economics El sexo y la economía 98 Politics as usual La política como siempre 99 Whites lies Mentiras blancas 100 Wayne and Bonnie Wayne y Bonnie 101 Kevin Delivers Kevin el repartidor 102 The test La prueba 103 ...Let nothing You dismay
104 New year
105 Alice in Autoland Alicia en el pais de los automoviles 106 Ladies and Gentlemen... The Rolling Stones Damas y caballeros... Los Rolling Stones 107 Unpacking Desempacando 108 Hulk Arnold El gran Arnold 109 Nose La nariz 110 Eclipse El eclipse 111 Pocker El poker 112 The little women Mujercitas 113 Reunion La reunión 114 /
115 Summer /
Independence day El verano /
El día de la independencia
 
nah ni al caso ja ja nada que ver con la foto de hazta abajoo
en fin para los que quieran la serie pues ay envien un Mp ya la monté ^^
 
Magna serie, sería interesante tenerla en dvd, capítulo favorito el del grano en la nariz y la comparación con el volcán, Tuve una novia que me hizo comer tanta kk en el colegio que yo mismo le decía Winnie Cooper, creo que derramé una lágrima en el capítulo final. Tengo el soundtrack completo de la serie por si a alguien le interesa.
 
Recuerdo como si fuera ayer, era una de mis series favoritas, aun me veo capitulos de vez en cuando en uno de los canales peruanos que logro sintonizar...
 
Me encantaba todo, desde la canción hasta el propio Kevin y sus romance todo tierno con la niña que no recuerdo el nombre...es más cuando escucho la canción hasta nostalgia me da. :(
 
la musica era espectacular y la serie ni se diga.
De algunas que recuerdo que salieron en la serie y no debebn faltar en una coleccion de nostalgia:
1. with a little help from my friends (interpretada por joe cocker)era el tema central
2. turn turn turn (the byrds) (momentos de duda de kevin)
3. my girl (the temptations) (cuando kevin veia a winny cooper)
4. sleepwalkers (johnny and santo) (todo un clasico sesentero)
5. in the still of the night (five satins)
6. balls of fire (jerry lewis)
7. hold me thrill me kiss me (mel carter)
8. breaking up is hard to do (neil sedaka)
9. what the world needs now is love (jackie deshannon)
10. barbara ann (the beach boys)....
y asi muchas mas si te interesan te doy despues mas titulos...que musica tan encantadora
 
la musica era espectacular y la serie ni se diga.
De algunas que recuerdo que salieron en la serie y no debebn faltar en una coleccion de nostalgia:
1. with a little help from my friends (interpretada por joe cocker)era el tema central
2. turn turn turn (the byrds) (momentos de duda de kevin)
3. my girl (the temptations) (cuando kevin veia a winny cooper)
4. sleepwalkers (johnny and santo) (todo un clasico sesentero)
5. in the still of the night (five satins)
6. balls of fire (jerry lewis)
7. hold me thrill me kiss me (mel carter)
8. breaking up is hard to do (neil sedaka)
9. what the world needs now is love (jackie deshannon)
10. barbara ann (the beach boys)....
y asi muchas mas si te interesan te doy despues mas titulos...que musica tan encantadora

hola laneros...

que buen aporte, me da hasta nostalgia....

la que mas me gusta es la principal: with a little help from my friends , interpretada por el legendario Joe Cocker...todo un clasico...

suerte
 

Los últimos temas