[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Trata de un grupo que frecuenta una red social y se llaman por sus alias.
Un día quieren hacer una integración pero descubren a alguien encerrado en un baño de la cabaña donde se quedan.
Cuando le abren la puerta sale un ser anómalo y empieza a convertirlos a todos en piedra para luego succionar sus órganos a través del cemento.
El humanoide solo permitirá salir a un solo integrante vivo, sea quien sea, después que demuestre saber sobrevivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De que trata el Borderlands?

Estaba viendo un video en yutú pero no lo entendí.

Eso es algo así como un FPS/RPG/Sandbox, mejor dicho, la navaja suiza de los videojuegos en primera persona.

Se trata de un juego de mundo abierto en el que tienes que cumplir misiones y hacer búsquedas para ir aumentando de nivel mientras vas acribillando a todo lo que se te pase por el frente. Tiene vehículos, mosntruos, zombies, bandidos, soldados, etc; y tu puedes elegir entre cuatro clases distintas de personaje, cada uno con habilidades, armas y equipos/poderes distintos.
Es bastante divertido y enviciador, yo en el primero me pasé más de 300 horas:nervios:
 
una dentro del carro o gtfo
No nos dejaron ni tocarlo. :cansado:
Eso es algo así como un FPS/RPG/Sandbox, mejor dicho, la navaja suiza de los videojuegos en primera persona.

Se trata de un juego de mundo abierto en el que tienes que cumplir misiones y hacer búsquedas para ir aumentando de nivel mientras vas acribillando a todo lo que se te pase por el frente. Tiene vehículos, mosntruos, zombies, bandidos, soldados, etc; y tu puedes elegir entre cuatro clases distintas de personaje, cada uno con habilidades, armas y equipos/poderes distintos.
Es bastante divertido y enviciador, yo en el primero me pasé más de 300 horas:nervios:

:muerto::muerto::muerto:

Y no me tutée, no sea mk. u.u
 
Catanéeme éste!

samurai+katana+suelo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas