[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si que me pude reir con ésto :p XD

LsGu3.jpg
 
SIII, claro :rolleyes:, si apartó cita hace un mes de pronto :p

Eso se llama.....conocer al man que asigna los cuartos...lo llamo media horita antes y el me lo guarda U.U

Yo le tengo esto preparado a mi pareja:

adornada3.jpg


Mentiras, no tengo pareja por ahora, así que ninguna se merece ese detalle...xD

Eso es un desperdicio......no va a durar mas de 3 minutos armado y se dañan las pobres florecitas....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Agavzhhshhshhdhdjjhhshdjdjdjdjdhshsgatataywyhebdbxhxjxidjfjuudjxbhdududhdhxhxdhdhxbxhdjdjxbjdjdhdhxbbhdrjdxhxhxhcjvvkvnbxbxhxhdjcjckcncjcjfjfjdhshehdhxhdydxherjdhxuehdhusjduxudiduudirjdjcurjrjfjcurjfjcifjcjcjrfkfjcjggkriwuwudjcjcjrncnncncj






Hace bastante calor, me tentó comprar el dolex que me recomendaron pero la cafeína en los medicamentos no me convence :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/534.46.0 (KHTML, like Gecko) CriOS/21.0.1180.80 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entre las novedades que presenta esta actualización de Vbulletin, se encuentra "la actualización en tiempo real de los quotes", es decir, si yo hice un post y alguien me lo quoteó, cuando yo edite ese post, los cambios se van a ver reflejados automáticamente en el quote que me hicieron.

¿Qué les parece?

Se puede prestar para malentendidos, yo le quoteo una cosa, le respondo a esa cosa, pero luego me voltean la arepa. :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas