[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Desde el motofail :muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2504; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
579790_303749929710533_2023312730_n.jpg
 
Yo también quedé preocupado con el asunto, yo quería que participara en el diseño de las camisetas.
Pues no se sí estén de acuerdo en que también participe en las otras pruebas, eso sí, quedaría fuera de concurso.
Llegado el caso que gane su diseño pues se le da la plus al segundo puesto.
Que dicen?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estoy de acuerdo.

:chino:
 
Yo también quedé preocupado con el asunto, yo quería que participara en el diseño de las camisetas.
Pues no se sí estén de acuerdo en que también participe en las otras pruebas, eso sí, quedaría fuera de concurso.
Llegado el caso que gane su diseño pues se le da la plus al segundo puesto.
Que dicen?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por mí que participe!

Aunque, ¿no le dará pereza sabiendo que ya no tiene ningún aliciente?

Para nada compadre. Diseñar la camiseta y echar Halo con ustedes para mí es suficiente aliciente. :p

Pues si no hay problema y están de acuerdo con que participe en los demás concursos, pues de una ! :cool:
 
Hágale tranquilo que nadie ha puesto problema, sí mal no estoy el año pasado los que iban ganando también participaron en algunas pruebas diferentes y nadie se molesto por eso.

Por el contrario me parece excelente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo dos preguntas pequeñas, es decir, dos preguntitas curiositas y pequeñitas:

1- ¿El diseño de la camiseta que gane será llevada a 3D?
2- Tres colores... ¿incluye el color de la camiseta? Porque mejor se envía el diseño jpeg y no con la camiseta de una.

¡Gracias y respeto para todos!
 
Yo tengo dos preguntas pequeñas, es decir, dos preguntitas curiositas y pequeñitas:

1- ¿El diseño de la camiseta que gane será llevada a 3D?
2- Tres colores... ¿incluye el color de la camiseta? Porque mejor se envía el diseño jpeg y no con la camiseta de una.

¡Gracias y respeto para todos!
2 tintas creo que es mejor
 
Yo tengo dos preguntas pequeñas, es decir, dos preguntitas curiositas y pequeñitas:

1- ¿El diseño de la camiseta que gane será llevada a 3D?
2- Tres colores... ¿incluye el color de la camiseta? Porque mejor se envía el diseño jpeg y no con la camiseta de una.

¡Gracias y respeto para todos!

1- La idea es llevar a cabo el diseño de la camiseta, como todos sabemos, este año no se pudo en campus porque la mayoría no fuimos.
Así que lo que pienso es que el que la quiera comprar lo haga y listo, pero para ello debemos tener el diseño en mano.

2- Los 3 colores no incluyen el color de la camiseta, pero tenga en cuenta que la última vez la mayoría estuvo de acuerdo en que la camiseta fuera negra.
Y debe ir plasmado en la camiseta.
No sirve el diseño solo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno como dije en lo de lso memes no puedo participar con alguien por que mi papa no se presta para esas cosas , la esposa de mi papa menos... Y los perros no colaboran mucho asi que que estoy haciendo otra cosa con memes como por motivar a la gente
 

Los últimos temas