[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ud quien es? Osni!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
han tratado de regenerar la carpeta efs?.... en la market o por algunos lares se pueden bajar una apk de una aplicacion que recupera la instalacion original de la carpeta efs y les restaura el imei... si no ya la unica es box de servicios riff jtag. o z3x box... son las unicas que reparar el imei de ese equipo... la proxima recuerden hacer respaldo de la efs antes de montar rom...

tambien acabo de leer y con octopus box tambien se deja reparar imei... averiguen en sus ciudades quien posee esas box de servicios y reparan sus celulares...

Jajajaj lo que ayer comente, fosforito puede orientarlos mas!!!




















:p


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Buenos días pa los llorones, visitantes recurrentes y los respetados miembros de sC!!!!!




Hoy amaneció un horizonte con un tono naranja único, estaba como para foto pero con tanto cable de servicio publico desde mi ubicación actual no quedaba nice, me hubise gustado estar en la finca para disfrutar de este amanecer :(





Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo demasiada pereza, pero será levantarme, una ducha, desayuno y salir, tengo que volver a recopilar una info para un informe en la oficina, ya tengo casi todo listo pero tengo que pasar al lugar donde ya entregue dicho informe y me lo solicitan de nuevo, recoger los documentos originales, ajustar la info a la fecha y regresar de nuevo :cansado:






Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Aquí sentado a las afueras del colegio esperando a ver que paso con mi sobrina, al parecer enfermo, ya viene con una cara de malgenio.


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aquí sentado a las afueras del colegio esperando a ver que paso con mi sobrina, al parecer enfermo, ya viene con una cara de malgenio.


Tapatalk Dark Side for IPhone!



pedobear.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que buenas ya saliendo pal banco hoy me largo!!! Me va a durar un poquito mas el fincho :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2504; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Por favor no se les olvide...



Bueno, esto quedó así:

Participantes:


Neon Strive.
Sout o Hit Girl
Zap o 42
Vodkan
Halger o Halo
Mofo
Kal-El o Adserna
Betwo
Link o Tony
Jerp
The Max

Son 6 cuentas en total. de las cuales el profe da 2 y yo doy 4.
Las pruebas se darán a conocer el viernes a las 2:00 pm.
Al paso que vayan participando, los ganadores quedarán excluidos de las siguientes pruebas.
Y recuerden que deben tener paciencia para que las activen ya que eso no es con nosotros, es con el gran jefe.

La intención de hacer esto es con el ánimo de integrar a la comunidad, recuerden que es para pasar un rato ameno.



Se me había olvidado meter a Max, si me faltó algún otro me avisan porfa.
 
Por favor no se les olvide...



Bueno, esto quedó así:

Participantes:


Neon Strive.
Sout o Hit Girl
Zap o 42
Vodkan
Halger o Halo
Mofo
Kal-El o Adserna
Betwo
Link o Tony
Jerp
The Max
Mat
Pizza

Son 6 cuentas en total. de las cuales el profe da 2 y yo doy 4.
Las pruebas se darán a conocer el viernes a las 2:00 pm.
Al paso que vayan participando, los ganadores quedarán excluidos de las siguientes pruebas.
Y recuerden que deben tener paciencia para que las activen ya que eso no es con nosotros, es con el gran jefe.

La intención de hacer esto es con el ánimo de integrar a la comunidad, recuerden que es para pasar un rato ameno.




Ofrezco mis disculpas públicamente, revisando los mps que ya me habían enviado veo que Mat y Pizza ya se habían inscrito.
 

Los últimos temas