[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
probablemente para un pro como usted debe ser demasiado facil demostrarlo.....


demuestrelo por favor que es demasiado sencillo.

¿Considera y cree usted que para estar a su altura tengo que demostrarle algo?

yo juego porque me gusta, a veces me va bien, a veces me va como el cvlo... pero igual me divierto.

La verdad no creo que tenga que rebajarme para demostarle que si es posible hacerlo.
 
la cosa con este cablemodem es que no encuentro la bendita funcion de bridge, es como si solo sirviera para dar gestionar internet del cable coaxial.
 
Captura2.PNG


En todo caso ahí le dejo para que no diga que me le acobardé...






102 frags campeando en una esquina, juro que no lo vuelvo a hacer...
xD
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
Muchachos, qué datos de mi ISP necesitaría para configurar mi propio modem?

Yo lo he hecho entrando al modem funcional, anotando los datos de este y/o tomando screenshots de sus configuraciones y aparte de eso la contraseña de abonado que le pone la ISP, casi siempre esta contraseña es la misma para cualquier usuario, lo que cambia es el nombre de usuario que es en últimas el que lo identifica frente a la plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: DemonLady
Yo lo he hecho entrando al modem funcional, anotando los datos de este y/o tomando screenshots de sus configuraciones y aparte de eso la contraseña de abonado que le pone la ISP, casi siempre esta contraseña es la misma para cualquier usuario, lo que cambia es el nombre de usuario que es en últimas el que lo identifica frente a la plataforma.
yo querria saber eso, pero el modem que entrega TeleBUGaramanga, un DLink DSL-2730R no responde a ninguna direccion IP via navegador para acceder al panel de control, 192.168.1.1/2/3/100/200 no dan respuesta, siempre es un timeout.
 
yo querria saber eso, pero el modem que entrega TeleBUGaramanga, un DLink DSL-2730R no responde a ninguna direccion IP via navegador para acceder al panel de control, 192.168.1.1/2/3/100/200 no dan respuesta, siempre es un timeout.

Esos datos casi siempre se consiguen en foros de internet Colombia.
Nunca falta el pato que conozca la respuesta y los filtre.
 
Yo lo he hecho entrando al modem funcional, anotando los datos de este y/o tomando screenshots de sus configuraciones y aparte de eso la contraseña de abonado que le pone la ISP, casi siempre esta contraseña es la misma para cualquier usuario, lo que cambia es el nombre de usuario que es en últimas el que lo identifica frente a la plataforma.

Bien, veré como obtengo los datos para entrar al modem.
 
Esos datos casi siempre se consiguen en foros de internet Colombia.
Nunca falta el pato que conozca la respuesta y los filtre.
osea, creo que tiene que ver con el useragent del browser, que me hizo recordar la noticia de la backdoor en dispositivos DLink. ya que cuando el tecnico lo instalo, en el portacho ese pequeñito que traia, si le abrio la configuracion.
 

Los últimos temas