Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

Alguien por aqui que haya adquirido el seguro de Wesura?? Me esta sonando la idea de comprarlo pero veo que teniendo una comunidad de al menos 4 personas pagan el 100% del valor asegurado. Alguien aqui ya tiene una comunidad o estan interesados en formar una?

Aqui les dejo para le que no conoce de que se trata:

 
Screenshot_20170828-063640.png
 
Buenas tardes, uds me pueden sacar de una duda por favor?

El S8+ que se vende acá en Colombia, en almacenes de cadena y eso, qué modelo es?

Gracias.
 
Bueno, como poseedor de un Galaxy S8, voy a compartirles un par de cosas que le pueden funcionar...
la primera: todos uds usan temas en su telefono (no me digan que no, ya que el default tambien es un tema jeje) hay otros que usan temas de la tienda y otros: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/themes/bobcatrom-style-samsung-themes-apk-t3387734
para los que usan themes que no son de la tienda, casi siempre les va a quedar como demo, con estos pasos quedan como demo, pero no se cambia a los 5 minutos y no quieran pagar por el package disabler:

1) Habilitar opciones de desarrollador en ajustes

2) Descargue e instale el tema de si preferencia y apliquelo en la tienda de temas
Nota: Borrar versiones anteriores del tema a aplicar, no actualicen el tema

3) Cierre la tienda de temas, y en opciones de desarrollador hacer lo siguiente: > Servicios en ejecucion > encontrar temas/Samsung Temas y parar ambos.
Nota: revise bien que no quede ninguno de los servicios antes mencionados en ejecucion

4) regrese a Ajustes > Aplicaciones > Temas o Samsung Temas > Almacenamiento > limpiar Datos y Cache
Nota: los pasos 3 y 4 se deben hacer cada vez que se reinicie el equipo porque el servicio de temas se reinicia

el otro tip, es para los que les gusta usar vidrio protector en sus equipos...

Como bien sabemos la pantalla de nuestro S8/S8+ es curva, imposibilitando encontrar un vidrio protector acorde con nuestro equipo, hubo uno que colocaron unos post atrás que era el Whitestone Dome Glass Screen Protector que venia con su propio pegamento y kit de instalación.... esto subía considerablemente el costo del vidrio a unos 40 dlls (mal contados 120000 pesos colombianos), basándose en esa misma formula, en XDA se arriesgaron a hacer lo mismo con el pegante con el que pegan el touch a la pantalla, un pegante liquido óptico trasparente, o mejor llamado en ingles Liquid Optical Clear Adhesive: L.O.C.A. y un vidrio protector económico, estos vidrios económicos tienen la ventaja de ser curvos y la desventaja de tener adhesivas los bordes y no todo el protector, haciendo que este pierda sensibilidad y se despegue fácil y rápidamente, también se requiere una lampara UV, esto suena complicado pero no lo es tanto... estas lamparas se usan en salones de belleza para secar las uñas, ya con estos elementos se puede realizar lo mismo que el whitestone a un precio módico, les dejo un vídeo con el proceso:


yo lo hice en el mio con resultado favorable, no hay perdida de sensibilidad y esta totalmente adherido....
 
Bueno, como poseedor de un Galaxy S8, voy a compartirles un par de cosas que le pueden funcionar...
la primera: todos uds usan temas en su telefono (no me digan que no, ya que el default tambien es un tema jeje) hay otros que usan temas de la tienda y otros: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/themes/bobcatrom-style-samsung-themes-apk-t3387734
para los que usan themes que no son de la tienda, casi siempre les va a quedar como demo, con estos pasos quedan como demo, pero no se cambia a los 5 minutos y no quieran pagar por el package disabler:

1) Habilitar opciones de desarrollador en ajustes

2) Descargue e instale el tema de si preferencia y apliquelo en la tienda de temas
Nota: Borrar versiones anteriores del tema a aplicar, no actualicen el tema

3) Cierre la tienda de temas, y en opciones de desarrollador hacer lo siguiente: > Servicios en ejecucion > encontrar temas/Samsung Temas y parar ambos.
Nota: revise bien que no quede ninguno de los servicios antes mencionados en ejecucion

4) regrese a Ajustes > Aplicaciones > Temas o Samsung Temas > Almacenamiento > limpiar Datos y Cache
Nota: los pasos 3 y 4 se deben hacer cada vez que se reinicie el equipo porque el servicio de temas se reinicia

el otro tip, es para los que les gusta usar vidrio protector en sus equipos...

Como bien sabemos la pantalla de nuestro S8/S8+ es curva, imposibilitando encontrar un vidrio protector acorde con nuestro equipo, hubo uno que colocaron unos post atrás que era el Whitestone Dome Glass Screen Protector que venia con su propio pegamento y kit de instalación.... esto subía considerablemente el costo del vidrio a unos 40 dlls (mal contados 120000 pesos colombianos), basándose en esa misma formula, en XDA se arriesgaron a hacer lo mismo con el pegante con el que pegan el touch a la pantalla, un pegante liquido óptico trasparente, o mejor llamado en ingles Liquid Optical Clear Adhesive: L.O.C.A. y un vidrio protector económico, estos vidrios económicos tienen la ventaja de ser curvos y la desventaja de tener adhesivas los bordes y no todo el protector, haciendo que este pierda sensibilidad y se despegue fácil y rápidamente, también se requiere una lampara UV, esto suena complicado pero no lo es tanto... estas lamparas se usan en salones de belleza para secar las uñas, ya con estos elementos se puede realizar lo mismo que el whitestone a un precio módico, les dejo un vídeo con el proceso:


yo lo hice en el mio con resultado favorable, no hay perdida de sensibilidad y esta totalmente adherido....

pero si se quiebra el vidrio de afuera, ya no se podria reemplazar por que esta pegado del todo... o ese pegante no es tan fuerte, y se podria retirar el quebrado?
 
Pues me compre el S8, y dejo de lado mi fiel S5. Impresiones:

1) El Gorilla glass es mas susceptible a rayones, por lo que un protector se hace necesario
2) Conseguir carcazas decentes y con buena durabilidad es un poco complicado
3) El celular 'desnudo' se siente genial, aunque bastante fragil
4) El SO es bastante bueno
5) El quick charge es genial por lo que el tamaño de batería no es tan problemático
6) El panel edge le cambia a uno los hábitos de uso del teléfono
7) El scanner de huellas es muy bueno y un avance ENORME frente al del S5 y hace el desbloqueo del teléfono algo casi impercetible
8) En definitiva es en mi opinion el smartphone mas bonito que hay en el mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: Jcortiz0
mi celular se ah medito unas caidas brutales, pero brutales y si fuera un huawei estaria echo ******, feliz con ese apartado
 
Uds cómo protegen su celular o cómo les ha ido con el tema de las caídas y eso? Estoy q me compro S8+ pero me detiene lo de la fragilidad porque he leído en varios sitios que a la primera caída ya se les parte la tapa de atrás.
 
  • Me encanta
Reacciones: Garrus
  • Me encanta
Reacciones: PipSo
Muchachos, un familiar está interesado en este celular pero tengo una serie de preguntas:

Cuál es la diferencia entre la versión normal y plus, solo tamaño?

Como es el tema de los versiones con procesadores diferentes, cuál es mejor?

Dónde se consigue a buen precio, ojalá acá en Colombia o en últimas en USA?

El principal uso será para fotos.

Gracias!
 
Muchachos, un familiar está interesado en este celular pero tengo una serie de preguntas:

Cuál es la diferencia entre la versión normal y plus, solo tamaño?

Como es el tema de los versiones con procesadores diferentes, cuál es mejor?

Dónde se consigue a buen precio, ojalá acá en Colombia o en últimas en USA?

El principal uso será para fotos.

Gracias!
Si es solo para fotos le recomiendo el LG G6. En Usa esta como en 400 usd. No vale la pena gastarle 2 millones si no le va a sacar el jugo como debe ser
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Uds cómo protegen su celular o cómo les ha ido con el tema de las caídas y eso? Estoy q me compro S8+ pero me detiene lo de la fragilidad porque he leído en varios sitios que a la primera caída ya se les parte la tapa de atrás.

pues, yo la verdad solo le tengo vidrio protector, en mi trayectoria con móviles, nunca he dejado caer uno, pero la protección esta de mas... el vidrio de atrás si es mas delicado... me paso que apenas le quite el protector de fabrica a las pocas horas parecía camiseta de la selección autografiada

Muchachos, un familiar está interesado en este celular pero tengo una serie de preguntas:

Cuál es la diferencia entre la versión normal y plus, solo tamaño?

Como es el tema de los versiones con procesadores diferentes, cuál es mejor?

Dónde se consigue a buen precio, ojalá acá en Colombia o en últimas en USA?

El principal uso será para fotos.

Gracias!

Cuál es la diferencia entre la versión normal y plus, solo tamaño?: tamaño de pantalla y de bateria

Como es el tema de los versiones con procesadores diferentes, cuál es mejor?: las versiones USA tienen procesador Snapdragon 835 y las internacionales con exynos 8895 Octa, en rendimiento segun pruebas es mejor el exynos, en uso diario no se percibe gran diferencia, lo unico son las actualizaciones, llegan primero a exynos y despues a snapdragon

Dónde se consigue a buen precio, ojalá acá en Colombia o en últimas en USA? he visto buenos precios en mercadolibre o en los grupos de facebook, pero hay que comprar con cautela... en ultimas es mejor en usa..

El principal uso será para fotos.: para que, el s8 y s8+ toman muy bonitas fotos...
 

Los últimos temas