ROUTER, cuál comprar?

uryel

Lanero Regular
11 May 2006
20
Buenas.
Tengo banda ancha y tres pcs. Quiero compartir inet sin necesidad de tener una pc prendida y me han dicho que tengo que comprar un router. Ya tengo un modem ethernet.
Me dijeron que los precios de router varían de 25 a 100 dólares.
Lo que quería saber es que router me recomiendan, porque no tengo conocimiento alguno sobre estos aparatos.
Me pueden recomendar alguno? La conexión sería de 2.5 MG.
Downstream hata 2.5 mb (eso dice la page de inet www.arnet.com.ar)
upstream 256kb

El modem ehternet me lo estaría dando la empresa a 66 pesos (22 dolares).
Si me recomiendan algo les agradecería mucho.

Uriel
 
La verdad que no sabría decir, sólo sé que es un modem. Switch ya tengo... si alguien me recomienda un modem router para comprar mejor, no quiero que salga más de 50 dólares, nada más. No tiene que ser nada del otro mundo, las pcs se van a usar para inet, p2p y juegos online, msn y mails, nada más que eso. Alguien me puede recomendarar alguno?
Un modem router y y switch sirve para compartir inet sin tener ninguna pc obligadamente prendida, no? Eso necesito.
 
uryel dijo:
La verdad que no sabría decir, sólo sé que es un modem. Switch ya tengo... si alguien me recomienda un modem router para comprar mejor, no quiero que salga más de 50 dólares, nada más. No tiene que ser nada del otro mundo, las pcs se van a usar para inet, p2p y juegos online, msn y mails, nada más que eso. Alguien me puede recomendarar alguno?
Un modem router y y switch sirve para compartir inet sin tener ninguna pc obligadamente prendida, no? Eso necesito.

El que yo le digo cumple con lo que usted necesita.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas