Recomendación de sitio para reparación de mouse Logi MX Master 3S en Medellín

Borbox

Lanero Reconocido
26 Ago 2010
2,348
Hola a todos

Alguien conoce algún sitio confiable en Medellín (o en Colombia, pero preferiblemente en Medellín) donde puedan reparar un mouse Logi MX Master 3S? lo compré por Amazon hace un poco más de 1 año y, aunque he estado muy satisfecho con su comodidad, el click izquierdo empezó a fallar: da doble-click cuando sólo necesito un click, o en algunas ocasiones no reconoce el click.

Estuve investigando por internet y este problema es común en este modelo después de 1 año de uso, y es un problema de hardware (no de software).

Muchas gracias por sus recomendaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: sanarguz
Hola a todos

Alguien conoce algún sitio confiable en Medellín (o en Colombia, pero preferiblemente en Medellín) donde puedan reparar un mouse Logi MX Master 3S? lo compré por Amazon hace un poco más de 1 año y, aunque he estado muy satisfecho con su comodidad, el click izquierdo empezó a fallar: da doble-click cuando sólo necesito un click, o en algunas ocasiones no reconoce el click.

Estuve investigando por internet y este problema es común en este modelo después de 1 año de uso, y es un problema de hardware (no de software).

Muchas gracias por sus recomendaciones
ya le escribiste a logitech? el mio tenia 1 año y unos dias cuando empezó a fallar y me enviaron uno nuevo
 
Hola a todos

Alguien conoce algún sitio confiable en Medellín (o en Colombia, pero preferiblemente en Medellín) donde puedan reparar un mouse Logi MX Master 3S? lo compré por Amazon hace un poco más de 1 año y, aunque he estado muy satisfecho con su comodidad, el click izquierdo empezó a fallar: da doble-click cuando sólo necesito un click, o en algunas ocasiones no reconoce el click.

Estuve investigando por internet y este problema es común en este modelo después de 1 año de uso, y es un problema de hardware (no de software).

Muchas gracias por sus recomendaciones
No solo con ese modelo. Yo tuve un trackball y jodió por lo mismo, los pulsadores. Mucho dinero para una calidad tan mala. Lo mismo ocurrió con un teclado K380 , una tecla dejó de responder, y aunque lo desarmé para tratar de limpiar contactos, eso viene sellado, nada que hacer. De mi parte no más con esa marca, caros y malos.
 
El cambio es relativamente sencillo. Busque switches Omron made in japan, en amazon o en ebay para hacer el reemplazo. El problema según entiendo es de calidad de materiales de los switches más baraticos, que hacen contacto (o dejan de hacer) y hace el comportamiento impredecible y horrible.

Da malgenio que se chichipateen en eso.

Este man explica todo eso muy bien:
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y sanarguz
ya le escribiste a logitech? el mio tenia 1 año y unos dias cuando empezó a fallar y me enviaron uno nuevo
Hola. Precisamente hice eso hace un par de semanas y, aunque la compra la había hecho a inicios de julio de 2023 (es decir, ya había pasado 1 año), ellos evaluaron el caso y me acaban de aprobar la reposición. Me van a enviar un mouse nuevo
1724877125161.png


Ellos envían una serie de recomendaciones para evaluar el caso, y te piden un video donde muestres el fallo. Con esas pruebas a mano, revisan y deciden si aprueban o no la garantía.

De todas formas, voy a guardar el mouse defectuoso e intentaré arreglarlo por mi cuenta.
 

Los últimos temas