ReaLANeros 2005 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan y fuimos bastantes, aunque como dicen por ahi, en el ultimo momento no falta quien se apunte, por ejemplo he recibido fotos para diseñar el avatar, pero nunca los he visto por aca, o a lo mejor sera que no postean en este foro: Ej, alguien ha visto estos LANeros? (los estoy poniendo sin autorizacion de los dueños, espero no se molesten)
 

Archivos adjuntos

  • Logo.gif
    Logo.gif
    4.6 KB · Visitas: 141
  • Logo2.gif
    Logo2.gif
    4.6 KB · Visitas: 146
joder tio... no me puedes colocar ya con el Lord en el mosaico...me cambiaron el nick weeeeeeeeeeeeeeeee :D :p yo vere viejo tuds ;)
 
Wow el mosaico va a quedar gigante, van a tener que hacer varios.
 
tuxnet dijo:
Creo que el mosaico se merece mas de un simple post en un foro..... ;)
Totalmente de acuerdo con Tux!!
Al mosaico se le debe dar importancia, y ademas en galeria entra mucha gente, y asi podemos animar mas gente para el año entrante:)
 
Si Anx lo solicita, podemos mover este foro a Galeria cuando tengan el mosaico...
 
No es crear un nuevo foro en Galeria. Es mover éste para allá.
 
Si, yo creo que el foro esta bien aca, no en la galeria, ademas no veo ningun inconveniente en poner el mosaiko aca en el foro y tambien en la galeria, o hay algun problema, total el año pasado se hizo asi.

No le pongan tanta tiza al asunto, lo importante es que muchos se unieron a la causa, ademas hay varios que me siguen mandando fotos y me dicen que seria bueno extender la fecha de finalizacion, pero ahi si como la piraña mueca, es solo por noviembre, claro que sé que muchos laneros van a dejar el avatar por mas tiempo, por ejemplo "jonathan2908" lo dejo durante 1 año completo desde ReaLaneros 2004 hasta hace un mes.
 
tuxnet dijo:
Creo que el mosaico se merece mas de un simple post en un foro, ademas queda mas visible para otras personas que no se unieron a la iniciativa, se animen y puedan participar en un futuro ;)

Viendolo desde ese punto de vista estoty de acuerdo contigo :) esperemos entonces ese gran acontecimiento.

saludos
 
para cuando papá, para cuando papá, para cuando papá, para cuando papá, !!! ...ya casi nos inmortalizamos en el super mosaico del Laneros 2005. espero acompañarlos en el de 2006.
 
Yo tambien pienso que lo deberian poner tanto en la galeria como tambien en el foro!!!!!!!!! me parece biena la idea.
 
ombe no se compliken tanto tux abre un nuevo tema en la galeria con el mosaico y postea aki el link no veo cual es el problema el mundo no se va a acabar!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas