Que tan confiable es la marca Asrock?

malogusano

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
1,104
Tengo una duda en cuanto a la marca Asrock, las boards si son estables, no
presentan problemas como las malisimas PC Chips?
Gracias al que me resuelva esta duda.
 
Pues las cosas son de esta manera....

entre mas cosas de un tipo mayor posibilidad de ver daños en esas cosas... me explico... en Unilago traen mensual mas o menos 5.000 boards ASROCK mensuales vs 100 ASUS entonces es mucho mas probable que salgan con algunos problemas de fabricacion mayor cantidad de ASROCK que ASUS...

Las ASROCK con Socket 939 han salido excelente y aqui encontraras a varios laneros con ellas y ni una sola queja
 
Siendo ambas de la gama baja o económica, ASROCK da más confianza q PCChips, por lo menos en las que me ha tocado ver en funcionamiento.

deacuerdo, las que son mas confiables en el rango low end, son las asrock, por lo menos no molestan mucho como ya dijeron, la cuestion esta en el rendimiento... no mas...

suerte
 
Personalmente he tenido mucho problemas cons esas H... Board´s, gama baja es gama baja, digo low end, la verdad si es por precio preferíria una MSI " Que no es la Locura " o aun mejor una ABIT que a mi parecer son muy estables y rendidoras, claro está que mi favorito siempe será ASUS " si es más cosotoso es por algo "

Suerte Pues...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas