Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

me trasnocha el DIO DE LA GUERRA 1 Y EL DIOS DE LA GUERRA 2, esos demonios de los ultimos mundos estan duros para pasarlos, pero bien vamos a seguier hasta rescatarlas
 
ufff es casi imposible a ver dormido aunq sea algo con este juego q me hace anancer todos los dias q es max payne1 q ia la termine por cierto y ahora estoy dandole duro con max payne2 asi q asi voy ps.
 
y tambien estoy jugando hi-life2 q es muy bueno no se para ustedes pero la verdad esta super, ahora estoy casi por la mitad ia les les estare contado como termina.
 
TKjuanjo dijo:
y tambien estoy jugando hi-life2 q es muy bueno no se para ustedes pero la verdad esta super, ahora estoy casi por la mitad ia les les estare contado como termina.
Viejo no lo cuente porque si no cual es el chiste de kien lo está jugando a parte de usted..

SALUDOS
 
A mi me tiene pegado a la pantalla SplinterCell ChaosTheory, aaah trasnochadas me ha tocado pasar por tratar de pasar sin ser pillado, estoy haciendo hasta lo imposible por mantener el maximo de sigilo y no matar a nadie pero ah cosa tan dificil.
otro que me tiene en las mismas es NFS Most Wanted que ya lo tengo casi terminado
 
Ahoritica me transnocho con el COD2 me la paso en los servers de puro masoquista por que lo instale hace como una semana y sin antes haberlo pasado me meti en multiplayer y de lo n00b que soy me dan unas tundas que dan tristeza :( pero bueno ahi seguire transnocahndome hasta que me vuelva Pro :p
 
A mi me podrian a trasnochar todos, pero como toca tirar responsabilidad e ir a trabajar ni modo. Pero los findes si que madrugo a pegarle a la consola, soy poco noctambulo a las 2 o 3 de la mañana ya estoy muerto de sueño..
 
en este momento el, mejor dicho los juegos q me trasnochan son el Ghost Recon Advanced Warfighter® 2, Lost planet, no es q son del carajo q juegos tan buenos y entretenidos :-p el q no los a jugado se los recomiendo
 
ando con el ghost recon advance warfigther ke hpta juego tan duro ole... jugandolo en dificl obviamente..pero creo ke me va tokar bajarle la difikultad..
 
ACIDXVII dijo:
ando con el ghost recon advance warfigther ke hpta juego tan duro ole... jugandolo en dificl obviamente..pero creo ke me va tokar bajarle la difikultad..
Este es un buen juego aunque aún no lo he jugado, tengo el COD 2 pero me da pereza instalarlo porque si no me olvido de todas responsabilidades jejeje a ver si unas de todas los instalo hoy ya que maquina no me falta sólo tiempo.

El ghost recon advance warfigther lo pongo más tarde en torrents o sino de rapidshare con cuentita premium.


SALUDOS
 

Los últimos temas