Problemas Sonido Intel DG-31 con 4GB RAM

Mirrortech

Lanero Regular
12 Abr 2005
59
CORDIAL SALUDO
NO se si este sea el FORO para esta consulta..pero tengo la siguiente situacion del TITULO.. pero cuando le quito 2GB de RAM y dejo la maquina operando con solo 2GB, el SONIDO RESUCITA.. aparte de que el XP SP2 NO me reconoce los 4 GB..pero me interesa saber que puede estar ocurriendo con este comportamiento extraño del SONIDO..

Con 2GB el Windows le sirve el sonido.. pero con 4GB desaparecen los controladores de sonido.. y pues obviamente este NO funciona..

Agradesco cualquier orientacion al respecto.. si se puede hacer algo..pues..
ATT
 
En ciertos casos cuando el sistema operativo no es de 64 bits se presentan estos casos, lo mejor si quiere utilizar los 4Gb de ram es pasarse a 64 bits

Y el problema del SONIDO?? Que podra ser???
con 2GB de RAM tengo el sonido OK, pero cuando le coloco la segunda barra de 2GB mas para completar 4GB en RAM .. los controladores de la tarjeta de SONIDO desaparecen como por arte de magia..como si NO existieran.. al volver atras..queda de nuevo trabajando???

Que podra ser este problema???????????????
 
Por eso cuando digo "estos casos" es que no le reconozca la tarjeta de sonido, o sea al tener incompatibilidad tambien puede afectar otros componentes, en este caso la tarjeta de sonido.

Si quiere utilizar la tarjeta de sonido coloque solo 2Gb de ram, si quiere utilizar la tarjeta de sonido y los 4Gb de ram, instale un SO de 64bits. Ahora si me entiende?
 

Los últimos temas