Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Cómo que nos van a subir la tarifa de nuevo!!

En la app de Movistar sale que el valor de mi plan es $ 44.820

Llamemos a exigir que también nos aumenten el servicio a 4G, es el colmo que nos suban tanto el costo y la calidad sea la relenta de hace 6 años 3G, DEBEN ACTUALIZARNOS EL PLAN!
Tienen huevo que nos suban 6mil pesos y a los demas planes solo 3mil, nos estan sacando lo del multazo que les hicieron recientemente!
 
Última edición:
Llamemos a exigir que también nos aumenten el servicio a 4G, es el colmo que nos suban tanto el costo y la calidad sea la relenta de hace 6 años 3G, DEBEN ACTUALIZARNOS EL PLAN!
Tienen huevo que nos suban 6mil pesos y a los demas planes solo 3mil, nos estan sacando lo del multazo que les hicieron recientemente!
Si tiene razón, 1.5Mbps pero no creo que hagan nada ya que es ilimitado
 
Hoy me voy a cancelar este servicio súper costoso de Movistar y me paso a la Sim supersónica de ETB que me da hasta minutos, mensajes, datos 4g
http://www.comunidad-ola.com/portal...anza-su-nuevo-plan-prepago-la-sim-supersonica
Hagan cuentas:
A575157E-6C7F-4229-A492-057598F2643E.png


Yo con 20mil pesos gasto lo que siempre necesito, me ahorro 25 mil
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
A mí si el plan me dura unos días no más y después paila

9b440974c02c66db4a185a7eb9fa153b.jpg


6511d2484ccd97020fc7c053316d3751.jpg


Ya después queda totalmente inutil el equipo si no es con wifi.
 
A mí me ha ido muy bien, y eso que no vivo en bogotá, nunca marca menos de 17mbps.
Tan raro, a mi las dos líneas en este plan no suben más de 1,4 mbps. Solo conecta a redes 2g y 3g. A redes 4g no conecta aún teniendo simcard apta para 4g.

Es baja la velocidad, pero muy estable para cosas del día a día (chat, correos, consultas en Google, redes sociales etc)
 
Tan raro, a mi las dos líneas en este plan no suben más de 1,4 mbps. Solo conecta a redes 2g y 3g. A redes 4g no conecta aún teniendo simcard apta para 4g.

Es baja la velocidad, pero muy estable para cosas del día a día (chat, correos, consultas en Google, redes sociales etc)

avercros esta hablando de etb y no de vomistar ;)
 
Se conectó a la red 4g normalmente? O con ayuda de un vpn?
Como hizo?, la velocidad que tal va?, alguna restriccion?, que hay que hacer?, gracias

A veces debido a alguna configuración que están haciendo en Movistar, coge momentáneamente el 4 g pero ni se emocionen, qué más rápido que lo que se imaginan tendrán el bodrio de internet limitado re lento 3g de siempre...
 
Paso a comentar ayer a un primo movistar le cambio plan de Internet el cual lleva bastante tiempo.Fue hasta que se quedo sin Internet se dio de cuenta que le hicieron la vuelta de cambio del plan,y no es la primera vez anteriormente ya había cambiando el plan le toco por medio PQR le devolvieron el plan,pero esta vez ya se estan haciendo los mk una hora dura conservación en *611 tal punto esta pensando pasarse a claro a provechar el plan de la 10gb con los 700 minutos.
 

Los últimos temas