Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
#Avercros basta ya, lol.

El gana en dólares, pero siento que sus comentarios son solo sarcasmos para, ajá, darle jocosidad al tema y otrora hacer enojar a un bot del CD que había en el foro.
Uno sabe que si bien sería provechoso que llegue a los $8000 que cierto vidente profetizó, a la larga no se siente el aumento si el país se va al traste.
Le dio al clavo, me gusta alborotar avisperos 🤣.
 
Seguramente ganas en dolares, pero el dolar debería tener un punto medio para que beneficie a la economía en general. Estar pensando constantemente en que el dolar esté alto no es sano. Si tus comentarios son por tu patrimonio, mejor diversificar las inversiones, con eso no dependes tanto de si el dolar está en 3500, 5100 o en 2000 en todo momento.
Los que percibimos dinero en dólar si nos beneficia tener una tasa de cambio alta, pero, está ocurriendo un fenomeno bien extraño y curioso (en el gremio de componentes de tecnología en el que trabajo) ya que en Colombia muchos de los clientes cuando bajaba el dólar hacian compras nuevamente y/o pagaban sus obligaciones en dólar...ahora, se vio dólar aún mas economico y sin embargo siguen sin hacer mucha reposición o compra de productos. Quiere decir que gremios como ese les vale 5 si la trm baja o sube; más con Amazon que envía productos sin costos de envío a Colombia.
 
#Avercros basta ya, lol.

El gana en dólares, pero siento que sus comentarios son solo sarcasmos para, ajá, darle jocosidad al tema y otrora hacer enojar a un bot del CD que había en el foro.
Uno sabe que si bien sería provechoso que llegue a los $8000 que cierto vidente profetizó, a la larga no se siente el aumento si el país se va al traste.
jajaja, Varios pokeBots compraron dólares a 10mil porque se los recomendó la lumbrera Pachito Santos o el payaso Bernal
1717780612665.png
 
Subio 65 pesos en un dia. Esta que pega 4000.

que paso?
Si, esto es ridículo, en menos de 8 días el dólar se disparo $133..., ¡¿QUE CARAJOS ESTA PASANDO?!

La razón de fondo la CDP.

Pero antes de que vengan los pitonisos a hablar de yoquesés, las monedas en la región van en el mismo sentido. Colombia "va bien" en medio de todo.
1718163448163.png



Tony.
 
No me quiero ni imaginar ahora otra vez Caracol y RCN con 30 minutos de segmento con alertas de que el dolar se disparo...que Colombia se va a acabar.. que el mundo esta mal, etc. etc. etc.


cuando baja el dolar solo dicen el precio,.. cuando sube arman el escándalo mas grande jajajja
Ya me imagino los titulares y el boom por redes sociales :ROFLMAO:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas