Compro Portátil Ryzen 5 o core i5 pantalla 15 teclado numerico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$2000000
Estado
Nuevo

Top Cat

Lanero Reconocido
5 Nov 2003
1,748
Rating - 100%
53   0   0
Compro equipo similar, preferentemente nuevo aunque se leen propuestas, presupuesto tope 2 millones, con garantía en Colombia.

Ojalá liviano
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielgzgo

Danielgzgo

Lanero Novato
12 Jun 2023
7
Rating - 0%
0   0   0
Me encuentro en Bogota, pero cuenta con caja original, se puede enviar por la paqueteria que elija, escibame y le brindo mas informacion.
 

Danielgzgo

Lanero Novato
12 Jun 2023
7
Rating - 0%
0   0   0
Como obtener experiencia si nadie confia, como le indico incluso tengo el articulo publicado en Mercadolibre, y puede pagar por Mercadopago y su dinero esta seguro.
si gusta le puedo brindar espcificaciones del equipo.
 

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,430
Rating - 100%
190   0   0
No tiene ninguna experiencia como vendedor por acá, paso.
Aquí la regla es... Si no tiene reputación y esta recién llegado, se envía el producto y el pago siempre contra entrega, así de sencillo.

Quiere vender aquí @Danielgzgo? haga el proceso mínimo que se necesita, si no siga vendiendo en ML.

Fin del comunicado.
 

KukiKuki Shop

Lanero Reconocido
15 Oct 2008
384
Rating - 100%
7   0   0
Hola Top Cat, te ofrezco un laptop HP de 15" con teclado numérico pero es Ryzen 3. El modelo es HP 15-gw0005la. Lo compré hace unos meses pero no lo utilicé, está prácticamente nuevo, con su caja y aun tiene garantía en Alkomprar de San Diego en Medellín. Este laptop tiene una autonomía de más de 6 horas de batería, es liviano, tiene unidad de estado sólido NVMe M.2 de 256 GB y el procesador también es muy rápido. Te lo dejo en 1'400.000 con el envío incluido.

Sería este:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas