Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que no sea almacenes de cadena, ayer vi en amazon llega hasta el 28 y creo que solo llega en ingles

El mio debe llegar esta semana porque viene con otras cosas y te cuento en que idioma viene, pero por lo general he comprado juegos en USA y aunque dicen que no viene en español, se deje configurar. El Spideman lo compre en promoción en GameStop y salio en español y el F1 2020 venia disque en frances y sin problema.

Si mal no estoy los juegos toman el idioma de la consola.
 
El mio debe llegar esta semana porque viene con otras cosas y te cuento en que idioma viene, pero por lo general he comprado juegos en USA y aunque dicen que no viene en español, se deje configurar. El Spideman lo compre en promoción en GameStop y salio en español y el F1 2020 venia disque en frances y sin problema.

Si mal no estoy los juegos toman el idioma de la consola.
Gracias, me cuentas entonces si llega en español
 
alguien que sea de bogota y sepa donde puedo encontrar el miles morales edicion estandar para PS5 ya pregunte en smile y solo tienen la edicion gold
A mí me llega una ultimate hoy, si quieres escribeme y la negociamos, si te interesa, la destapó y me quedo con el código del Spiderman remastered para que te salga más barato.
 
Y uno no puede avisarle a la SIC que los bots nos tienen jodidos? Para que solo vendan telefónicamente o algo jajaja
 
A mi me interesa el codigo del remaster
130 y te lo envío de una.
Tambien tengo disponible un dualsense 280.000, una base de carga rápida con cargador incluido para 2 controles 90.000 y fundas de silicona para los controles (compatibles para las bases de carga rápida)
 
Ya vendí 2 copias y no sé si quedarme con la mía o echarla pa lante también jaja.


1608068463251.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fonchitooo
Acaba de llegar mi copia de Cyberpunk pero en ese lamentable estado de lanzamiento, como que hasta el otro año lo abro.
 
Acaba de llegar mi copia de Cyberpunk pero en ese lamentable estado de lanzamiento, como que hasta el otro año lo abro.
Pero si tiene un PS5 el juego corre a 60fps constantes y no tiene tantos bugs.

El problema está más que todo el el Fat y Slim PS4. Y al parecer el Pro no presentan tantos problemas.
 
Pero si tiene un PS5 el juego corre a 60fps constantes y no tiene tantos bugs.

El problema está más que todo el el Fat y Slim PS4. Y al parecer el Pro no presentan tantos problemas.

quien dijo miedo? hágale al juego sin asco. Esto no es PS4

El juego es muy bueno así como está, hágale y si no le gustan los bugs que salgan, pues lo vuelve a guardar y ya

Vengo de Astro, Miles y Ghost of Tsushima, la diferencia visual sería mucha, en YouTube se ve un asco el juego y como me he dedicado al multiplayer de Ghost pues prefiero terminarlo, luego darle al Bugsnax y sino han sacado el parche de Doom Eternal, ahí sí darle al Cyberpunk.

Quiero jugarlo en su mejor versión, cuando saquen la versión de PS5 como tal.
 
Vengo de Astro, Miles y Ghost of Tsushima, la diferencia visual sería mucha, en YouTube se ve un asco el juego y como me he dedicado al multiplayer de Ghost pues prefiero terminarlo, luego darle al Bugsnax y sino han sacado el parche de Doom Eternal, ahí sí darle al Cyberpunk.

Quiero jugarlo en su mejor versión, cuando saquen la versión de PS5 como tal.
Pues no se donde o que ha estado viendo, pero me puse a mirar como corría la versión de PS5 y la veo bastante bien


Es diferente a la versión de PS4 corriendo en un PS4
 
nos vemos en 2024

No creo que después del m¡erdero del lanzamiento, demoren tanto las versiones next gen, según CDPR, sería el próximo año.
Pues no se donde o que ha estado viendo, pero me puse a mirar como corría la versión de PS5 y la veo bastante bien


Es diferente a la versión de PS4 corriendo en un PS4

Nada que ver con la versión de PC corriendo en medium, ni con la calidad gráfica de Miles o Tsushima. Igual no es solo esperar el arreglo visual, también a mecánicas del juego como el crafting que no sirve para nada, el sistema de looting y que el juego da tan poco dinero que haciendo todas las misiones secundarias no alcanza para comprar un carro de los gama alta del juego.
 
No creo que después del m¡erdero del lanzamiento, demoren tanto las versiones next gen, según CDPR, sería el próximo año.


Nada que ver con la versión de PC corriendo en medium, ni con la calidad gráfica de Miles o Tsushima. Igual no es solo esperar el arreglo visual, también a mecánicas del juego como el crafting que no sirve para nada, el sistema de looting y que el juego da tan poco dinero que haciendo todas las misiones secundarias no alcanza para comprar un carro de los gama alta del juego.
¿Como así que el crafting no sirve para nada...? ahí tengo una Katana por crafting que es imparable en daño, dinero? en ese juego a haciendo gigs y Ncpd Activities se llena uno de plata, ¿por qué andas pensando en un carro de gama alta no más empezando el juego? Eso no es muy relevante en en cyberpunk…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas