Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué m¡erda con la de Recon, cruzar los dedos para que tengan stock y se la cambien de una.

Esta sería la primera y única dañada en Laneros no? O a alguien más le salió dañada?
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67
Ya está dando como susto este tema... creo que desempolvaré mi PS4 y le daré unos meses a que vayan mejorando estos temitas.
 
Ya está dando como susto este tema... creo que desempolvaré mi PS4 y le daré unos meses a que vayan mejorando estos temitas.
Es lo normal son artículos electrónicos todos tienen fallas por mas nuevas o viejas, toda fabricación si no estoy mal tiene un 2 o 3% de la producción que salen con errores o defectos
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Es lo normal son artículos electrónicos todos tienen fallas por mas nuevas o viejas, toda fabricación si no estoy mal tiene un 2 o 3% de la producción que salen con errores o defectos
No amigo, no debe ser normal, porque ahora el lanero va tener que orar para que tengan stock y le entreguen una nueva, y eso si no es que le reparan la que ya tiene.
A veces hablamos sin sentir el dolor del prójimo, cuando nos pasa entonces ahí si entendemos.
A mi me paso en su momento con la primera ps4 que tuve por eso ni loco por el afán vuelvo a comprar preventas o primeras unidades, y no lo digo porque no se vayan de igual manera a dañar pero cuando ya pase esta fiebre absurda donse pagan hasta 6 millones por una consola, entonces una garantía será más fácil de gestionar.
Una lastima que le tocó la dañada pero ya he escuchado varios fallos y eso si que es menos que todo "normal"
Ojalá al compañero se le solucione todo rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_ y phrekaru
Screenshot_2020-12-09-16-39-53-706_com.facebook.katana.png
Cómo la ven?
 
Jajaja la iba a poner !
Esto se esta decontrolando jaja, demasiada sinverguenzeria en serio. Puro vendedorsucho que se quiere hacer millonario revendiendo esa vaina jaja increíble. Como para volverles a comprar , creía que Martha rifas era el limite del descaro. Y póngale la firma que se llena rápido, la gente es muy bobita, como los que pagan las suscripción de 8mil a cazadores de bits jaja
 
Jajaja la iba a poner !
Esto se esta decontrolando jaja, demasiada sinverguenzeria en serio. Puro vendedorsucho que se quiere hacer millonario revendiendo esa vaina jaja increíble. Como para volverles a comprar , creía que Martha rifas era el limite del descaro. Y póngale la firma que se llena rápido, la gente es muy bobita, como los que pagan las suscripción de 8mil a cazadores de bits jaja
Por eso cuando la gente sale a protestar que no hay plata, nunca les creo...
En este pais hasta esto, que uno puede creer que es solo un entretenimiento muestra como la gente acá es de doble moral y ventajosa, que hay pobreza la hay, pero la mayoría se quejan del gobierno pero cuando pasan cosas como estas y el día sin iva, el pais en realidad merece lo que le toca.
Bueno y ya no me desvío más del tema :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Solo se apaga

una vez por milagro prendió, instalé destiny y jugandolo se apagó y no prendió más

ahora ni logo de ps muestra, luz azul pulsante o se apaga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.