Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Buenos días laneros, seguramente este no es el foro para esta pregunta, pero quería saber en cuánto puedo vender una ps4 slim con un control… estoy viendo si me puedo auto regalar de navidad una ps5 😬😁
 
30% de descuento en el PS Plus por 12 meses:

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Me quería comprar el PS5 Slim pero ya leí que sacaran la PRO. Entonces no sé qué hacer.

Esas noticias de la PRO serán verdad?
Con todos los rumores confimados de la misma fuente se da por echo que si la version PRO vendra el proximo año. Ya es cosa si quiere esperar un año para jugar en PS5 se cierto o no el rumor. Si ve algo juego que diga que quiere jugar ahora sea Spiderman 2 o God of War y tiene la plata compre el PS5, si no ve algo que diga tener necesidad jugar ahora ps ya puede esperar el año para verificiar.
 
Me quería comprar el PS5 Slim pero ya leí que sacaran la PRO. Entonces no sé qué hacer.

Esas noticias de la PRO serán verdad?
Exclusivos de PS5 que yo diga que son un must play no hay y a menos que quiera jugar a 60 fps los exclusivos existentes de manera urgente, yo esperaría noticias sobre la Pro.
 
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Aquí está una pequeña recopilación de los leaks de insomniac por si alguien quiere saber.

Solo diré que un poco triste la dirección que Sony está tomando con Insomniac teniendo tanto talento para crear nuevas IPs. Y un poco confundido con la decisión de monetizar que tiene previsto si es verdad.

Ahí una imagen que demuestra como está la Sony de ahora es donde compara con GTA Online. Hay ya demuestra la verdadera motivación busca Sony a futuro con Insomniac
 

Aquí está una pequeña recopilación de los leaks de insomniac por si alguien quiere saber.

Solo diré que un poco triste la dirección que Sony está tomando con Insomniac teniendo tanto talento para crear nuevas IPs. Y un poco confundido con la decisión de monetizar que tiene previsto si es verdad.

Ahí una imagen que demuestra como está la Sony de ahora es donde compara con GTA Online. Hay ya demuestra la verdadera motivación busca Sony a futuro con Insomniac
Haciendo de abogado del diablo... crear una nueva IP (especialmente una AAA) en esta época cuesta una montaña de dinero al punto que se a convertido casi que en una inversión de alto riesgo ya que como hemos visto un mal proyecto y hasta ahi llegaron, por eso no puedo culpar a los estudios por intentar maximizar sus ganancias mientras reducen el riesgo con todo tipo de estrategias de monetizacion y rencauches aunque personalmente no me agraden y en muchos casos abusen de estas pero debemos recordar que al fin y al cabo son empresas cuyo objetivo es ser rentables y siendo honestos quien carajos quiere poner en riesgo su estabilidad laboral o inversión?

Es por eso que cuando sale una nueva IP especialmente de un estudio pequeño hay que apoyarles porque la cantidad de horas y sudor que le meten a cualquier título vaya que es un trabajo duro pero nuevamente eso no quiere decir que les apoye con todas las chorradas que salen como (P2W, loot boxes, etc...) querer ordeñar al jugador por todo, que no cuiden o se esfuercen en mantener la calidad de una IP (Kudos a Nintendo que vaya que sabe como se deben cuidar/tratar) y/o sacar Betas como producto final entre otras barbaridades, en últimas es el consumidor el que tiene la palabra final y su billetera es la que manda pero también es una :poop: cuando este se las da de diva y quiere acabar con todo por lo que algunas veces pareciese capricho de niño malcriado.
 
Si los juegos de Marvel les dan $$$ no van a ponerse a inventar, sin tener en cuenta que para Sony ese acuerdo con Marvel es una mina de oro. Si acaso un nuevo Ratchet cada 4 años por darse gusto
 
Haciendo de abogado del diablo... crear una nueva IP (especialmente una AAA) en esta época cuesta una montaña de dinero al punto que se a convertido casi que en una inversión de alto riesgo ya que como hemos visto un mal proyecto y hasta ahi llegaron, por eso no puedo culpar a los estudios por intentar maximizar sus ganancias mientras reducen el riesgo con todo tipo de estrategias de monetizacion y rencauches aunque personalmente no me agraden y en muchos casos abusen de estas pero debemos recordar que al fin y al cabo son empresas cuyo objetivo es ser rentables y siendo honestos quien carajos quiere poner en riesgo su estabilidad laboral o inversión?

Es por eso que cuando sale una nueva IP especialmente de un estudio pequeño hay que apoyarles porque la cantidad de horas y sudor que le meten a cualquier título vaya que es un trabajo duro pero nuevamente eso no quiere decir que les apoye con todas las chorradas que salen como (P2W, loot boxes, etc...) querer ordeñar al jugador por todo, que no cuiden o se esfuercen en mantener la calidad de una IP (Kudos a Nintendo que vaya que sabe como se deben cuidar/tratar) y/o sacar Betas como producto final entre otras barbaridades, en últimas es el consumidor el que tiene la palabra final y su billetera es la que manda pero también es una :poop: cuando este se las da de diva y quiere acabar con todo por lo que algunas veces pareciese capricho de niño malcriado.
Es una inversión de alto riesgo para los estudios que saben que no tienen el talento para crear una buena IP.

Dicho eso sólo tengo 17 palabras que agregar: Kojima Productions
 
Es una inversión de alto riesgo para los estudios que saben que no tienen el talento para crear una buena IP.
El "talento" es una de las muchas cosas que debe tener un estudio para alcanzar el éxito y aun con este no es garantía que la IP sea exitosa e incluso sin el se puede hacer dinero.
Vea usted la lista de estudios que han quedado en la bancarrota y decir que se quebraron porque no eran "talentosos" cuando una buena parte de estos han realizado proyectos importantes me parece un tanto facilista y poco realista.

Dicho eso sólo tengo 17 palabras que agregar: Kojima Productions
Death Stranding digamos que no ayudaría mucho con esa afirmación, personalmente me agrado la música, animación y gráficas pero el gameplay deja mucho que desear de igual forma nadie acierta 100/100 en todos sus proyectos así sea Kojima y el problema con esta industria es que solo se requiere de un mal proyecto para arruinar una empresa.
 
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Por ahí leí que el nuevo Ratchet ni recuperó la inversión y no es una ip nueva, pero sí original de ellos. En el futuro, sólo Marvel y Xmen ventiao...
por lo que lei solo genero $73m sobre $81m que costo hacerlo. Esto es otra cosa es que todo ese desarrollo esta excesivamente caro. Ya sea por la hubicacion de los empleados o lo que se come el CEO todos los AAA estan demasiado costoso en desarrollar y muy pronto va a pasar lo mismo que esta pasando en las peliculas que ya no es rentable y se reventara la burbuja. Y ahi casos como el estuido Redimi que han demostrado que pueden hacer juegos AAA con menos presupuesto entonces la cuestion no esolo de pagar por el talento.

Haciendo de abogado del diablo... crear una nueva IP (especialmente una AAA) en esta época cuesta una montaña de dinero al punto que se a convertido casi que en una inversión de alto riesgo ya que como hemos visto un mal proyecto y hasta ahi llegaron, por eso no puedo culpar a los estudios por intentar maximizar sus ganancias mientras reducen el riesgo con todo tipo de estrategias de monetizacion y rencauches aunque personalmente no me agraden y en muchos casos abusen de estas pero debemos recordar que al fin y al cabo son empresas cuyo objetivo es ser rentables y siendo honestos quien carajos quiere poner en riesgo su estabilidad laboral o inversión?

Es por eso que cuando sale una nueva IP especialmente de un estudio pequeño hay que apoyarles porque la cantidad de horas y sudor que le meten a cualquier título vaya que es un trabajo duro pero nuevamente eso no quiere decir que les apoye con todas las chorradas que salen como (P2W, loot boxes, etc...) querer ordeñar al jugador por todo, que no cuiden o se esfuercen en mantener la calidad de una IP (Kudos a Nintendo que vaya que sabe como se deben cuidar/tratar) y/o sacar Betas como producto final entre otras barbaridades, en últimas es el consumidor el que tiene la palabra final y su billetera es la que manda pero también es una :poop: cuando este se las da de diva y quiere acabar con todo por lo que algunas veces pareciese capricho de niño malcriado.
Lo unico que me pone triste es ver que Ratcher queda como para finales de esta decada, y ya este era de el unico juego que se podia decir o recomendar para niños. Lo que hace preguntar que estamos dejando a la proxima generacion si no es solo remakes y remasters. Creo que nos estamos quedando en lo seguro, mientras se ha demostrado que la nueva generacion busca cosas diferentes y nuevas; por eso muchos de los juegos mas populares y streamiados han sido indies creados por un desarrollador.
 
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Sólo veo 2 palabras... xD
Eso es porque ya estás viejo.

Death Stranding digamos que no ayudaría mucho con esa afirmación, personalmente me agrado la música, animación y gráficas pero el gameplay deja mucho que desear de igual forma nadie acierta 100/100 en todos sus proyectos así sea Kojima y el problema con esta industria es que solo se requiere de un mal proyecto para arruinar una empresa.
Trigger Warning: Soy re fanboy de Kojima.

Claro son gustos personales. Pero el gameplay cumplió al 100% con lo se necesitaba para encarnar a Sam Porter Bridges y su rol como repartidor. Y lo mejor, nada de bugs para una inmersión completa. La idea no era sacar un título shooter promedio, sino dar una experiencia realmente única.

Y es que no hablamos de Death Stranding solamente, viene Death Stranding 2 a pesar de la calificación variada de la comunidad. Recordemos PT que también innovó en el género de terror que estaba, y áun está, muy gastado.

Ahora con el anuncio de OD, que me pareció algo muy raro, pero demuestra que hay estudios que confían en el talento que tienen para crear nuevas IP y que un mal proyecto no los va a detener.

Ahí tuvimos a KojimaGOD diciendo I'll keep coming, sin miedo a fracasar ni de comenzar desde cero.
 
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Lo unico que me pone triste es ver que Ratcher queda como para finales de esta decada, y ya este era de el unico juego que se podia decir o recomendar para niños. Lo que hace preguntar que estamos dejando a la proxima generacion si no es solo remakes y remasters. Creo que nos estamos quedando en lo seguro, mientras se ha demostrado que la nueva generacion busca cosas diferentes y nuevas; por eso muchos de los juegos mas populares y streamiados han sido indies creados por un desarrollador.
Como todo los mercados son de ciclos y este no es la excepción y como buena parte del sector de IT se llenaron de mucha carga muerta (plumas blancas) que para lo único que sirven es dar problemas y sumar gastos.

Eso es porque ya estás viejo.


Trigger Warning: Soy re fanboy de Kojima.

Claro son gustos personales. Pero el gameplay cumplió al 100% con lo se necesitaba para encarnar a Sam Porter Bridges y su rol como repartidor. Y lo mejor, nada de bugs para una inmersión completa. La idea no era sacar un título shooter promedio, sino dar una experiencia realmente única.

Y es que no hablamos de Death Stranding solamente, viene Death Stranding 2 a pesar de la calificación variada de la comunidad. Recordemos PT que también innovó en el género de terror que estaba, y áun está, muy gastado.

Ahora con el anuncio de OD, que me pareció algo muy raro, pero demuestra que hay estudios que confían en el talento que tienen para crear nuevas IP y que un mal proyecto no los va a detener.

Ahí tuvimos a KojimaGOD diciendo I'll keep coming, sin miedo a fracasar ni de comenzar desde cero.
Para mi Kojima es 10/10 pero con Death Stranding si le falto su "alguito" para ser un verdadero hit y no un sim de repartidor glorificado que en resumen me gusto en especial el aspecto visual, la música y la ambientación pero repito le falto ese algo para hacerlo excepcional más no por eso no deja de ser un buen juego y que ya en términos económicos algo así le habría costado a cualquier otra empresa su buena apretada de cinturón.

PT si ha sido de lo mejor que he visto/jugado en especial como lo jugué (en un cuarto oscuro con excelente sonido y video al que mi esposa se refería como mi mancave) y me agrada que se hubiese quedado así ya que le da ese toque de leyenda de todo lo que pudo haber sido pero "nunca" sabremos.

Con OD solo quedará esperar y no caer en el hype.
 
PT si ha sido de lo mejor que he visto/jugado en especial como lo jugué (en un cuarto oscuro con excelente sonido y video al que mi esposa se refería como mi mancave) y me agrada que se hubiese quedado así ya que le da ese toque de leyenda de todo lo que pudo haber sido pero "nunca" sabremos.
Totalmente de acuerdo, ojalá se quede así para siempre. La experiencia ya la tuvimos (o la tuvieron porque nunca jugué PT), no creo que sea necesario repetirlo porque ya no será lo mismo.

Con OD solo quedará esperar y no caer en el hype.
Eso sí admito que habría que ser demasiado fanboy para tener hype por OD. No comprendo qué tenía que sacar uno del trailer que salió. Son de esas referencias que sólo unos pocos entienden?
 

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