Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Yo alguna vez vi pruebas que hacian de temperaturas y el diseño original (sin rejilla) da mejores temperaturas ya que crea flujo de aire al interior de los plates, ayudando a disipar toda la consola.
 
El mío nada que llega, igual esperando parches para ver si mejora el rendimiento.
Digital foundry reporta múltiples caídas de fps y en twitch abundan los PS5 que deben parar el juego por recalentamiento de la consola

Recomiendan jugar si o si en Graphics mode

Graphics mode: Entre 1080p y 1440p 30 fps
Performance mode: Entre 720p y 1080p, 40-60 fps :mad:

 
El mío nada que llega, igual esperando parches para ver si mejora el rendimiento.
Digital foundry reporta múltiples caídas de fps y en twitch abundan los PS5 que deben parar el juego por recalentamiento de la consola

Recomiendan jugar si o si en Graphics mode

Graphics mode: Entre 1080p y 1440p 30 fps
Performance mode: Entre 720p y 1080p, 40-60 fps :mad:

Jajaja increíble, 720p en una ps5 en pleno 2023. Estaba pensando comprarlo, pero mejor no.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
PS Plus Monthly | July Games

▪️Call of Duty: Black Ops Cold War
▪️Alan Wake Remastered
▪️Endling – Extinction is Forever

Que suerte que vendí el Cold Wars antes del anuncio que ahora se verán bien rebajados en facebook xD

Alan Wake si lo pensaba comprar físico pero ya después de saber que la secuela solo será digital esto sera más que suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Bueno por fin llegó, justo a tiempo para el puente, el problema es que mi novia me regaló uno y yo ya había comprado 😂
Si alguien está interesado lo publicaré en compraventa
PXL_20230629_024458234.jpg
 
S

Si no le molesta explicarme que debo hacer porque desde ps3 no hago game share y ya no sé como funciona ahora me interesaría para probar Diablo que tanto que se habla de el ya me tiene con curiosidad.
antes se podia compartir entre 5 despues entre 4, ahorita se puede entre 2 (PS5, uno "online" y otro "offline")

Los precios pues dependen de los dos y como s eparten.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
antes se podia compartir entre 5 despues entre 4, ahorita se puede entre 2 (PS5, uno "online" y otro "offline")

Los precios pues dependen de los dos y como s eparten.
Entre mas tutoriales leo mas enredado estoy, eso de online y offline genera algún problema ante un juego que obliga a estar online en todo momento?

"The only catch is that only one of you can play the other’s games at a time, meaning you can’t be playing each other’s games simultaneously"

Esta parte significa ambas personas no podrían estar jugando el mismo juego al mismo tiempo?
 

Los últimos temas