Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Su consola viene de Amazon, cierto? Nunca he tenido problemas cuando envían por deprisa y creo que ellos fueron los que entregaron mi portátil (un Zephyrus G14).
Si, así es, nunca he tenido un problema con Amazon, pero con todo lo que se leyó uno a veces queda con esa duda, jajajaja

Si compro un par de años de essential ahorrando el 25% y luego hago upgrade usando el 25% nuevamente aplicará?
No tengo idea, pensaría que los upgrades o esas diferencias proporcionales no aplican promos.

Me ha ido muy bien con deprisa cuando pido algo por amazon, tanto en tiempos como en seriedad.
+1
Relájese con el envío, consulte la guía en la pagina de Deprisa y esta actualizado del estado del envío, eso sí la ansiedad va a ir subiendo cada día y hora, entonces le recomiendo que se entretenga con algo más para que se le pase el tiempo rápido
Siiii, ver el Mundial no ayuda, entonces me tocó darle al Mario Kart en el 64 por estos días jajaja

Estamos iguales... la otra es esperar a diciembre que viajo y me ahorro los 100 q cobran por importación y la traigo en cabina. Según la página de Sony Direct, hay, pero no dicen el modelo.
Yo creo que es el nuevo. En verdad con estos stocks que se iban tan rápido es probable que el modelo anterior ya no esté, la dinámica de rotación en inventario de la PS5 se sigue manteniendo, impresionante.

Será la PS5 una nueva PS2?, la pregunta va encaminada a leyenda de consola xD

Por otra parte les comparto la última compra,

1669127684082.png


He notado que varios artículos de Amazon han bajado de precio por estos días, quizás por el tema del Black Friday y promociones, pero así mismo le están quitando el envío gratis a Colombia :S
 
Si compro un par de años de essential ahorrando el 25% y luego hago upgrade usando el 25% nuevamente aplicará?
👇
Bueno aquellos que están pensando en actualizar o comprar PSN Extra esta "noticia" les puede interesar... al parecer se pueden comprar varios años de la versión básica de PSN y luego actualizar con un cap de $100USD, según tengo entendido pueden comprar digamos 5 años de PSN essential y actualizar a Extra por solo $100
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
Cuanto te salio la consola total en pesos colombianos?
Lanero me salió $3'152.671, caja puesta en porteria de mi conjunto. Amazon da la opción de pagar en COP o en USD, en su momento y viendo la escalada del dólar, me la jugué por precio en COP, ya que en mi caso la TRM me afecta al momento de pago de mi tarjeta, no de una compra.

Ese control en negro es hermoso ese hp.
Muy 'mainstream' ese color :p. Ya pedí uno morado para darmelas de alternativo y porque mi esposa empezó a joder que como así, que por qué solo viene uno, que es que vas a jugar solo siempre?.. :ROFLMAO:
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y Hirasozu
Lanero me salió $3'152.671, caja puesta en porteria de mi conjunto. Amazon da la opción de pagar en COP o en USD, en su momento y viendo la escalada del dólar, me la jugué por precio en COP, ya que en mi caso la TRM me afecta al momento de pago de mi tarjeta, no de una compra.


Muy 'mainstream' ese color :p. Ya pedí uno morado para darmelas de alternativo y porque mi esposa empezó a joder que como así, que por qué solo viene uno, que es que vas a jugar solo siempre?.. :ROFLMAO:
Yo me compré uno morado porque me gusta ese color 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu
A mi igual, llevo como un mes anotado en la lista, pero leyendo parece que es mas una loteria que una lista que siguen en orden de llegada.
En la misma Amazon dicen que no pueden cumplir todas las solicitudes
Si te invitan a comprar, recibirás un correo electrónico con un enlace que es válido por 72 horas. No podremos conceder todas las solicitudes.
Que version solicitaron la del disco sola? Esa veo que ya quitaron la invitacion
 
En la misma Amazon dicen que no pueden cumplir todas las solicitudes

Que version solicitaron la del disco sola? Esa veo que ya quitaron la invitacion
La de disco. La invitacion sigue ahi solo que cambiaron el link (el link de la primera pagina lleva a una version antigua que no se vende mas)
 
Alguno ha recibido la "invitacion" de amazon para comprar? cuanto se demoro?
Como unos 13 días, eso si la que solicité como en julio nunca llegó, con lo del nuevo modelo me imagino ampliaron stock y ahí fue mucho más rápido.

Yo me compré uno morado porque me gusta ese color 😁
Lanero cópietas. Deje mis colores quietos :LOL:
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Poseo una dificultad... mi tv sólo admite 2 entradas HDMI con soporte mejorado y las dos están una en el apple tv y la otra (obligatoria) para el teatro en casa (ARC). Las dos que me quedan no soportan el HDR de la PS5... qué puedo hacer en este caso, alguien le sucede algo parecido?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas