Vendo PlayStation 5 (1.8TB) Digital Version 825GB + 1TB + Controller

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$2200000
Marca del juego
Sony
Estado
Nuevo

yayobyte

Lanero Reconocido
7 Dic 2005
579
Rating - 100%
27   0   0
Como dice el titulo, vendo este PS5 que realmente no termine usando sino menos de una semana y después se guardo. Como se puede ver en las fotos, esta completamente limpio (sin signos de polvo o uso). La razón por la cual no lo use este Golliath (PS5) es porque días después llego David (SteamDeck) y me quedaba mas conveniente usarlo en los pocos minutos que tengo de gaming.

Le instale un SSD de 1TB para que quedara con un total de 1.8TB de pura satisfacción.

Importante: El PS5 no esta en Colombia, llega el 22 de Junio a Bogota y el envío se hace por medio de equipaje en bodega (Probablemente no pueda enviar algunas partes de la caja)

Que hay en la caja?
  • Se entrega con Factura Original
  • Esta en caja (probablemente me toque desensamblarla)
  • Manuales
  • Cables: HDMI, Power, USBc x 2
  • 1 x Control PS5
  • 1 x 1TB Samsung 980 PRO PCIe 4.0 7000MB/s M.2
Especificaciones
  • Version: UAE (Revise el cable de energia)
  • Estado: Usado (Lo use para probarlo e instalarle el SSD, realmente no tiene uso cotidiano. Diria que esta nuevo si no es por las reglas)
  • Digital Version.
Garantía: 1 mes directamente conmigo

Ubicación del Artículo: Dubai - Emirates Arabes Unidos

Envio a Cargo del Comprador

Precio: 2.200.000

Metodo de Pago: Transferencia Bancolombia (No cheque consignacion), sujeto a verificacion

Nota1: SteamDeck no esta incluido
Nota2: Si require mas informacion o explicacion acerca del envio por favor envieme un MP y con gusto le explicare por whats app

IMG_0872.jpeg

IMG_0875.jpeg

IMG_0875.jpeg

IMG_0867.jpeg


IMG_0869.jpeg


IMG_0864.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • E1F4FA15-E48F-4ED7-A059-CF5A34443CBA.JPG
    E1F4FA15-E48F-4ED7-A059-CF5A34443CBA.JPG
    1.7 MB · Visitas: 21
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Buen dia Lanero.

Es importante aclarar como se hace para proceder en caso de requerirse garantia y la vigencia de esta, de donde es la procedencia de la consola (tienda online, fisica).

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas