Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Se los juro que ya busqué y no pude ver.

Soy noob en PS3 media player y no he podido saber si está funcionando por Ethernet o Wi-Fi.

Desconecte el cable y si funciona es ppr Wi-Fi o apague el Wi-Fi Del módem para ver si va por cable me dirán... Sí, a eso voy ahora pero lo que quiero es saber de dónde es que se mueve de Wi-Fi a cable y de cable a Wi-Fi voluntariamente.

Gracias!

Enviado desde el futuro.
 
Se los juro que ya busqué y no pude ver.

Soy noob en PS3 media player y no he podido saber si está funcionando por Ethernet o Wi-Fi.

Desconecte el cable y si funciona es ppr Wi-Fi o apague el Wi-Fi Del módem para ver si va por cable me dirán... Sí, a eso voy ahora pero lo que quiero es saber de dónde es que se mueve de Wi-Fi a cable y de cable a Wi-Fi voluntariamente.

Gracias!

Enviado desde el futuro.

Ajustes-Ajustes de red-Ajustes de conexión a internet-Personalizados, ahí puedes cambiar entre wi-fi y cable.

Saludos
 
Ok.

Entonces si yo tengo mi PS3 conectada a Internet por cable, puedo estar seguro que la comunicación PS3 > Media server es por cable?

Sé que suena estúpida la pregunta, pero en este mundo estamos y a la final uno no sabe si el software del MS tenga la capacidad de habilitar de por si el Wi-Fi del módem y PS3.

Pensé que el MS tenía esa opción y no la veía.

Muchas gracias!



Enviado desde el futuro.
 
The walking glitch !!!
uploadfromtaptalk1390174577776.jpg


Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
Ok.

Entonces si yo tengo mi PS3 conectada a Internet por cable, puedo estar seguro que la comunicación PS3 > Media server es por cable?

Sé que suena estúpida la pregunta, pero en este mundo estamos y a la final uno no sabe si el software del MS tenga la capacidad de habilitar de por si el Wi-Fi del módem y PS3.

Pensé que el MS tenía esa opción y no la veía.

Muchas gracias!



Enviado desde el futuro.
siempre en la configuracion del PS3 tenga seleccionado el internet por cable, siempre le va funcionar por ese lado
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Las cosas no funcionan muy bien este fin de semana.

No soy muy amante al fútbol pero por primera vez en mi vida me dio por hacer una liga completa en FIFA 14. Pues llego hasta el último partido de los cuadrangulares y...

Si lo pierdo/empato quedo eliminado y el juego sigue normal, simplemente me notifica que A/N ha sido eliminado.

Si lo gano sea jugado o simulado sale lo siguiente.

uje9anuv.jpg


Y se cuelga la consola.

A alguien más le pasa?
Hay solución o ya quedé mamando?

Saludos!

Enviado desde el futuro.
 
Bueeeno, yo voy a preguntar:


¿Cuál es el glitch?
Me paso cuando:
Estaba ya en la parte de la farmacia, y Clementine me ayudo a correr el escritorio la cure y demas, luego me puse a investigar y ella me hizo una pregunta como no le respondí rápido "Lee I asked you a question" cuando le fue a responder bam entro la reportera después hablaba la reportera y Clementine al tiempo y bueno e ahí el glitch

Me toca volver a iniciar el juego para ver desde donde salvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Yo no se si mi regulador tenga algo raro, pero cuando la luz pega bajones, suena un ruido dentro del regulador pero nada se apaga, alguien me dijo una vez que algunos reguladores tienen condensadores dedicados a "Igualar" el voltaje cuando hay una caída en el mismo, no se si sea cierto, pero almenos a mi en los bajones, no se me apaga nada...

Otra cosa que cabe destacar es que a ese regulador le tengo 7 puertos en uso y una regleta conectada con los cargadores de los dispositivos portátiles, el condenado es muy resistente...

Una pregunta Off, ustedes creen que una Wii sirva para hacer un poco de actividad fisica, mi esposa es muy perezosa para hacer deporte y me dan ganas de comprar una Wii y algunos juegos deportivos para que haga algo de actividad en la casa, pero no se...
 
A mi regulador del tv de la sala le pasa lo mismo a veces suena todo raro pero así esta hace como 3 años XD.

Y lo del Wii yo creo que ningún aparato electrónico de videojuegos va a suplir una buena tanda de ejercicio un fin de semana en un parque o ciclo vía. Si la cuestión es de flojera o pereza (lo digo por mi!) es mejor no confiar mucho en un Wii Fit o cosas asi. O de pronto sirva como placebo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Una pregunta Off, ustedes creen que una Wii sirva para hacer un poco de actividad fisica, mi esposa es muy perezosa para hacer deporte y me dan ganas de comprar una Wii y algunos juegos deportivos para que haga algo de actividad en la casa, pero no se...

Por supuesto que sirve, si se mueve va a sudar y quemar calorías,etc. No importa si es trotando afuera o brincando con el Wii Fit. Pero si de entrada es perezosa para hacer deporte, no sé qué tanto ayude el aparato.

Hay miles de casos documentados de gente a la que les ha servido, cuando lo toman en serio, como cualquier otro ejercicio. "Wii Fit success stories" en Google... no todos los resultados pueden ser pagados por Nintendo! :p
 
Ya que hablan tanto de reguladores, para comentarles que, JAMÁS he usado uno para alguna consola y JAMÁS se me ha dañado alguna por ese tema y que además siempre fue Electrificadora de la Costa (hueco de ratas) y de muchos años para acá es Electricaribe (que no es que sea la panacea de la electricidad) la que me brinda el servicio.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Por supuesto que sirve, si se mueve va a sudar y quemar calorías,etc. No importa si es trotando afuera o brincando con el Wii Fit. Pero si de entrada es perezosa para hacer deporte, no sé qué tanto ayude el aparato.

Hay miles de casos documentados de gente a la que les ha servido, cuando lo toman en serio, como cualquier otro ejercicio. "Wii Fit success stories" en Google... no todos los resultados pueden ser pagados por Nintendo! :p
El detalle es que donde vivimos no hay muchos sitios para salir a correr en las noches y le da pereza ir sola al gym (yo no puedo por horarios) ella dice que si tuviera algo para hacer ejercicio en al casa lo usaría y pues ahí me sonó la idea del Wii, por ahí también me dicen del Kinect pero sale mucho mas barato el Wii y si no funciona pues no "botaría" una cantidad mas gran de de plata...
 

Los últimos temas