Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Wilder, te agradecería mucho que me respondieras mi otra cotización, es urgente. para haber si hago el deposito en el transcurso de este día.
Muchas gracias
 
Hmm ya van 16 dias y nada que llega la fuente :s ni la pagina del envio en usa ni nada, sera que tendran problemas de envio? por que he pedido varias cosas, ojala responda Wilder rapido, pues siempre he tenido un buen servicio hasta 10-12 dias y ya me habia llegado la mercancia
 
Esto fue exactamente lo ultimo que Wilder me dijo, el martes me dio esta respuesta, la cual no me convence mucho ya que ha pasado bastante tiempo en mi caso.

Por semana santa, lo que llego en semana santa a Miami se demora mas en llegar aqui.

Si a alguien le llegaron ya sus cosas o algo avise, es para saber, ya que es practicamente imposible contactar a wilder por fuera de la pagina.
 
Señores, Wilder ya me dio respuesta de nuestros articulos que tanto tiempo llevamos esperando:

Los pedidos de semana santa se demoraron, no sucedio nada solo demora adicional, se le despacha lunes o martes ya estan en colombia.
Unos dias mas... eso espero
 
Si parece ser que tuvo problemas del envio mis cosas estan en miami desde el 5 de abril,pero el ya dijo que llegaba el lunes o martes!, bueno esperemos que llegue!
 
Saludos, ya han pasado 7 dias habiles desde la compra de mi producto y queria saber si ya habia llegado a miami. Quedo atento a su respuesta. Buen dia.
 

Los últimos temas