Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
Me preocupa la noticia. No vaya a ser que Apple nos bloque las compras por PayPal en la iTunes Store Americana...

Tocará hacer una compra de prueba y ver si es posible una transferencia con mi VISA Bancolombia en Pay Pal
 
Pero entonces esto también bloquea las compras de Firmware por medio del iTunes ?

Yo tengo el iTouch 1G y apenas le compré la 2.2.1, voy a pasar del iPhone OS 3.0 para comprarme el siguiente, alguien ha comprobado las compras por este medio ?
 
pues segun lo que me dijeron los de bancolombia, estaban bloqueadas tanto para amex, visa y mastercard.

como es eso de crear una cuenta de eeuu y hacer las transferencias?
 
probe con una cuenta de paypal que no utilizaba hace mucho,la tengo con la VISA de bancolombia y me funciono en E-BAY :-D
 
toca probr con la mia q es del banco de bogota, pero tenogun poblema me congelaron la cuenta por 3.30 dls q no me deja añadirlos de mis tarjeta de credito
 
MUY debuenas! porke yo he intentado y nada, me toca como dije ahora enviar como regalo y ke me lo devuelvan :S

para los ke no saben ke es lo de los regalos aki una captura:

attachment.php


Si se fijan envie un regalo de 515USD y recibi como regalo los mismo 515USD

PD: la Cuenta es de USA estya verificada con una cuenta alla, pero las tarjetas de credito ke uso son de bancolombia.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    19.9 KB · Visitas: 557
bueno, parece que ya arreglaron el problema, ya pude hacer los 4 pagos q tenia pendiente, el primero que era de 375 dolares que era el q mas me preocupaba me toco hacerlo directamente desde paypal.com como un envio de dinero al vendedor y funciono sin problema, y al funcionar, intente los otros 3 desde ebay.com y funcionaron sin problema.

lo que me dio rabia es que tenia un bono de 8% de descuento que no lo pude hacer en la compra de 375 dolares al pagarlo directamente, alli perdi 29 dolares. y toco usarlo en la compra de 51 dolares donde me dieron solo 4 dolares de descuento.

Pero ya me paso el susto, esto ya se arreglo, lo que ahora me da rabia es la incompetencia de los asesores de bancolombia diciendo que habian suspendido el servicio los de paypal, y si les dije q era algo temporal me dijeron que no. me costo esa mala informacion 25 dolares.

Saludos
 
Señores pregunta, quiero comprar una suscripcion del xbox live con paypal, como es el rollo? quedo atento gracias
 
tocando el tema de paypal, algunos de ustedes ha podido usar el microsoft cash back? si lo lograron como lo hicieron
 
Bueno les cuento mi caso, yo hago algunos pagos a empresas de servicios, no eBay y desde ayer no funciona la e-prepago.

Y ahora?
 
tengo un problema similar a Jairoskov haber si alguien por favor me ayuda

tengo q vincular mi tarjeta debito de bancolombia, donde dice tipo de tarjeta selecciono master card?? luego pongo numero de tarjeta , pero la fecha de vencimiento donde se mira eso??? ya e intentado mil maneras y nada, alguien q haya podido vincular una tarjeta debito de bancolombia q porfavor me guie como terminar este proceso, gracias
 
yo he seguido utilizando paypal normalmente con una TC de Bancolombia, yo creo que el bloqueo es parcial, recordemos que paypal trabaja fundamentalmente sobre sus sistemas automaticos de algoritmos de sospecha, es decir que toma patrones sospechosos monitorea las transacciones y empieza a bloquear servicios, bancos, personas o hasta sitios de manera automatica.
para que luego al afectado le toque empezar la tortuosa y lenta tarea de buscar un ser humano para explicarle la situación.

De todas formas este foro es bueno para hacerle la "contra inteligencia" a don paypal

PPS-Cartoon1.gif
 
Yo pagué el fin de semana pasado con Paypal a cargo de mi TdeC de Bancolombia y todo bien, bueno, no, pensé que pagaba con dolares y terminé pagando fue Euros, todo por no fijarme ja ja ja :muerto:x2.000
 
El 11 de julio abri la cuenta en Paypal y registre mi tarjeta de credito AMEX(Bancolombia) para hacer unas transacciones. El procedimiento mencionado en la pagina es hacer una pequeña compra de 1,95 y que me aparecia en el extracto de Internet algo asi como XXXXPAYPAL siendo las 4 X el codigo que debo ingresar para verificar la tarjeta y empezar a comprar.
Hoy revise en internet y ya me aparecia registrado la deuda de 2 US a PAYPAL pero sorpresivamente no encontre las 4 X para verificar por fin mi cuenta. Entonces aqui que hago o debo esperar hasta dentro de un mes que me llegue el extracto impreso para ver si de pronto aparece dicho codigo.
Espero por favor alguien me de "una luz"!

Saludos
 
El 11 de julio abri la cuenta en Paypal y registre mi tarjeta de credito AMEX(Bancolombia) para hacer unas transacciones. El procedimiento mencionado en la pagina es hacer una pequeña compra de 1,95 y que me aparecia en el extracto de Internet algo asi como XXXXPAYPAL siendo las 4 X el codigo que debo ingresar para verificar la tarjeta y empezar a comprar.
Hoy revise en internet y ya me aparecia registrado la deuda de 2 US a PAYPAL pero sorpresivamente no encontre las 4 X para verificar por fin mi cuenta. Entonces aqui que hago o debo esperar hasta dentro de un mes que me llegue el extracto impreso para ver si de pronto aparece dicho codigo.
Espero por favor alguien me de "una luz"!

Saludos

Hmm mira que cuando yo realice el proceso, nunca pude ver ese código por Internet, tuve que esperar hasta tener el extracto mensual, para mi fortuna solo faltaban un dia para terminar el mes. Asi que cuando me llego el extracto efectivamente alli estaban los numero que necesitas para verificar tu cuenta en paypal.

Espero que te sirva la info

Saludos
 
Hmm mira que cuando yo realice el proceso, nunca pude ver ese código por Internet, tuve que esperar hasta tener el extracto mensual, para mi fortuna solo faltaban un dia para terminar el mes. Asi que cuando me llego el extracto efectivamente alli estaban los numero que necesitas para verificar tu cuenta en paypal.

Espero que te sirva la info

Saludos

huy gracias por la info yo tambien estaba desesperado por ese mismo detalle, no sabia que hacer=)
 
Huy Viejos, a mi me vuelve a llegar el extracto dentro de un mes, el corte apenas va a ser el 30, sera que llamando a Bancolombia le ayudaran a uno con ese codigo?
 

Los últimos temas